Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Junior Member

Post Aparicion de un Angel Negro ? Parka ?

Hola a todos! Como veran soy nuevo en este foro... Bueno les voy a contar mi experiencia :

Hace unos años atras, aca en mi casa tuve una aparicion muy pero muy fea ... Yo estaba en el patio con mi gatita (Celeste/Siamesa) que ya no la tengo mas, la cosa es que el patio, tenia una mesa y en el medio una pared y al costado Dos Habitaciones, y bueno, yo estaba sentado en el patio con mi gata, creo que estaba tomando algo, no recuerdo, y en esa veo pasar "algo" desde el baño, y luego lo pierdo de vista por la Pared en el medio... pero luego se me aparece de Costado, al lado mio, y era Horrible, era nose, muy raro, me acuerdo y me da mucho miedo, era negro y casi no se le veia la cara, pero era blanca, estoy seguro, estilo "Scream" pero peor ... y en esa cuando miro, desaparece, y yo agarro mi gata, y la meto en la habitacion donde supuestamente estaba "eso" y salio corriendo muy asustada, yo obviamente sali corriendo tras ella XD, y bueno, esa es una de mis experiencias cercana que tuve con un fantasma, tengo otras pero no muy importantes, esta fue la peor que tuve en mi vida ...

Que opinan? Que clase de Ghost era?

Niko
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por totó; 02-06-2009 a las 17:31

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: Aparicion de un Angel Negro ? Parka ?

hola toto!! gracias por compartir tu experiencia. creo que no fue ni la parca ni un angel negro, solo una entidad de los planos bajos con ganas de ser curiosa.
    si hubiese sido un angel, no habrias sentido miedo, la sensacion que ellos te transmiten es distinta, y tu gata no hubiese salido corriendo asustada.
    y la parca no creo que haya sido porque no suele presentarse asi, es solo una imagen que las personas hicieron de la muerte.
    gracias por compartir!! saludos
    besos!!

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Hola Toto! el hecho de que no interactuara con vos, puede suregir que sea una entidad residual. O sea un fantasma de alguien que vivio en ese lugar en otro tiempo, y cuya energia se manifiesta a veces como si fuera un grabadora que se prende y se reproduce.

El miedo que sentiste vos y tu michi pueden ser por la impresion de ver algo que no deberia estar ahi, mas que miedo fue el susto.

Otro detalle que puede avalar esta teoria es el hecho de que atraviese paredes. Generalmente estas manifestaciones residuales siguen con el plano del momento en que vivieron, y no con el actual. Si vos efidicas una pared en lo que para el era una puerta la va a atravezar.

Estaria bueno que nos cuentes si volviste a tener alguna experiencia similar y si recordas algo de esa fecha que pueda haber provocado que se active esa energia. Un Cambio en la casa o en la gente que vive en ella?

Y como dijo lu quedate tranquilo que no es la parca ni nada que se le paresca.

Saludos!
    "El noble sólo busca la verdad y no se aferra con ciega obstinación a su criterio." (Confucio)

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que tal chicos...

concuerdo con mis queridisimos amigos--lu y kill....efectivamente..cuando un angel aparece..la sensaciones son totalmente diferentes.transmiten un olor muy especial como tambien una energia muy particular que hasta cualquier persona podria darse cuenta de que esta la presencia de un angel en el lugar...con respecto a la parka, es un termino muy vulgar que utiliza la gente para dirigirse a la muerte.....tengamos encuenta que la muerte y la vida..son dos cosas muy importantes en nosotros...ya que es nuestro ciclo el que cumple esas funciones sobre la vida y la muerte...y no pienses que te viene a busca un hombre con tunica negra y una guadaña jajja no para nada...simplemente la muerte es el camino a otra nueva vida....a lo mejor pudo a ver sido un ente, espiritu, fantasma como quieras llamarlo...no te olvides toto que estamos rodeados de ellos por todas partes..en distintos planos pero estan siempre por alrededor nuestro...simplemente eso..a sido una entidad curiosa ...pero como dice mi hermanito postizo kill.....me gustaria saber si tuvistes alguna otra experiencia y si volvistes a sentirlo o verlo...un abrazo grande para todos y que dios los bendiga..

Junior Member

Hola Chicos, muchas gracias por responder, bueno, les cuento, esta casa ya es vieja ya, yo vivo aca desde los 6 años ... y mi papa le hizo muchas reformas, quedo como nueva, nada que ver a la casa que era antes cuando nos mudamos ... Si, tuve otras experiencias, pocas, pero tuve, mi hermana y yo de chicos, estabamos jugando en la piesa, y de repente alguien se asoma por la puerta y nos mira, yo lo vi igual a mi viejo, y cuando me asomo no estaba, bajamos y le pregunto a mi papa si habia subido, el estaba viendo el partido, y me respondio que no, que no subio para nada, y lo curioso es, los 2 vimos a alguien, pero no la misma persona, por que ?

Otra experiencia que tuve fue que, yo durmiendo en la piesa de arriba, sentia pasos abajo, o que alguien subia, y un par de veces me parecio ver a alguien en la escalera y que luego desapareciese ... es todo muy raro, pero yo antes sentia muchas presencias, ahora ya hace rato que no veo ni siento nada, pero bueno, ya algo aparecera no se, en las noches mas que nada suelo sentir presencia de alguien en el otro cuarto que esta vacio pero nunca veo a nadie, solo siento, si prendo la luz es muy logico que no va a estar, asi que no se ... Yo estoy muy seguro que en esta casa alguien murio o varios, en epocas anteriores ... Ustedes que opinan ?

Muchisimas Gracias.

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Yo opino que nos invites a tomar mates a tu casa y vemos!

Mira por lo que decis es muy probable lo que estuvimos comentando sobre fantasmas residuales o algun otra entidad inofensiva, capas es mas un fantasma clasico porque ya aparecio en varios lugares y en distiantas situaciones. Igualmente lo tendrias que considerar como un inquilino invisible.

Dudo que en algun momento te pueda causar problemas, en si, segun mi criterio, solo quiere permanecer en lo que fue su hogar, tal vez por apego o por otra situacion. O bien, quiera trascender pero no sabe como.

Saludos!
    "El noble sólo busca la verdad y no se aferra con ciega obstinación a su criterio." (Confucio)

Junior Member

Ah si, seguro, debe ser eso, Muchas Gracias por tu ayuda KillHouse =] ......................................

Senior Member Investigador Novato Avatar de PETER_ARQ

buen tu historia toto, gracias por compartir, que julepe, la verdad da miedo, creo que era un fantasma que solamente pasaba por ahy va creo yo no obstante nunca mas sentiste algo raro???

abrazooooooooooooooo

asretrograman!!!!!!!!!!!1

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

No creo que haya sido un angel negro ya que este tipo de angeles tienen otras tareas jeje.
    La parca muerte o pasaje a una vida mejor tampoco fue si no no lo contarias.
    Supongo por como lo describis alguna entidad del bajo astral que le llamaste la atencion o vaya uno a saber que queria hacer pero lo bueno es que en ese momento solo un buen susto te dio y nada mas.
    Saludos
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Member Participante Avatar de Atormentado

Parca o Angel Negro es símbolos de muerte... ahora bien, lo que vos viste es que estaba dentro de tu habitación?...
    tengo una pregunta, que sentimientos tuviste cuando antes de ver a este ente? estuviste pasando por malos momentos o paso algo que te halla inspirado un sentimiento negativo?
    Es miedo irracional
    No puedo elegir mi final
    Ignorancia al sentir
    Miedo a evolucionar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores