Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Predeterminado Re: en que formas se presentan los demonios???

Hola arcangel miguel, te comento que no siempre los demonios se presentan como nube con olor a azufre. A veces toman formas humanas, de animales o muestran su verdadera forma. A veces como nube, pero eso no sucede muy seguido.
    Tambien, con respecto a la relacion demonio/infierno/azufre.. quiero hacer una aclaracion, el infierno no siempre huele a azufre y los demonios tampoco. Esa creencia es una herencia de la iglesia catolica que viene de la antigüedad cuando a los delincuentes (para hacerlos pagar su delito) se los prendia fuego y tiraba a pozos donde se tiraba tambien azufre para evitar la propagacion del olor putrefacto de la carne en el futuro. Como era la manera de pagar el pecado cometido, comenzo a utilizarse esa idea como simbolo del infierno para hacer que las personas teman al mal.

Member Meritorio Avatar de Arrow

A mi me paso que se presentaron en su forma propia pero escondidos atras de una capa (sisi, en el plano fisico, nada de ir al astral xD) y pude sacarlo con una etapa de regresion.
    Yo recomiendo oracion y uso de la propia energia. A eso sumado una luz blanca, no importa el tamaño, bien blanca.
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

Junior Member Avatar de Arcangel Miguel

Cita Iniciado por Hamir Ver mensaje
    Hola arcangel miguel, te comento que no siempre los demonios se presentan como nube con olor a azufre. A veces toman formas humanas, de animales o muestran su verdadera forma. A veces como nube, pero eso no sucede muy seguido.
    Tambien, con respecto a la relacion demonio/infierno/azufre.. quiero hacer una aclaracion, el infierno no siempre huele a azufre y los demonios tampoco. Esa creencia es una herencia de la iglesia catolica que viene de la antigüedad cuando a los delincuentes (para hacerlos pagar su delito) se los prendia fuego y tiraba a pozos donde se tiraba tambien azufre para evitar la propagacion del olor putrefacto de la carne en el futuro. Como era la manera de pagar el pecado cometido, comenzo a utilizarse esa idea como simbolo del infierno para hacer que las personas teman al mal.
    Cierto! Por algo existen los exorcismos, para expulsarlos del cuerpo! No lo habia recordadooo!
    Que buen dato el de los delincuentes quemados, no sabia eso.
    Saludos

Member Participante Avatar de Grupo Alpha

Saludos amigos

Pues sinceramente, creo que resumir esta pregunta sería practicamente imposible. Las "formas" en las que se presentan los "demonios", son tantas como creencias y filosofías de pensamiento tienen los distintos grupos sociales de nuestro planeta. Creo que sería como digo imposible resumirlas todas en un post. Para que podamos hacernos una idea, la primera clasificacion "demoniaca" data del siglo XV y ya por aquella época se hablabla de cientos de "demonios" cada uno con sus caracteristicas y apariencias concretas, así como el modo en el que se manifestaban dichas entidades.
    Grupo Alpha

Member Participante

Cita Iniciado por lucianna Ver mensaje
    hola ma!! asi como hay angeles que estan encarnados en este plano como humanos tambien los hay como demonios, algunos despertaron, otros no. asi que algunos son tan humanos como cualquiera, solo que en el astral muestran su verdadero rostro.
    para mi no todos son esclavos de lucifer porque algunos de los mas poderosos no responden solo a el, o se manejan a parte de lo que son sus dominos.
    espero que me entiendan je saludos!!
    Es decir que hay demonios encarnados en humanos? Como tambien hay angeles encarnados en humanos?

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

no suelo presentarme me gusta entrar sin invitación

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores