Ver resultados de encuesta: Preferencias para el Cambio de Look

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguir con el Skin pero Mejorarlo

12 35.29%
  • Cambiar a Fondo Claro

4 11.76%
  • Fondo Oscuro como el actual

16 47.06%
  • Cambio de Paleta de Colores (Aclarar preferencia)

1 2.94%
  • Usar un Style de Vbulletin ya creado (Recomendar)

1 2.94%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado Cambio de Look

Bueno,

Como ya saben está previsto el cambio de look, pero quiero que entre todos opinen sobre lo que es más apto para este foro, no solo por el diseño, sinó también por la lectura y el descanso visual.

Por lo tanto, en cada mensaje pido alguna opinión que sea adicional a las ya expuestas en otros temas, o si tienen ganas de repetirlas, todo bien.

La siguiente encuesta tiene la posibilidad de elegir varias opciones y no solo una.

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Predeterminado Re: Cambio de Look

Gracias por la oportunidad Mulder, yo me quedo con la combinacion actual, pero cambiando el banner como se habia propuesto. Saludos!
    "El noble sólo busca la verdad y no se aferra con ciega obstinación a su criterio." (Confucio)

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Fondo oscuro, es sabido que el fondo oscuro con letras claras descansa mas la vista que en el caso opuesto, yo pondria un fondo negro con letras gris claras como la fuente actual.
    saludos!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

gracias mulder por la oportunidad de realizar unos cambios en el foro.....te comento que concuerdo con los chicos....cambio de banner como dijo kill por un lado, como se hablo anteriormente en otro post y el fondo estaria genial tambien con letras gris claras como propuso nosfer...eso seria genial.....
    un abrazo grande y que dios los bendiga chicos....saludos mulder...gracias por la oportunidad de compartir opiniones sobre el cambio a realizar en el foro....

Banned Meritorio

Me parece que una renovacion no caeria mal ,estoy por un cambio profundo ,fondo claro a full,esa es mi opinion

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

A mi me parece que el fondo oscuro está bien. Estaría buena una imagen que englobe lo paranormal... pero el tema es tan amplioooooo... Por lo demás me parece que el foro no necesita reestructuración, no se si sera lo que estoy acostumbrada, pero me parece que está todo bárbaro, yo me siento muy comoda. Así que lavada de cara e imagen nueva nada más para mi! jajaja. Un abrazo. Los quiero
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Buenísimo Mulder me encanto la idea, yo quiero un fondo obscuro, porque eso ya caracteriza al foro de paranormal, pero con algunos cambios tanto en el logo, y si se puede el tema de que se te desloguea y un nuevo chat.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de Psique

La verdad que me encanta el skin que ya tiene, de última si llegan a cambiarlo me gustaría que fuera un fondo oscuro porque cansa menos la vista y los detalle en algún color saturado para que tenga onda, es decir algo similar a este.
    Me dijeron que en el Reino del Revés
    nada el pájaro y vuela el pez...-María Elena Walsh

Sería fantástico que ganara el mejor y que la fuerza no fuera la razón-Anónimo

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes, Gracias Mulder. Me encanta tal como esta ahora, aunque un cambio en el banner de arriba no le vendria mal. Algo que englobe a todo lo paranormal, como un simbolo de cada tema. El color pienso que debe seguir oscuro, ya que cansa menos la vista y por otro lado me parece que es ya algo caracteristico de Paranormal. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Buenas, juto que me empezaba a gustar el marcianito ese lo quieren sacar ^^... Estaria bueno un cambio en el foro con los colores, es muy practico a la hora de leer y eso por ahi puede ser que ya estoy acostumbrado, no se, por lo menos supriman al alien y estaria bueno que lo cambiaran por algo que represente lo paranormal pero no solo un alien sino algo que abarque mucho mas... No se si me explique bien recien me levanto y fue dura la noche jaja...Saludos a todos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores