Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
    Senior Member Meritorio Avatar de ThunderFOX

Exclamation Los animales ven fantasmas?

Cuantas veces no hemos visto a un perro voltear repentinamente y quedarse viendo un lugar en especifico, ladrandole agresivamente a algo invisible a nuestros ojos. O cuando los gatos se erizan, sus pupilas se dilatan, sacan las garras dispuestos a defenderse… ¿pero de que?

Se sabe que los animales tienen un sexto sentido. Tal es el caso, que saben que habrá un temblor antes que este siquiera se sienta. ¿Pero si este sentido se extienda mas allá? ¿Y si pueden ver cosas que nosotros no podemos, tales como fantasmas o espíritus?

El parapsicólogo norteamericano Robert Morris experimento con animales (un perro, un gato, una serpiente de cascabel y una rata) en una casa habitada por fantasmas. En una habitación de la casa, se había cometido un sangriento asesinato. Decidió meter a los animales a la habitación para ver sus reacciones.

-Cuando acerco al perro a aquella habitación donde habían ocurrido los lamentables sucesos, el perro empezó a gruñir y salio de la habitación. No lo pudieron acercar mas.

-Luego fue el turno del gato, que fue introducido en brazos de su amo. El gato se erizo inmediatamente, clavándole las uñas a su amo. Salto al suelo, y dirigió su mirada a una vieja mecedora que había en el cuarto. Estuvo bufandole a la silla unos minutos, como cuando los gatos atacan, hasta que lo sacaron de la habitación.

-La serpiente de cascabel, al ser introducida al cuarto, adoptó una postura de ataque, dirigida contra la misma mecedora de la aterradora habitación. No dejo esa posición hasta que la sacaron del cuarto.

El único animal que no presento ningún síntoma ni reacción al ser introducido al cuarto fue la rata. Sin embargo los cuatro animales fueron testeados en otro cuarto, y se comportaron normalmente.

Recuerda, cuando veas a tu mascota comportándose de manera extraña, es muy posible que no estés solo en ese momento. muaahahahah muaahaha bueno ya xD

Hay una creencia muy antigua que dice que si te pones la lagaña del ojo del perro o del gato en tus ojos puedes ver fantasmas, pero yo pienso que con eso si no ves fantasmas por lo menos te da una infeccion ocular de la csm, pero bueno yo lei que hay varios animales que tienen poderes sobrenaturales como la hipnosis de los zorros, la hipersensibilidad de los caballos, la telepatia de los delfines y la capacidad de algunos animales de poder ver seres astrales como el gato y el perro

incluso se dice que algunas entidades astrales emiten olores caracteristicos de distinta naturaleza y es conocido el poderoso olfato del perro y del gato de la misma forma estas entidades emiten vibraciones muchas veces imperceptibles para los humanos pero si percibidas por los perros y gatos en fin simplemente habria que comparar el nivel de los sentidos de los animales con los nuestros y ahi podriamos encontrar la explicacion porque ellos ven, sienten, perciben lo que nosotros no percibimos

tambien muchisimos animales tienen la capacidad de predecir cosas por asi decirno como por ejemplo en el tsunami del 2004 en Asia, antes de este acontecimiento muchos animales corrieron en estampida como si huyeran de algo y minutos despues se produjo la catastrofe que mato a miles de personas.

FUENTE: Taringa, psicofx

que tienen sus ojos que ven lo que nosostros no podemos ver??

y aca un gato super paranormal
    jajaja

juaz

LEVEL UP!
    The final countdown

Vive tu vida
    Vive tu sueño
    Vive tu imaginacion.

Member Meritorio Avatar de Bandido

Predeterminado Re: Los animales ven fantasmas?

hola .. es muy cierto lo que decis .. mis mascotas hacian lo mismo en casa de mis abus y la verdad era rarisimo .. jajaj .. yo no sabia ni que hacerme jajaj
    bueno che .. tambien me parece interesante que no solo vi a mis amscotas .. tambien mi primita .. era chiquita en esa tiempo.. algo de 1 o 2 años .. estabamos jugando y en eso se puso a ver a un lugar fijo .. pero no habia nadie .. y se empezo a reir como si alguien la hiciera reir .. la verdad eso me sorprendio y me la lleve a otro lugar porq me parecio muy raro
    El vicio y las enfermedades son una plaga que no respetan color de piel, nivel social, no respetan religión y mucho menos respetan edad.
    Es como un castigo al mundo, o pensandolo mejor es una especie de enseñanza.
    La vida en ocasiones depende de un hilo, y se puede caer y perderse en cualquier momento.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

querido hermano...buena info...exelente...

ysi comparto con vos la misma opinion sobre los animales...mas los gatos...ellos saben fijar su mirada sobre un punto fijo y cuando te das cuenta a veces huyen despavoridos sin saber el por que ...me a pasado de ver a un gato fijar su mirada en una esquina de un lugar de la casa y de repente..salia corriendo despavorido..y se metia debajo de la cama ...que habra visto pobre animal ...pero si efectivamente los animales tienen la capacidad de poder ver todo lo que se encuentre a su alrededor..cosas que a veces nosotros las personas no podemos ver con tanta naturalidad como lo hacen ellos.....exelente info hermano...un abrazo grande para todos y que dios los bendiga......

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Yo pienso que los animales tienen mucha mejor percepcion que nosotros, en el campo suele pasar mucho que al caer la noche o de noche los perros sobre todo comienzan a aullar o a llorar todos juntos como si hubiera algo que los molestara, a mi me ha pasado eso ya que varias veces me he quedado a dormir en la casa que tengo en el campo y he salido a ver que es lo que hay cuando los perros comienzan a actuar de esa forma pero ni J, solo espero que se calmen y ya jaja... Con respecto a lo que dice Bandido de su primita, escuche varias hisotorias de gente cercana que tratan sobre niños de 2 a 4 años que dicen ver Angelitos y jugar con ellos...

Bueno saludos a todos!...

Senior Member Special Agent

esto de las lagañas de perros que deben ponerse en los ojos, es algo muy antiguo que se cuenta en mexico, solo pensaba yo que eran cuentos de abuelas para espantar a los niños, varias veces me ha pasado en las madrugadas cuando despierto que los perros de mi vecino de enfrente inexplicablemente se ponen a aullar de repente pues hay silencio y aparentemente nada alarmante, a mi me da miedo y no me asomo para comprobar la causa, a veces tambien mis perritas en las noches ladran inexplicablemente cuando todo esta en calma y en silencio, cerca de donde vivo como a 10 minutos en coche hay un pueblo llamado tlacotepec, famoso por sus brujas, no se si sean ellas las causantes.

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Hola T-Fox! yo tengo un libro donde se explica este fenomeno y esta trasncripto el experimento que citaste. Es sabido que la percepcion de los animales es mayor, aunque no se tratara de fantasmas, tanto felinos como caninos tienen unos muy agudos sentidos de la vista, el olfato y el oido. Y pueden captar cualquier cosa antes que nosotros.

En varias oportunidades tambien, pude comprobar las actitudes que tienen ante cosas invisibles, desde chico que caminando por el campo con algunos perros a mi lado, se adelantaban a mi y le gruñian a cosas que no veia. Con gatos me paso que no quieren estar en ciertas habitaciones, no se si porque son histericos o porque hay algo que los asuste.

Ahora bien agrego algo a tu post sobre un tema del que se: Roedores. Mencionaste que la rata no reaaciono al experiemento y es algo que tiene que ver con la forma que tienen de ser. Las ratas en general llegan a formar un vinculo con los humanos, pero no como se da en otros animales donde hombre y mascota llegan a ser amigos. Los roedores a lo sumo llegana ser como un conocido. Notan tu presencia, no se asustan de vos, pero no les gusta compartir cosas, o sea la interaccion con el hombre. Ahora bien, adermas de esto, los roedores tienen una zona que consideran propia, una pecera, una habitacion o una casa segun el caso.

Si pones un roedor en su pecera dentro de una habitacion, no se va asustar por lo que suceda en la misma. a menos de que la pecera se vea afectada. En el experimento, aunque hubiese exisrtido un fantasma no le va dar importancia ya que no lo reconoce como amenaza directa y menos si esta contenido como en este caso dentro de una pecera.

Asi que bueno, ya saben si su mascota les dice que no pasen por un lugar no lo hagan porque ellos saben!

Saludos a todos! y en especial a T-fox por el post... (que raro que no pusiste la foto de un zorro y si la de un oso polar :S)
    "El noble sólo busca la verdad y no se aferra con ciega obstinación a su criterio." (Confucio)

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: La percepcion de los animales (especialmente perros gatos y aves) esta, creo, totalmente demostrada. A mi me paso con mi perro hace muchos años varias veces, y verlo fue impresionante. Tambien hace unos años que hubo un terremoto en San Juan, los perros de mi barrio (capital federal) empezaron a aullar todos juntos y pocas horas despues sucedio el terremoto.
    En el caso del tsunami, la cosa es mas sencilla de explicar, porque los animales tienen mas desarrollado el olfato, el oido y el tacto, asi que es posible que hayan escuchado algun ruido especial o sentido algun movimiento extraño en el suelo que motivo la estampida que cuenta Thunder. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Member Meritorio Avatar de Titomatico

Post Re: Los animales ven fantasmas?

Mi vieja me conto una vez, cuando ella estaba embarazada (yo estaba en la pansa ) viviamos en un departamento , ella estaba sola en su cuarto con la perra, de repente empieza a gruñir, mi vieja se para y la mira. La perra estaba justo en el marco de la puerta mirando hacia fuera del cuarto. Cuando mi vieja queria pasar para ver que pasaba pero la perra se corria, es decir no la dejaba pasar. En ese momento no habia nadie en el depto. Que es lo que habra visto la perra para que no la dejara pasar a mi mama?????
    Saludos!

...AlaN...
    Asique tu eres la muerte? Te estaba esperando.
    Trajiste las masitas? Yo traje el mate.

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

gracias por la info!!! me sumo a lo que dijeron casi todos je los animales tienen una percepcion que va mas alla de lo que los humanos podemos ver a simple vista. el que tiene el tercer ojo desarrollado puede entender el porque de muchas actitudes de los animales, y el que no lo tiene nunca dude del animalito si este gruñe a la nada.
    a mi me pasa con mi gata negra, ella siempre me avisa o actua de manera extraña cuando algo esta por visitarme o cuando algo va a pasar en el astral. algunas noches se para encima mio y no me deja concentrarme para ir al astral. aprendi a hacerle caso, si me molesta no voy a ningun lado.
    tito, capaz que lo que la perrita vio no era nada bueno, porque para que reaccione asi tiene que haber sido muy malo. por suerte te protegio a vos y a tu mama.
    besos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de PETER_ARQ

de una te digo que sii, y mas que nosotros, por eso tomo lo que dijiste: Recuerda, cuando veas a tu mascota comportándose de manera extraña, es muy posible que no estés solo en ese momento. o sea por ende sali rajando jajajajaja o mejor dicho corre para el lado que corra el animal

jajajaajaja

abrazooooooooooooo

la vida es una fiestas, no te sientes baila

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores