Resultados 1 al 8 de 8
    Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Predeterminado Lost! Teorias, Opiniones, etc.

Gente,
    Hay algun fanatico de Lost en el foro? Que opinan del final de la Quinta Temporada? Que teorias tienen al respecto de Jacob, Locke, Ben y todo lo demas?
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Investigador Novato Avatar de Psique

Predeterminado Re: Lost! Teorias, Opiniones, etc.

A mi en particular no me gusta mucho el rumbo final que esta tomando, la aparición de los dos antagonistas Jacob y la manifestacion que hay en Lock no me convencen como una buena resolución posible para los misterios.

Lo que me da a entender o a lo que me parece que quieren dar a entender es como que son dos entidades muy antiguas y poderosas tipo dioses caidos, que tienen ene la isla su morada, pero que no se llevan muy bien, y que los humanitos son solo como piezas de ajedres con las cuales se entretienen. La tecnología de la rueda subterranea que funciona como maquina del tiempo es posiblemente una parte de una maquinaria mas compleja, posiblemente sea una nave en la que estos dos llegaron o que hicieron ellos mismos.

¿Cual es tu teoria?
    Me dijeron que en el Reino del Revés
    nada el pájaro y vuela el pez...-María Elena Walsh

Sería fantástico que ganara el mejor y que la fuerza no fuera la razón-Anónimo

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Mi teoria es medio complicada... pero ahi vamos... Jacob y su enemigo son dioses (egipcios?) que por alguna razon no explicada todavia, viven en la isla... de hecho el templo donde se esconde el humo negro (que para mi es el enemigo de Jacob) tiene inscripciones medio egipcias y tambien es egipcia la estatua donde vive Jacob... me suena a que es Toth, pero no se). El humo negro es el enemigo de jacob que por alguna razon pierde su cuerpo y se transforma en el humo... pero como el mismo lo dice, no puede matar a Jacob, entonces uso la imagen de Locke, ya que su cuerpo muerto esta en la isla, para de alguna manera utilizar a Ben y matar a Jacob (El Humo utiliza siempre a muertos que esten en la isla... la hija de Ben, Locke, Christian Shephard, el hermano de Mr. Eko...)... A mi me gusta el lado mistico que le estan queriendo dar a la serie... la nocion de destino y el hecho que todos tienen su pasado en comun, de hecho esta temporada, junto a la primera me parecieron las mejores.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Lo que no puedo creer es que seamos los únicos que miramos Lost en el foro jajaj
    Comparto lo que vos decís Saint Dumas, menos en las preferencias sobre las temporadas.
    Pero creo que ninguno de los dos dio teorías nuevas, solo nos remitimos a interpretar lo que la serie da a entender hasta ahora.
    Lo único que me atrevo teorizar es que son ( el humo y jacob) ETs jajaj y que la rueda es parte de una nave.
    Lo que no se me ocurre como explicar es el que todos estén tan estrechamente relacionados, tal vez ellos son ETs tambien pero inconcientes ..o que se yo
    Lo único que me gustaría agregar es que se me cae la baba por Sawyer jajaj

Senior Member Investigador Novato Avatar de PETER_ARQ

jajajaj la verdad no entiendo nada de nada de que estan hablando, mmm no puedo ver esa serie por tiempo peor mmmmm, lastima
    me gustaria saber un poco de que estan charlando, cortito si s epuede

abrazoooooooooooo

Bueno te comento que es una serie adictiva, cualquier presona que la vea debe hacerlo en orden porque sino no se entiende un pomo.
    Comienza con un avión que se estrella en una isla aparenetemente desierta en un principio, y al principio se perfilan los personajes principales dentro de los sobrevivientes que buscan explorar y que no pierden las esperanza de ser rescatados.
    Poco a poco se van dando cuenta que la isla es un lugar especial y que esta llena de misterios que son el enganche, cada vez que termina un capitulo inevitablemente, terminas viendo el que sigue, te digo , es un viaje sin retorno jajaja

La serie la empece viendo por cable , no me acuerdo en que canal, pero la seguí viendo a través de intrenet, hay varias páginas que la tienen online, y por supuestos a penas sale un capitulo, no tarda ni 24 horas en ser subida para el placer de sus seguidores.

Si no la viste, no leas este tema jaja porque lo mejor es que la veas y descubras las cosas por vos mismo.

Lo recomendable es que se la vea en orden porque cada capitulo te explica algo mas y te abre un nuevo interrogante..

Junior Member Avatar de nicolas

Y 5 años drspues...jaja...seeee serie adictiva si las hay, al menos en mi....a la distancia la quinta temporada fue la mejor segun yo y por aquellos momentos, la quinta tamvien era la mejor jeje

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Junior Member Avatar de nicolas

Cuando vi el final de la quinta me quede atonito..no sabia q pensar..pero fue genial muy pocas veces, por no decir nunca, me paso eso con serie o pelicula!

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores