Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Senior Member Meritorio Avatar de Agatha34

Predeterminado Re: El Reiki y los animales

Uy, Arcángel, qué lindo lo que escribiste...me tranquiliza mucho saber que no le hice nada malo a la gata.
    Pero vos sabés que es tal cual lo que decís, en el salón había otras personas, estaba mi mamá también, pero sin embargo la gata me buscaba a mí, y encima si no le prestaba atención me miraba a los ojos y me maullaba, y se ponía de espaldas mostrándome el lomo, como diciendo "dale, no te hagás la distraída y acariciame!!!", jajaja...es un amor esa gatita...
    Gracias Arca...un beso grande amigo ,

Adriana
    "La medida del amor es amar sin medida"( San Agustín)

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Se van a reir...yo se que se van a reir jaja.. Yo creo haber hecho un descubrimiento (para mi), en mi trabajo crio cerdos, y he descubierto que hasta el mas arisco de ellos se puede "domar" con las cerdas futuras madres siempre practico acariciandoles con la mano detras de las orejas o el lomo y el mas efectivo la pansa, casualmente es en esta ultima donde el animal toma mas confianza y siente que no le vas a hacer nada, luego de varias veces de intentar lo mismo el animal viene a vos en busca de que vuelvas a hacer lo mismo XD...

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Gracias Arcangel por tu respuesta. Y si, evidentemente con mi perrito yo no queria que muriese, y ese deseo era mas que obvio, pero como vos decis, la medicacion ayudo mucho tambien. Y es totalmente cierto lo que decis de las mamas y los nenes, y te comento que hasta al nene mas chiquito se le pasa el dolor de un golpe, con lo cual descartamos la sugestion, porque si a un nenito le duele, le duele, y si deja de quejarse es solamente porque no le duele mas...
    Hamir, es lindisimo lo que contas de las chanchas. Y sobre tu metodo de amansamiento, los indigenas lo usaban para domar los caballos que nacieron en America y eran cimarrones: los acariciaban hasta que "se hacian amigos" y los podian montar. Ellos nunca utilizaron los metodos violentos de los europeos, ni espuelas ni latigos, solo el cariño, y el animal le respondia. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

No sabia eso de los indigenas, lo que yo hago es algo similar, es solo esperar a que se acostumbren a uno y de apoco se arriman entonces es ahi cuando aprovecho para "mimarlos" XD... Las unicas que me cuestan son tres que las compre ya de grandes a un vecino, que es medio loquito y trata mal a todos sus animales en general... Por otra parte al hacer lo que hago gano su confianza para luego trabajar mas facil con ellas, como por ejemplo a la hora de aplicar inyecciones... Bueno, saludos a todos!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Hamir, decime donde vivis asi voy a cagar a puñetes a tu vecino, si algo no tolero es el maltrato a los animales, de ultima las personas se lo pueden merecer pero ellos no.
    Buen metodo el tuyo te felicito
    abrazo y cuchicuchi en la panzita...

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Cita Iniciado por Nosferatu Ver mensaje
    Hamir, decime donde vivis asi voy a cagar a puñetes a tu vecino, si algo no tolero es el maltrato a los animales, de ultima las personas se lo pueden merecer pero ellos no.
    Buen metodo el tuyo te felicito
    abrazo y cuchicuchi en la panzita...
    Adihero 100% con el vampiro. Muerte digna a los embutidos! jajaj... bueno para no desvirtuar... y por lo que comentaban uds. Es una especie de reiki cuando acariaciamos a nuestras mascotas y ellas y nosotros nos tranquilizamos???

Saludos!
    "El noble sólo busca la verdad y no se aferra con ciega obstinación a su criterio." (Confucio)

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que Tal Hermanito...efectivamente Se Le Puede Llamar Reiki Por Asi Decirlo..pero En Realidad Se Trata Del Trabajo De Nuestra Propia Energia Sobre Los Animales...en Cambio En El Reiki La Energia Es La Universal No Utilizamos Nuestra Propia Energia....en El Reiki La Energia Entra Por El Coronario Hasta Dirigirse Hasta El Lugar Que Nosotros Le Indiquemos...somo Un Canal.....en Cambio Al No Tener La Sintonizacion De Reiki.....utilizariamos Nuestra Propia Energia Que Si Es Efectiva ...pero Sin Darnos Cuenta Estamos Dando Parte De Nuestra Energia...y Eso A Veces Nos Puede Debilitar..igualmente La Recuperamos En Un Par De Horas......en Cambio En El Reiki La Energia Que Podemos Llegar A Perder La Recuperamos En 30 Minutos A 40 Minutos ....con La Canalizacion De La Entrada De La Energia Universal......dentro De Nuestro Coronario....e Incluso Hay Simbolos Que Podemos Colocar Sobre Nuestro Coronario Y Hacer Que La Energia Se Recupere En 10 Minutos Mas O Menos.....bueno Cualquier Otra Duda Pregunten ......un Abrazo Enorme Para Todos Y Que Dios Los Bendiga....

Junior Member

Gracias por el tuto, me guto mucho voy a tratar de hacerlo con mi perrito.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores