Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Junior Member

Predeterminado Re: manchas azules y cajita musical

Buenas a todos. Les quiero comentar algo que me sucedió anoche, a ver si alguien me puede ayudar.
    Como les dije anteriormente, tengo intensiones de ir a mi ex casa y presentarme a los actuales habitantes de ella, no se bien para qué, pero quisiera volver a entrar a la casa y quizás preguntar si no presenciaron nada raro.
    Bueno, resulta que anoche, al acostarme, pensé en ir el próximo domingo, acompañado por mi mujer y mi hija de 7 meses (para no dejarlas solas en casa y de paso que paseen), y me empecé a imaginar cómo sería el momento si me dejaran ingresar a la casa. Al imaginarme la experiencia, comencé como a vivirla, como si ya estuviera allí (al mismo tiempo me iba quedando dormido), sentí que no debía ingresar con mi mujer y con mi hija (como para protegerlas de no se qué) y a su vez, presentí como que algo muy malo me sucedería si entrara. A su vez, imaginaba y recordaba cada rincón de la casa y me daba miedo. Como que algo me sucederá si logro ingresar. Aclaro que estaba en un estado como de entre despierto y dormido, como transportado.
    Por favor, si alguien puede interpretar lo que me sucedió, me serviría mucho. No se ahora si tengo que hacerlo, si tengo que ir a ver la casa o no. Anoche me sentí mal, angustiado, y como que fue una señal para no ir.
    Espero vuestras opiniones.
    Gracias, un abrazo.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Cita Iniciado por djs-company Ver mensaje
    Buenas a todos. Les quiero comentar algo que me sucedió anoche, a ver si alguien me puede ayudar.
    Como les dije anteriormente, tengo intensiones de ir a mi ex casa y presentarme a los actuales habitantes de ella, no se bien para qué, pero quisiera volver a entrar a la casa y quizás preguntar si no presenciaron nada raro.
    Bueno, resulta que anoche, al acostarme, pensé en ir el próximo domingo, acompañado por mi mujer y mi hija de 7 meses (para no dejarlas solas en casa y de paso que paseen), y me empecé a imaginar cómo sería el momento si me dejaran ingresar a la casa. Al imaginarme la experiencia, comencé como a vivirla, como si ya estuviera allí (al mismo tiempo me iba quedando dormido), sentí que no debía ingresar con mi mujer y con mi hija (como para protegerlas de no se qué) y a su vez, presentí como que algo muy malo me sucedería si entrara. A su vez, imaginaba y recordaba cada rincón de la casa y me daba miedo. Como que algo me sucederá si logro ingresar. Aclaro que estaba en un estado como de entre despierto y dormido, como transportado.
    Por favor, si alguien puede interpretar lo que me sucedió, me serviría mucho. No se ahora si tengo que hacerlo, si tengo que ir a ver la casa o no. Anoche me sentí mal, angustiado, y como que fue una señal para no ir.
    Espero vuestras opiniones.
    Gracias, un abrazo.
    -Para mi lo que paso es que tuviste desconfianza y miedo. En donde te pusiste a pensar en que le podía pasar en el caso de que entraran, etc. Muchas veces podemos estar en lo cierto o otras equivocado, la forma de saberlo es haciéndolo.

*Aclaro que no cuestiono que no haya sido por otra cosa, sino que simplemente es mi punto de vista.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que tal querido djs.....primero me gustaria saber por que pensas vos ...que algo malo puede llegar a pasar si vas...anteriormente pasaban cosas en esa casa?...esa es una preguntita que tengo para poder analizar mejor la situacion...

yo particularmente creo que todos de una forma u otra tenemos visiones sobre sucesos de la vida....muchas veces se nos presentan avisos de todo tipo....a veces no le prestamos atension alguna a siertas visiones o presentimientos y despues nos lamentamos.....me a pasado por eso te lo digo.....me a pasado muchas veces de querer hacer algo y sentia que no lo tenia que hacer por que sino bla bla bla....y al final lo terminaba haciendo ....y que me pasaba ...todo mal...despues me reclamaba yo mismo por que lo hago si no tenia que hacerlo.....pero bueno esas cosas pasan por eso hay que prestarle atension y mucho a nuestro sexto sentido ( por llamarlo asi )....hay situaciones, lugares, personas, momentos ...del os cuales recibimos avisos de un STOP...que tenemos que prestarle atension pero no lo hacemos por muchas cosas....indiferencia, algo sin importancia,estupideses mias...etc ...etc....por eso hay que prestarle atension a nuestra vocesita que nos esta pidiendo a gritos dentro de nuestra cabeza que hagos o que no hagamos tal cosa...es algo para tomarlo en cuenta.......por eso me gustaria saber mas detalles querido amigo para poder analizar mejor la situacion ocurrida.....un abrazo grande y que dios te bendiga..

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Djs: Y... mira, yo si hubiera sentido eso no iba ni loca, que se yo. Si tuviste sensacion de peligro ya me parece que es aviso suficiente como para no ir, y si encima lo sentiste en ese estado especial, que ni dormido ni despierto, que es cuando tenemos la percepcion mas agudizada, yo le prestaria muchisima atencion y me abstendria de ir, al menos de momento. Mas leo tu experiencia y mas convencida estoy de que no tenes que ir, obviamente no puedo decirte mas que porque vos mismo sentiste que no debias ir, incluso su sensacion, cuando ibas quedandote dormido, de que no deberias hacer entrar a tu esposa y a tu hijita, me da la pauta de que la sensacion de peligro era profunda e inminente. Yo te sugiero no ir, al menos no entrar en la casa, verla de afuera, pasear por el barrio, pero no mas que eso. Si decidis ir, cuidate mucho. Mantenenos al tanto. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Junior Member

Gracias a todos por su ayuda. Creo que iré pero sólo la observaré desde afuera. Por supuesto que cuando lo haga los mantendré al tanto.
    ARCANGEL: trantando de colaborar con lo que me pides, o sea, más datos, creo que los fenómenos más destacables ocurridos en aquella casa son los que ya he comentado. No se si servirán comentar otros hechos que los hubo, pero que quizás sean menores y por tal motivo no los comenté antes. De todos modos ahí van (trataré de resumir).

Una vez. inquieto como fui siempre, trepando por la pared que daba a la vereda, encontré una moneda muy extraña, no la recuerdo bien bien, pero si recuerdo que tenía grabado un sol y creo que una luna también, entre otros dibujos extraños. Mi mamá (que siempre fue catequista), se la llevó a un cura y el mismo le dijo que la tirara, que era una especie de "macumba".

Otra cosa extraña, que no la experimenté yo, pero si uno de mis hermanos, es que escuchaba ruidos extraños, sobre todo en una oportunidad, que se quedó solo un fin de semana que el resto de la flia. nos fuimos a una quinta y él se quedó porque tenía que estudiar, contó luego que escuchó sonidos muy extraños y vió luces multicolores en el patio de la casa, como si una nave espacial hubiese aterrizado allí.

A mi siempre, desde chico, me dió miedo de noche aquel patio.

Sinceramente no se si estos datos podrán ayudarte ARCANGEL, pero también fueron cosas muy curiosas allí sucedidas.

Bueno amigos, quiero AGRADECERLES DE CORAZÓN sus consejos, su dedicación a la hora de ponerse a escribir y por sobre todo la empatía, el tratar de ponerse en mi lugar. Estoy seguro de que son personas maravillosas y me encantaría compartir más con Uds.

Seguramente abriré pronto otro post, o en este mismo, para comentar otras experiencias muy extrañas que me han sucedido. Me siento muy cómodo en este ambiente virtual para compartir mis experiencias.

Espero entonces sus nuevos comentarios de estas dos cositas que acabo de postear. Me interesa muchísimo vuestra opinión.

Un gran abrazo!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

QUE TAL QUERIDO AMIGO....PERDON LEI TU POST.....
    por eso te preguntaba sobre la experiencia ...pero me olvideque estaba cargado en el foro tu experiencia....lo que te puedo decir ahora....es que con cautela please....si podes anda con algun amigo....no vayas solo...despues de leer tu experiencia ....si me pongo en tu lugar...yo no voy ni loco jjejje.....pero bueno ..si vos necesitas respuestas a tus intrigas...estas en todo tu derecho ...es una buena manera de poder entender siempre algunas cosas que nos pasan ....siempre buscando las respuestas e inquietudes....lo que te voy a pedir es ...anota mi msn...o mandame un privado que te voy a dar algo para que hagas ...para que vayas protegido....por favor mandame un mp...asi te paso datos y charlamos ....no me gustaria que vayas sin proteccion a ese lugar...por eso quiero ayudarte en lo que necesites please...contactate conmigo asi te ayudo..un abrazo grande querido djs....que dios te bendiga...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Hola un poco tarde, tendria que ponerlo esta ultima parte al pie del comentario.
    Puede que las manchas sean producto de la humedad, o algo que habia en el ambiente, alguna espora dando vueltas (para eso hay Profesionales que evaluan el ambiente pero ya no serviría el consejo a esta altura). Algun hongo, lo digo por el color y por que suelen manchar todo tipo de materiales. Creo que si fuera algun ente las manchas tienen alguna forma definida. En mi caso, la presencia que habita en mi casa es de color verde y no tengo manchas verdes por ningun lado, si me deja marcas pero estas ya tienen una imagen o rostro definidas.
    Con lo que contas que los actuales dueños hicieron reformas me tiro mas a la posibilidad de la humedad, te aseguro que hay hongos que dejan manchas muy rapido.
    Lo del arbol concuerdo que habria un pozo mal tapado y eso provoco el hundimiento.
    Pero de seguro que la cajita musical tenia un ente pegado a ella, lastima que la tiraste, hubiera estado bueno tocarla a ver que sensaciones deja. Es mas te la hubiera comprado, jaja.
    Y que sensaciones vivias en aquellos tiempos en esa casa? Estabas a gusto o sentias malestares? Por ahí te dejo inconscientemente un malestar y ahora sentis rechazo al pretender volver allí?
    Saludos
    Última edición por Msar; 24-03-2020 a las 15:45

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores