Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Junior Member

Predeterminado manchas azules y cajita musical

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro. Llegué aquí tratando de buscar información y/o personas a las que les haya ocurrido algo similar de lo que fui testigo. He tenido varias experiencias hasta el momento inexplicables para mi y mi familia. Puedo decir también que en estos últimos años he dejado de presenciar fenómenos de éste tipo. Voy a tratar de ser lo más breve posible al describir dos de mis más impresionantes experiencias.

La primera la titulo "MANCHAS AZULES". Resulta que vivíamos en una casa en el partido de Vte. López, mis padres y mis dos hermanos mayores. En esa casa, en la cual viví desde que nací hasta que nos mudamos cuando tenía 18 años, ocurrían cosas extrañas, pero la más impactane y que más me inquieta es que una tarde - noche, mis padres y mi hermano mayor se fueron al supermercado, en la casa quedamos mi otro hermano y yo, mirando tv en nuestro cuarto. Habrán demorado un par de horas en volver y, ni bien entran, mi mamá a los gritos nos llama a mi hermano y a mi para que le expliquemos "qué habíamos hecho". Cuando salimos del cuarto, de donde no nos movimos desde que se fueron hasta que volvieron del supermercado, en el living de la casa, de paredes blancas, vemos una inexplicable cantidad de manchas azules, como si hubieran salpicado las paredes con una lapicera de tinta. Mi mamá no nos creía a mi hermano del medio y a mi que nosotros nos habíamos quedado viendo tele en el cuarto y que nada teníamos que ver con esas manchas. Nos empezó a creer cuando, estando todos en el living, veíamos aparecer cada vez más manchas, incluso en la ropa que traían ellos de afuera, en el abrigo de mi mamá, con el que había ido a hacer las compras, cuando lo fue a levantar del sillón del living para llevarlo al placar. Esas manchas no salían con nada, ni con lavandina ni alcohol. Incluso siguieron apareciendo tiempo después, una vez ordenando nuestro placar, en la ropa guardada en el fondo del mismo, dentro del placar. Sacabamos la ropa con manchas azules.
    Fue algo increíble y de lo que podemos dar fe toda mi flia.
    Vendimos la casa luego de un tiempo, con las manchas azules en la pared.

Les cuento ahora la segunda experiencia fuerte que vivimos en esa casa. la titulo "LA CAJITA MUSICAL".
    Tenía mi mamá una cajita musical que conservaba desde soltera, de esas que le das cuerda y suenan. Pués ésta sonaba con el tema de Beethoven "PARA ELISA". La cajita estaba en el fondo de un mueble que teníamos, también en el living de la casa. Hacía años que nadie le daba cuerda, porque era como un adorno al que nadie le prestaba atención. Un día, estando todos en casa, la cajita comianza a sonar "sola". A todos nos llamó mucho la atención, pero bueno, no se si se paró sola o si la paramos nosotros, no lo recuerdo. Al instante de haber sonado suena el teléfono. El llamado era de un pariente anunciando la muerte de un tío de mi papá.
    Hasta entonces nadie le buscó relación con que la cajita de música había sonado sola.
    Tiempo después, otra vez la cajita entona "para elisa", una ambulancia con sirena a fondo, para enfrente de casa. Falleció el vecino.
    No recuerdo, pero creo que hubo una tercera anunciación de muerte por parte de la cajita.
    Lo cierto es que mi mamá la tiró, aterrada ya por lo que sucedía.
    Mucho tiempo después, ya no teníamos la cajita por supuesto, fallece mi abuela materna. Estabamos en el velatorio, cuando con mi mamá nos ponemos a charlar con una prima de ella, de esas que volves a ver sólo cuando hay un velorio o un casamiento. Bueno, lo increíble vino cuando, en la sala velatoria, la prima de mi mamá, no se cómo se fue dando la conversación, pero ésta nos cuenta a mi mamá y a mi una experiencia que había vivido con una cajita musical que ella tenía en su casa. Era exactamente lo mismo que nos había sucedido a nosotros.

Bueno gente, perdón por haber escrito tanto, pero deseo de corazón que si alguién ha vivido algo similar, ó bien entiende y ha estudiado éstos casos, me comenten su experiencia o me ayuden a saber un poquito más del tema. No se si lo que busco son respuestas, porque creo que nunca sabré si estoy en lo cierto. Pero si me interesa compartir estas dos experiencias, que son quizás las más fuertes, entre las tantas que he vivido. He buscado información en la web y todo fue en vano, pués no encontré nada similar a lo experimentado.

Aguardando sus comentarios, les dejo un abrazo grande.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: manchas azules y cajita musical

increible historia...bueno primeramente te doy la bienvenida al foro...y estamos para ayudarte en todo lo que necesites...asi que estoy dispuesto a darte una mano amiga siempre que lo necesites.no dudes en hacermelo saber....
    bueno con respecto a los dos casos...

analizando un poco la primera...me gustaria saber de donde sos. y si siguen apareciendo esas manchas...por que me gustaria con tu permiso visitar tu casa con un amigo que tenemos las maquinarias para poder investigar a fondo el caso...y si se puede que cargues alguna fotografia de esas manchas si las tienes por favort....

despues con respecto a la cajita musical me dejo helado...igualmente no es la primera vez que investigo sobre casos de anuncios de las cajtas musicales...el sonido de las cajitas me hace acordar al arpa que lleva un arcangel al anunciar la llegada del mal a la tierra este arcangel suena la melodia antes de que llegue ese ente maligno para proteger y para anunciar...igualmente me gustaria que me cuentes mas en profundidad sobre este caso asi te puedo dar una mano y vemos que podemos hacer...tambien para poder darle una mano a tu familia...energizar la casa y darles luz....toma nota de mi msn ...asi lo charlamos y vemos como te puedo ayudar...un abrazo grande y que dios te bendiga

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

-Que lastima: "Vendimos la casa luego de un tiempo, con las manchas azules en la pared."
    -Bueno, a simple vista esto me hizo recordar a un programa de discovery... en donde el espíritu que quedo en la casa, creía estar vivo, su fuerza era tal que la casa se transformaba misteriosamente, la energía y memoria de la casa, era tal que recuerdo que las cosas aparecían misteriosamente, desaparecían, y se encontraban manchas de sangre en los pisos.
    -Hay algunos espíritus, que cuando mueren, viven continuamente el momento mas terrible, y esto produce que algunas personas vean a la persona muriendo, o siendo asesinada, o en algunos casos cambios en la casa.
    -Seria bueno conocer un poco mas sobre la historia de la casa, para saber si anteriormente la casa era azul, y conocer los posibles espíritus que viven en ella.

-Sobre la cajita musical, no puedo relacionar algo, pero también seria bueno conocer su historia, y tal vez entablar algún tipo de relación con la de la otra persona, y me da intriga el origen, no se porque se me ocurrió, pero tal vez el origen de esa cajita (su constructor) sea la clave, de algún tipo de conjuro o hechizo sobre ella.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Bueno, primeramente bienvenido. Después te cuento que en casa paso algo también con una cajita de música. A mi mamá le regalaron una cajita musical que era de una señora que había muerto de cáncer. La noche que mi vieja la puso en su habitación la cajita comenzó a sonar sola y al cabo de un rato no sonó más. Lo más raro es que la cajita no suena, no anda más. Yo le dije que tal vez la antigua dueña estaba contenta de que su cajita esté en nuestra casa. Un abrazo
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Junior Member

Que bueno encontrarlos, jamás había participado de un foro comentando estas experiencias vividas. Gracias a todos los que se dirigieron a mi relato. Acangel, perdón, pero cómo hago para saber tu msn? ya que no me aparece. Gracias
    Detalles, bien, la casa la vendieron mis padres cuando yo tenía 18 años, hace 11 años. En aquella casa mataron (mientras la habitábamos nosotros) a un delicuente en el jardín. Lo mató la policía a balazoz. De hecho, también habían quedado los rastros del tiroteo. Fotos no tengo, quizás alguna, pero no tomada especialmente a la pared, si no que quizás en alguna foto familiar se lleguen a notar. Tendria que preguntarles a mis padres de que color era la casa ni bien la compraron, y si ellos la pintaron, ya que yo siempre la recuerdo blanca. Pero lo curioso es que también en la ropa aparecían las manchas, no sólo en las paredes.
    Otra experiencia, quizás explicable con cierta lógica, cosa que podría poner en juicio si fue o no un fenómeno paranormal, es pòr tal motivo que no lo conté antes, fue el de un pino, que estaba en el centro del jardín (donde cayó aquel delincuente luego de la balacea). Este pino, un día, jugando con mis hermanos en la entrada de coches, lo vimos undirse, literalmente, se lo tragó la tierra, dejando un pozo ciego el cual tuvo que ser tapado con varios camiones de escombros. Pero bueno, quizás haya habido un pozo mal tapado donde un día plantaron ese pino. El pino tenía aprox. 3m de altura.
    Bueno estimados, cualquier cosita que necesiten saber para entender más éstos casos preguntenme por favor, a ver si entre todos podemos entender un poquito más.
    Respecto a la cajita musical, desconozco su origen. Todo lo que se es lo que les conté.
    Espero sus comentarios y nuevamente GRACIAS a todos.
    Un abrazo!

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Djs... me quede muda con lo acontecido con el pino. No entiendo mucho de arboles, pero se que el pino tiene una raiz unica, profunda, y de ella parten filamentos delgados, pero no es una raiz fibrosa que crezca a lo ancho, sino que crece para abajo, en profundidad y su largo es casi igual al del arbol. O sea que si el pino tenia unos tres metros de altura, la raiz tenia mas o menos 3 metros.
    Siendo la raiz como es dificilmente hubiera crecido tanto en un pozo ciego mal tapado. Ademas de que es dificil que alguien plante un pino justo sobre un pozo ciego, (cualquier arbol en realidad) porque los arboles y sus raices pesan mucho, y colaboran para hundir el suelo.
    Ademas vos decis que el pino estaba en la entrada de coches, o sea adelante y al frente de la vivienda, y los pozos ciegos se hacen siempre atras, a los fondos de las casas, por lo que coinciden mas o menos con la mitad de la manzana. Excepto que se trate de una vivienda ubicada en la esquina (en ese caso pudo haber habido un pozo ciego en el frente de esa casa si hubo otra en la calle lateral cuyos fondos eran justamente el frente de tu casa)
    El episodio de la cajita musical no tiene explicacion, salvo la que da Rusa. Pero deben ser artefactos que son sensibles a lo paranormal (es comun que suenen solos en las peliculas de terror viejas) y todavia no se porque, pero mi mama tenia aversion a las cajitas de musica. En mi casa nunco hubo ninguna porque mi mama no las permitia, aunque insisto, nunca supe el motivo. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member

Hola Jueves, gracias por tus comentarios. El pino estaba en el jardín de la casa, que daba al frente de la casa,a unos metros de la entrada de autos, que daba. La casa estaba a mitad de cuadra, no en una esquina. Lo que nos han dicho, en su momento, es que era probable que en alguna época pasada, hayan hecho un pozo para extraer agua, tipo algibe, y luego lo taparon mal y alguien plantó un pino, o creció ahí, quizás no porque alguien lo haya plantado. La casa, se encuentra en Carapachay, Vte. López, BS AS. No se si tendrá relación alguna con el episodio del delincuente que balearon allí, pero si estoy seguro de que todos estos fenómenos que les cuento, se desarrollaron un tiempo después de que la policía mató a este individuo, pués mis hermanos y yo eramos muy chicos cuando esto ocurrió y de hecho, gracias a Dios, ese día estabamos en la casa de mi abuela y no en casa. Mis padres, para no contarnos de la trajedia debido a nuestra corta edad, nos lo contaron años más tarde.
    No se si tendrá relación alguna con éste hecho, pero quizás a nuestros amigos de este foro, quienes son más idóneos en fenómenos paranormales, les sirva como dato útil para acercarse a alguna hipótesis.
    Bueno, a todos los invito a compartir sus experiencias y sabidurías respecto a los hechos que me ocurrieron a mi. Es muy útil, por ejemplo la info de las raices de los pinos que me comentas, ya que sirve mucho para descartar posibilidades. Gracias Jueves, seguimos en contacto. Un abrazo

mmmmmm
    -No encuentro ningún tipo de relación entre, el delincuente, la pintura azul (manchas), árbol, poso ciego y la cajita musical. Y sinceramente no creo que la aiga, tal vez por sucesos sucedidos, anteriormente en la casa, puedes raspar la pintura y mirar el color anterior, destruyendo la capa de pintura que se saque, se puede ver como celeste claro (por la humedad), o simplemente no se vería por haber sido despintada anterior mente.

Una pregunta, en donde tendrás que investigar, a las personas que estaban en el lugar cuando sucedieron los echos, le ocurrió algún sucesos anterior referido al color azul?

Tal vez, exista la posibilidad de que el supuesto aljibe o "poso negro", aiga sido el destino "infeliz" de alguna persona, nunca se sabe.

-Confió 100% en lo que me decís, solo hay que intentar unir lazos.

Junior Member

Hola mindfreak, no se porqué, pero te contesté y no se publicó. Bueno, trataré de resumir, lamentablemente, como la casa ya no es nuestra desde hace aprox. 11 años, no tengo posibilidad de acceder a raspar las paredes. Ahora yo te pregunto, En el caso de que haya estado pintada de azul anteriormente, qué hipótesis podría surgir, teniendo en cuenta que las manchas, además de en las paredes, se presentaban hasta en la ropa?
    Gracias estimado mindfreak, seguimos en contacto y desde ya te invito a vos y a todo aquel que desee ayudarme a entender de qué se trataron estas vivencias a efectuarme las preguntas que consideren que puedan colaborar a armar hipótesis.
    Un abrazo!

Y se confirmara que el color anterior es el azul, se podría establecer, que es por una energía que a vivido y muerto en la casa, la cual no se resigna a que la casa sea modificada ni nada, hay espíritus que por determinados sucesos, reaccionan después de mucho tiempo de estar muertos. Y con respecto las machas azules en al ropa, no se que decir jaja, nunca escuche algo como esto, pero al afán de intentar dar una respuesta, se podría decir que el color azul a tenido una importancia importante de la energía presente en la casa, por razones desconocidas.

-No creo que se llegue a una conclusión, sin mas información.
    -Esperemos que alguien con un caso parecido lea esto y nos cuente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores