Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 53 de 53
    Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Re: Los animales ven fantasmas?

hola a todos yo estoy con todos vosotros, los animales tienen el sexto sentido en todo ver espíritu y percibir si una persona es buena o mala, mi perrito me estuvo avisándome de una persona que era mala, yo no lo creía hasta que ya lo vi con mis ojos vamos que es una víbora, pero bueno ya no esta mi perrito en esta vida pero se que desde la otra el esta conmigo y me protege en todo momento aun lo sigo recordándole y amándole a pesar del tiempo que ya no esta siempre lo llevare en mi corazón saludos a todos.
    Última edición por demente; 17-08-2010 a las 15:28 Razón: errores de ortagrafia

Junior Member Avatar de Fabiola

Lightbulb Re: Los animales ven fantasmas?

Hola que tal?

Sera que entre los mismos animales hay algunos que son mas "sensibles" que otros.
    Yo tengo varios perros y una gata. Pero una de mis perras (rottwieler-una dulcura) es la que parece ser mas sensible. Como puede estar sentada o acostada tranquilamente y de repente empieza a ladrar, ella no es de ladrar mucho (los otros perros se encargan de eso) asi que cuando KC ladra yo pongo atencion, nunca lo hace agresivamente asi que eso me tranquiliza. Tambien pude que se concentre en un punto fijo sin haber nada ahi. O como hizo en una ocasion cuando mi esposo y yo estabamos viendo TV, rodeado de nuestras mascotas. KC se levanto y se sento en frente mio y se me quedo mirando fijamente a los ojos, cuando por fin le pregunte que necesitaba vi como movio su vista a un punto detras mio, por alguna razon me entro un miedo y me voltee rapidamente para ver si habia alguien detras mio y nada. KC se quedo asi un momento mas y despues tranquilamente se levanto y se fue a acostar nuevamente en su camita. Afortunadamente no pasa seguido.

Tambien les cuento que hace anos cuando mi novio (ahora esposo) y su familia se movieron a una casa nueva que compraron, empezaron a ocurrir cosas extranas, toda la familia incluyendome a mi y algunas otras personas tuvimos algunas experiencias paranormales. En ese tiempo ellos tenian una gatita que se negaba terminantemente bajar al 'basement' (que era donde mas se reunia la familia) a tal punto que tuvieron que subir su caja y su comida al piso principal. La familia decidio bendecir la casa y no fue hasta entonces que la gata TG decidio aventurar al 'basement'. Pero no por mucho tiempo ya que las cosas extranas empezaron otra vez. Mas delante tuvieron otra gatita que al contrario de TG no tenia problema con esa parte de la casa pero lo que notabamos era que le llamaba mucha la atencion la pared que daba a la escalera para subir al piso principal. La gatita se sentaba frente la pared y a veces levantaba la patita como saludando a alguien.
    Lo interesante es que las dos gatas percibian algo en el 'basement' pero tenian diferentes reacciones.

Ya por ultimo les cuento que de chica vivi un tiempo en Mexico, y me acuerdo que se decia que cuando pasaba una ambulancia y se escuchaban a perros aullar (?) se tenia que hacer la senal de la cruz por la persona en la ambulancia porque no iba a sobrevivir.

Saludos
    Última edición por Fabiola; 18-08-2010 a las 05:46 Razón: ortografia

Junior Member

Predeterminado Re: Los animales ven fantasmas?

Ese tema es un poco complicado ya que hay animales que tienen muchos mas sentidos que los humanos, y pueden ver y notar mas cosas.
    Última edición por eldon; 15-06-2018 a las 17:53

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores