Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Junior Member Participante Avatar de charmcastter

Exclamation en que formas se presentan los demonios???

hola de nuevo!! si ahora se me vino a la cabeza este tema,pueden basarse en experiencias propias o conocimientos adquiridos,les estaría agradecidos.Además incluyan a mensajeros,espías u otras amenazas(ayuda mas profunda lu!!)y otras formas de protección por símbología si???.

Bueno me despido.

Charm
    "de que sirve ganar si pierdes tu alma en el proceso"

"en ausencia de la luz las tinieblas prevalecerán"

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: en que formas se presentan los demonios???

Uno de los temas que poco se tocan, o que se tocan con poca seriedad es el tema del demonio. Esto ha hecho que, sobre todo en la actualidad, mucha gente dude incluso de su existencia, atribuyendo el mal a situaciones puramente psicológicas o de orden natural. La Sagrada Escritura es consistente en afirmar la existencia de este ser espiritual, el cual, busca por todos los medios de destruir al hombre y su felicidad. Es por ello que es importante esta catequesis, sobre todo en este tiempo en el que se niega su existencia o se ridiculiza su accion, con lo que se le da la gran oportunidad de actuar desde la oscuridad… desde el anonimato. Recordemos lo que nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica: «La Iglesia enseña que Satanás primero fue un ángel bueno, creado por Dios. El diablo y los otros demonios fueron creados por Dios con una naturaleza buena, pero ellos se hicieron a sí mismos malos
    Podemos decir que en la lucha espiritual que se desarrolla desde el Génesis hasta el Apocalipsis, se encuentra implicado el demonio, como un auténtico adversario. Su inteligencia angelical supera grandemente la nuestra, por lo que su acción es temible y su poder busca únicamente desorientar, deprimir y finalmente destruir. Cuando hablamos del demonio nos encontramos ante el misterio del mal y de la perdición eterna. El Catecismo nos lo dice enfáticamente: "Satán o el diablo y los otros demonios son ángeles caídos por haber rechazado libremente servir a Dios y su designio. Su opción contra Dios es definitiva. Intentan asociar al hombre en su rebelión contra Dios"
    El demonio obra en este mundo con el poder que la misma Escritura le reconoce, lo mismo que la experiencia secular de la Iglesia. Esta acción la ejercita de dos modos: por medio de la seducción y por medio de la constricción. La primera forma de obrar del demonio es también lo que conocemos como la tentación, y consiste en incrementar en nosotros el deseo, presentando por medio de engaños, una realidad que es en sí misma mala y destructora, pero que sabe esconder muy bien bajo la apariencia de un bien, como lo podemos ver claramente tanto en el paraíso como en las tentaciones de Jesús, en donde se les ofrece, el poder, el placer y la gloria. Es la manera como engaña y atrapa a sus víctimas para llevarlas al pecado, que en ocasiones pude incluso llevarlas hasta hacer un pacto con él, a fin de tener todo cuanto le ha sido ofrecido. Esto en principio aparece como un bien, pero pronto se desenmascara descargando sobre su víctima todo su odio, destruyendo su vida y todo cuanto tiene a su alrededor. Debemos saber y recordar siempre que Satanás no tiene amigos, sólo esclavos. Es tan hábil que sabe desestabilizar el alma y llevarla a sus terrenos como son el espiritismo, curanderismo y en general la búsqueda del conocimiento al margen de Dios, en donde fácilmente pude ir teniendo mayor participación en su vida hasta incluso llegar a la posesión. Sobre estas prácticas la misma Biblia nos previene.

estos son para la proteccion...son simbolos y talismanes..si necesitan saber como se usa no duden en preguntarme....

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

hola charm!! desde mi experiencia te digo que los demonios se presentan como personas, buscando despistarme. como entidades inofensivas, que cuando voy al astral me llevo tremenda sorpresa je. o con su forma habitual, desagradables. despues de muchas cosas que vivi aprendi a protegerme con mi energia, simbolos no uso, a mi nunca me resultaron. solo aprendi a defenderme con mi energia.
    y en este caso, arcagel, amigoo!!! no estoy de acuerdo con el catic ni lo que la iglesia dice sobre los demonios en sus documentos que se conocen. estudie teologia, conozco bien los documentos, pero mis experiencias me dicen otra cosa. no voy a caer en una discucion de la iglesia, sino que me parece que la iglesia no habla con toda la verdad en sus documentos.
    se de la existencia de varios demonios fuertes, no todos son esclavos de lucifer o satanas (como quieran decirle) por eso mismo, y aca coincidimos, nunca jueguen ni tomen en broma el nombre de estos seres oscuros. siempre mantengan distancia y respeto, porque la simple curiosidad los puede llevar a vivir experiencias que no se las deseo a nadie.
    (espero no asustarlos) jaja
    besos!!

y estos son amuletos para la proteccion de las casas...cualquier pregunta sobre alguno no duden en preguntarme chicos...

cada uno de estos tienen su uso y ubicacion determinada..cualquier duda pregunten chicos..

claro querida amiga lu..con respecto a la iglesia...mejor no hablo jejeje....pero bueno mas o menos cargue un poquito de info mas generalizada de lo que se dice..pero bueno nuestras experiencias y cosas vividas con entes malvados son otras.... igualmente hay una utilizacion de talismanes y amuletos para que tengan una efectividad 100 % tienen que usarse perfectamente...y con respecto a las energias para proteccion acompañada de una oracion o mantra es lo mejor que hay..pero vistes que hay personas que no tienen la energia a un 100 % ..bueno en estos casos una ayudita extra no viene mal...como los amuletos y talismanes jejje... igualmente cualquier duda sobre su uso y orientacion e ubicacion no duden en consultarme...un abrazo grande para todos y que dios los bendiga...

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Hola charm mira un amigo me dijo una vez .Para proteccion... en le mayor oscuridad la menor llamita alumbra . Asi que cuando estes en la oscuridad pensa en algo bueno, en un beso ,en un abrazo de un ser querido.
    Nunca lo tube que implementar. Pero lo queria pasar.
    De simbolos hay muchos aca te dejo algunos:

El ojo de horus.
    Sacado de un tema del compañero Nigth Walker ... un capo.
    http://www.paranormal.com.ar/forum/s...ghlight=osiris

Tambien te recomiendo leer : "Proteccion para las casas" De White_Wizard :
    http://www.paranormal.com.ar/forum/s...ccion+simbolos

Medalla de San Benito : Tema tambien empesado por Nigth Walker :
    http://www.paranormal.com.ar/forum/s...ccion+simbolos
    Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Que todo sea para bien.

que tal chicos...aclaro una cosita muy importante sobre el amuleto del ojo de horus....todo amuleto, talisman. tienen un poder y significativo diferente..cada uno tiene que tener sus minerales y composicion exacta para una efectividad absoluta...yo e aprendido sobre los amuletos egipcios...en su pais natal...directamente de egipto...y lo que me an enseñado en ese pais sobre los amuletos egipcios es que tanto el ojo de horus como la cruz egipcia ( cruz de la vida ) amuleto de ra ( dios del sol ) escarabajo. etc...todos tienen que tener su verdadera composicion......el ojo de horus tiene que ser de oro y fragmentos de lapislazuli..la cruz de la vida de oro y malaquita. el escarabajo de lapizlazuli, etc...cada amuleto egipcio tiene una divinidad especial..es la composicion del material a formar...cada material es precioso y posee una energia muy especial por el tipo de composicion...para la efectividad del ojo de horus en su totalidad, tiene que ser de oro, lapizlazuli, calisa y pigmentacion natural de hena..esa es la composicion de este amuleto..cuando quieran yo tengo varias piezas egipcias, compradas en egipto no tengo problemas de mostrarlas para que vean como son y tambien tengo direcciones en nuesro pais en donde se pueden conseguir piezas directas traidas de egipto...nada..era una aclaracion sobre a la hora de elegir un amuleto.....otra de las cosas tambien es que ....el amuleto que eligimos para nuestra proteccion..no siempre tiene que ser comprado...con solo tomar una piedra de donde sea..le damos nuestra energia y pedimos a los seres de luz que la carguen para nuestra proteccion y tiene tambien la misma efectividad que cualquier amuleto...nada mas........

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Lindo tema, sobre todo para la hora de ir a dormir... Bue, hablando en serio. En principio lo que cita Arcangel es lo que sostiene el catecismo de la iglesia catolica, o sea, informacion basica y elemental. Obviamente que mayor informacion no puede difundirse en un documento publico (el principio es el mismo que el que usamos aca en el foro para este capitulo, bases de conocimiento: solo pueden ingresar y postar algunos, no todos, porque determinados conocimientos en cabezas no preparadas con los conocimientos necesarios puede derivar en un desastre) maxime teniendo en cuenta el tema.
    Entiendo lu, que en el astral hay otro tipo de entidades demoniacas que no necesariamente son demonios propiamente dichos (corregime si me equivoco) que, aunque dependan jerarquicamente de uno, no son de su misma naturaleza. Aunque comparto con Arcangel que no tienen amigos humanos, de los humanos solo se sirven para sus fines
    En mi caso particular, me ha servido mi medalla de bautismo. Representa la imagen de nuestra señora de lourdes, pero no se si podra utilizarse en general, como tampoco se si me funciono porque era mi medalla de bautismo o porque era una imagen de la Virgen.
    Luuu, tengo una pregunta, ¿porque decis que no todos son esclavos de lucifer? Te dejo la consulta y muchos abrazos hiji.
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

hola ma!! asi como hay angeles que estan encarnados en este plano como humanos tambien los hay como demonios, algunos despertaron, otros no. asi que algunos son tan humanos como cualquiera, solo que en el astral muestran su verdadero rostro.
    para mi no todos son esclavos de lucifer porque algunos de los mas poderosos no responden solo a el, o se manejan a parte de lo que son sus dominos.
    espero que me entiendan je saludos!!
    besos!!

Junior Member Avatar de Arcangel Miguel

Segun lei, los demonios se presentan en forma de humo negro, humo con contenido de azufre, que tiene un olor particular, similar al olor a podrido.
    Una forma de protegerte de ellos es mediante la sal, o diferentes amuletos, inclusive, una trampa que se conoce como trampa del diablo, que es un pentagrama masonico con unas inscripciones.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores