Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Special Agent

Predeterminado una experiencia interesante

Hace poco mi hermana menor me relató una experiencia que leyó en una revista, es acerca de dos chicos que habian quedado de verse en la casa de un amigo para hacer una tarea escolar, dicho muchacho poseía un pequeño cuarto de estudio en la azotea de su casa al cual se llegaba por medio de una escalera metálica de caracol, los dos chicos al ir subiendo por la escalera, ven a un señor gordo y con bigote que iba bajando, se saludaron con normalidad y al reunirse con su amigo le preguntaron que era ese señor de él y les respondió que era su tío, pero que no era posible que lo hubieran visto, ya que el estaba de viaje en ese momento e iba tardar varios dias en regresar, ellos se quedaron desconcertados ya que claramente lo vieron, no me explico que pudo haber pasado aqui, si alguien del foro lo sabe, agradezco que me lo aclaren por favor.
    Última edición por elbotas2008; 28-03-2012 a las 17:34

Junior Member

Predeterminado Re: una experiencia interesante

Hola! Bueno yo no soy muy experto en el tema ... Pero pudo haber pasado que en ese viaje le haya pasado algo a ese señor o que un Fantasma haya tomado su forma para Advertir ... no estoy muy seguro, pero esa serian mis posibilidades. Saludos!

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Mmmm pueden ser dos cosas:

Lo primero es el fenomenomeno Doppelgänger, que es el doble identico de una persona viva en otro lugar al donde se encuentra la persona original, hay quien dice que es la representacion pasada o futura de uno mismo. Tambien se conoce como bilocacion.

"Doppelgänger es el vocablo alemán para el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y gänger, traducida como "andante". Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado'. El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación."
    FUENTE: Wikipedia.

La segunda teoria puede ser la imitacion por parte de un elemental, quienes en ocaciones se dice que pueden tomar formas de personas u objetos, pero no puedo explayarme mucho porque es algo de lo que no tengo experiencia.

Tambien es valido lo que planteo totó, cuando alguien sufre un accidente se dice que puede visitar en ese momento a personas y lugares para despedirse, pero no creo que sea el caso sino elbotas lo hubiese encarado desde ese lado.

Saludos a todos!
    "El noble sólo busca la verdad y no se aferra con ciega obstinación a su criterio." (Confucio)

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

muchas personas afirman haber visto a seres queridos estado ellos vivos y estos luego fallesen como si el espiritu supiera que va a morir y quiere avisar o ver a sus seres queridos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores