Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Predeterminado Re: Los animales ven fantasmas?

El otro dia comprabamos con mi novia que los animales en este caso nuestro perro (un cocker), puede sentir a gente que trae consigo malas energias, el otro dia nos paso que una persona en especial que nosotros sabemos que trae consigo energias negativas y ha hecho males a la familia de mi novia, a nuestro perrito no le gusta para nada y ataca a esa persona XD...

Junior Member Avatar de Ice Sun

Yo tengo fé en ello, te podría decir que es cierto. Principalmente... los gatos, los cuales los egipcios los idolatraban.
    From the ashes comes the madness of man, consumed by selfish and greed.
    Chaos will reign upon this Earth. For generations upon generations.
    Until the day that peace will be restored....

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Si es verdad, todos los animales, tienen instintos desarrollados enormemente, sienten el peligro y energías negativas, como ustedes desarrollaron.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

si efectivamente...todo animal tiene la capacidad de poder captar energias de todo tipo...mas los gatos ....son animales muy especiales y misticos...amo los gatos...por su independencia, su manera de mirar el mundo y manejarse en el...animales ya de por si muy misticos...sabian que cuando un gato capta en nosotros alguna energia negativa..son de arrimrse y quieren que los acariciemos....los gatos son animales perfectos para poder absorver nuestras energias negtivas.....se dice que en realidad creo que es asi....cuando estamos cargados de energias negativas tenemos que pasar nuestra mano sobre el lomo del gato a contra pelo...es una manera de poder descargar nuestra energia negativa...es increible pero el gato despues de esto se retira y naturalmente descarga la energia que le transmitimos....bueno chicos un abrazo grande y que dios los bendiga....

Senior Member Meritorio Avatar de recluta

Me sumo a la mayoria .. es asombrosa la percepcion. Yo tengo una rott adiestrada para ataque y defensa, lo particular de esta raza es que toma un solo dueño, los demas de las familia son como familia de ella... en fin.. el tema es que , en la casa donde vive mi primo, el me decia que solia escuchar cosas en un galponcito que tiene en el patio y un par de ocaciones vio salir volando un pajaro negro muy grande, por lo que lleve mi perra un dia que me quede a dormir. Pusimos los colchones en el piso, la perra se acosto a mi lado.. estabamos charlando cuando de repente la perra se paro , y se quedo mirando hacia la puerta del patio, y se puso en pose de ataque, lo que me parecio extrañisimo, mi primo de me dijo es el pajaro de nuevo, abrimos la puerta y la perra se nos puso en enfrente nuestro y comenzo a mirar a una esquina del patio , empezo a gruñir y ladrar, debe haber sido por el miedo que empezamos a sentir escalofrios,, que aumentaban y la perra se ponia mas histerica hasta que hizo una mueca como de tirar una mordida, le orde que atacara y salio despavorida hacia la esquina...... no vimos que pero algo salio por la volando.. escuchamos el ruido de las ramas del arbol.. que se rompian cuando salio volando la perra cuando volvio.. no tenia sangre ni nada.. Los mismo paso a la semana siguiente pero fue adentro de la casa... solo gruño.. no se que es lo que vio .. pero nos causo mucha intriga

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Bueno recluta, no se lo que habra visto tu perra, pero que algo fue, eso es seguro. Por suerte tu perra es un animal fuerte y dispuesto para la lucha, sino tal vez no habria atacado cuando le diste la orden. Yo tuve un perro que ante una situacion parecida no busco atacar, sino que se quedo como protegiendome, pero yo me di cuenta que su actitud era de enojo y defensa y no estaria respaldada por un ataque, sino mas bien por la huida... Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Chicos fijense que este tema esta en el foro, y hay detalles, historias y recopilación de información... un abrazo grande

Senior Member Super Agent Avatar de demente

http://www.paranormal.com.ar/forum/s...ales+fantasmas les dejo este link donde hay información al respecto en el foro, solo que no uno los temas, porque este este mas desarrollado y creo conveniente que queden separados, saludos.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Member Meritorio Avatar de Kjeldar

A mi me pasó varias veces practicando con la copa, solo, o acompañado, incluso cuando no lograba que funcionara, pero sí cuando se movia mucha energía, que perros de un par de cuadras alrededor mio empezaban a ladrar. Por eso puedo llegar a pensar que no los ven, pero los sienten... o quizas no es que sientan fantasmas, sino energia.

Junior Member Avatar de Cobili

Estuve leyendo las historias de todos, y la verdad es que creo que obviamente los animales tienen un sexto sentido. Yo tengo un perro y tres gatos, y un día estaba en el comedor sentada y me doy vuelta y veo a dos de mis gatos arriba de la mesa, uno en el piso y el perro también en el piso mirando todos hacia un mismo lugar, pero solo uno de los gatos estaba erizado, el resto se notaba que estaban sorprendidos pero no los ví en posición de ataque o algo así, yo era chica y la verdad es que me asusté muchísimo y me fui de mi casa jaja. Hasta me acuerdo patente que abrí la puerta y ni me dieron bola, seguían en la suya mirando hacia la esquina de una parte del comedor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores