hola a todos! hace bastante que no posteo.. pero igualmente los leo en silencio y me mantengo mas o menos al tanto de como estan
lo que tengo para contar hoy es algo que, a mi entender, es beneficioso doblemente... primero xq mi "don" se esta desarrollando mas, y porque me sirve para ayudarme relativamente.
la cosa es que ultimamente empeze a soñar cosas que se cumplen, despues de soñar lo del eclipse me empezo a pasar bastante seguido, una vez por semana al menos! (esto sumado a las "imagenes" que veo desde hace bastante tiempo y que aprendi a manejar e interpretar en general..)
Los sueños mas significativos fueron dos:
1) estaba en el coelctivo llendo para neuquen cuando de repente un chico sentado al lado mio le pega en la cabeza al chico del asiento de adelante, el otro se da vueta y se rie.. como que eran amigos y lo hacian en joda.
Esto lo soñe la noche de un lunes-martes. el martes a las 3 de la tarde iba para neuquen y paso EXACTAMENTE IGUAL a como lo habia soñado, incluso los chicos tenian la misma ropa y la misma cara que en mi sueño!
2) Soñe que aprobaba un parcial MUY dificil con un 61. La semana pasada me dieron la nota, y aprobe coincidentemente, con un 61.-
Esto creen que tenga que ver con mi percepcion de siempre que ahora busca diferente sformas de manifestarse? personalmente creo eso, pero me gustaria escuchar opiniones.-

Marcadores