Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Exclamation ╩ Psiwheel ╩ (telekinesis)

-En primero en principal explicare algunos términos, básicos (pueden variar de nombre o de explicación, refiriéndose a lo mismo)

-Telekinesis / telequinesis o telequinesia: del griego "κίνησι", movimiento, es una capacidad que posee la mente humana. Con ella, es posible desplazar objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido. Asimismo, se han propuesto otros usos a la telequinesis, tales como la levitación, la modificación de su estructura, entre otros. La energía utilizada es la del campo electromagnético, cuerpo eterico, o aura, en donde atravez del uso consciente de la mente se puede realizar una coneccion con el inconsciente, para el control de dicha energía.

-Hay diferentes tipos de kinesis, según el elemento que se manipule, ya que se dice que el campo electromagnético, se tiene que acostumbrar a determinados campos magnéticos de diversos elementos. Pero en si se utilizaría la misma energía.

-Pirokinesis (fuego), Hidrokinesis (agua), Cryokinesis (hielo y el frío), Aerokinesis (viento), Electrokinesis (electricidad), entre muchos mas...

-En donde puede averiguar sobre ellos en este link: Kinesis: Manipulacion de los Elementos

Ahora si:

-SpiWheel: Spi (mente), Wheel (Rueda). es un artefacto, el cual esta diseñado para la practica y fácil utilización de la telekinesis, del cual hay diferentes modelos, en donde varían el tamaño, material, etc.

-Quiero aclarar que esto, no se relaciona con ninguna creencia religiosa de ningún tipo, que no esta asociado con el demonio, ni nada por el estilo, lo cual significaría que no te iras al infierno por su practica.

Fabricación:(medidas promedios)

-Por si no entienden la guía en pdf: Video tutorial Video tutorial

-Para mover la Spiwheel, no se requiere concentracion extrema, no es como estudiar o prestar atención, es algo así como parpadear, no esta en nuestro consciente, sino en nuestro sub-consciente, por lo que es necesario tener la mente libre.

-Pueden comenzar practicando directamente con la Spiwheel, poniendo sus manos al rededor y lograrían girarlos (en algunos caso)

-Pero recomiendo para que no se frustren, que entren en estado de meditación por medio de técnicas, el estado alpa es el ideal, acá explicación científica de los estados mentales o frecuencias. LAS FRECUENCIAS CEREBRALES

-Técnicas para lograr el movimiento:
    Están ordenadas por nivel de importancia o facilidad.

1- pongan el psiwhell frente a ustedes y pongan su manos ensima de sus muslos con las palmas hacia arriba y cierren los ojos respiren fuerte haste llennar sus pulmones y suelten el aire lentamente imaginando que todo el aire que sueltan es energía, que va desde su interior y se aloja en las palmas de sus manos... hagan eso hasta que se sientan listos para empezar (primera vez 10 veces). acerquen su dedo indice al psiwheel e imaginen que toda esa energía que soltaron la descargan sobre el psiwheel y asi empezará a moverse, practiquen. cuando este ejercicio este completó tendrán que saber como controlar la direccion del psiwheell la velocidad y que este pare cuando ustedes quieran.

2- Si lo anterior no te funciona, prueba esta forma. Pon tu mano de poder a unos 10 cm. De distancia del psiwheel y apoyadla sobre la mesa, pero ponla de tal forma que la palma de la mano apunte o encierre parte del psiwheel, como si estuvieras haciéndole reparo de aire. Cuando estés en esa posición, imagina que de tu palma sale una energía que choca en uno de los lados del psiwheel, tal choque provoca que este de un giro. Si da el giro, apenas se mueve sigue insistiendo, como que envías mas energía sin parar para que no pare de girar.

3- Esta manera que les explicare a continuación creo que es la mejor, solo que quizás comenzará a funcionar después que les haya funcionado las anteriores. Es mejor que le permite a uno tener mas control sobre lo que uno quiere mover.

Tienen que hacer lo siguiente, coloquen el psiwheel enfrente de ustedes mírenlo fijamente e imaginen que una tercer mano idéntica a la que tienen comienza a tocar el psiwheel, pero no que lo toca así como así rápido. Tiene que ser algo muy lento y suave. Primero imaginen que la mano aparece cerca, luego que comienza apenas muy apenas a tocar la superficie del papel del psiwheel, luego imaginen que sienten esa sensación que se tiene al tocar la superficie como si realmente la estuvieran tocando. Siguiendo ese paso suave verán como comienza a moverse el psiwheel, y no se moverá sin sentido, no, se moverá en donde imaginan que lo están tocando.

4- Coloquemos el psiwheel en frente nuestro y miremos fijamente una de las puntas, luego hagamos fuerzas con los ojos como si nuestra mirada tuviera peso sobre la punta del psiwheel provocando que este se moviera. Prueben esto por no más de 1 minuto. Si logra girar, prueben mirar el contrario de la punta para que gire en el otro sentido. Ya que si logran hacerlo girar positivamente hacia dos sentidos es que están haciendo telekinesis y que no es ninguna ráfaga de aire que nos esta jugando una broma. (el vidrio complica la coneccion un 30 % al principio)

5- Esto es otra forma para hacer girar el psiwheel, funciona de la siguiente forma, teniendo el psiwheel en frente de ti, acerca tu mano de poder (la mano que usas para escribir), y acerca solo el dedo índice, apuntando a una de las puntas a 1 cm. de distancia, debes de poner el dedo firme, y poner todo tu cuerpo tenso. Luego concéntrate entre la punta de tu dedo y la punta del psiwheel a la que apuntas, e imagina que una chispa se genera entre tu dedo y la punta del psiwheel, luego imagina sentir esa electricidad que se genera., mas y mas. Esto provocará que tu dedo genere estática, por consiguiente el papel se vera atraído a tu dedo. Luego puedes intentar imaginar que se cambia la polaridad de tu dedo, para lograr que en ves de que se acerque se rechace.

-Cuando logren controlar su dirreccion y velocidad. El siguiente nivel es molerlo con la mirada, al controlar la dirreccion y velocidad, el siguiente nivel seria ponerle un recipiente de vidrio que le permita el libre movimiento, con las manos, y luego con la mirada, el siguiente seria el control de elementos mas grandes y pesados, como cigarrillos, lapices, etc, y luego el de otros elementos, hacer remolinos en el agua, apagar llamas,etc.

(Recomiendo que utilicen el papel de aluminio por primera ves, ya que es super liviano y que busquen un lugar tranquilo y sin corrientes de viendo, en donde no interrumpan la practica, que contengan la respiración, o mejor que se pongan una bufanda, o algo por el estilo)

Espero que lo practiquen, yo hace 2 días que practico con el método 1, pueden entrar al estado alpa, con miles de métodos, contando, imaginando que tu cuerpo se relaja, respirando energía, etc.

Si no les funciona, intenten al otro día, seguro que les funcionara, hay personas que le tarda hasta 2 semanas en lograr un giro!! esto no significa que sean menos potentes, sino que muchas veces esta energía esta mal alineada, o no se pueden focalizar bien.

-pueden encontrar miles de vídeos caseros. Gracias!!!
    Última edición por demente; 27-02-2010 a las 22:40

Member Participante Avatar de l2vinny3

Exclamation Mi experiencia con la Psiwhell

Hace 2 dias quise aprender a usar la telekinesis, mi curiosidad por este tema era muy grande pero nunca me sente a practicar...Luego encontro un articulo hacerca de como hacer la estrella de papel y arme mi psiwhell...

La primera vez que lo intente me relaje y concentre por al menos 2 minutos y comence, pero apenas la hacia vibrar, ese dia practique toda la siesta y luego podia moverla hacia donde yo queria, osea sobre la aguja pero el movimiento era cada vez mas debil.
    Luego tube que dejar de practicar porque debia asistir a la universidad pero en mi tiempo libre segui practicando, en un momento siento que se establece algun tipo de conexion entre el papel y mi mano porque siento tocarlo aunque no lo este tocando pero esta sensacion no puedo mantenerla por mucho tiempo. Ahora soy capaz de darla direccion sin embolverla con las manos a la psiwhell usando solo mi vista pero esto me produce un poco de dolor de cabeza y cansancio.
    Pero por alguna razon siento que mi habilidad se debilita, ahora apenas puedo moverla...
    ¿Podria ser por que agote mi energia y necesite descansar?

La meta esta tan cerca...Pódemos alcanzarla no superando a los demas...sino superandose uno mismo....

Senior Member Meritorio Avatar de Guadalcazar

Predeterminado Re: Mi experiencia con la Psiwhell

Buena experiencia, aunque tambièn debe de existir un acondicionamiento previo. la "psiwheell" a veces nos brinda resultados interesntes.
    En ocasiones es normal sentir fatiga, cansancio o dolor de cabeza.

]Para aquellos que esten interesados
    http://ibs-enterprise.com/430bf

Senior Member Investigador Novato

Buenas!!!

muy buena tu practica con la psi, te comento que es muy normal que en determinados momentos pierdas fuerza, por que tu energia la usas para todo, y ensima le agregamos que la malgastas jugando, ajja, trata de hacerlo cuando estas enojadicimo o con mucha paz, vas a ver que te sale como nunca, y no esta demas olvidarlo un rato y despues darle de nuevo como hacia yo. tambien tenes q aprender a desengancharte, por qeu vas a pasar cerca de la psi y va a empesar a moverse!

Saludso!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Muy bueno lo que nos cuentas , cuando estes cansado lo mejor es no esforsarte y esperar 1 tiempo para volver a intentarlo

Junior Member Avatar de Elora88

Muy bueno lo que cuentas, a mi me pasó igual que a ti; me interesé u durante las vacaciones estuve practicando, pero el primer dia estuve casi toda una tarde y al dia siguiente de haber gastado energías me llegué a poner mala,asi q como te han dicho hazlo cuando veas que no estas cansado y sin agobios ni nada,en algún momento que tengas libre y no desistas que te saldrá completo y ya verás como cuando descanses sientes como no estas debilitando esa energía suerte!!!

Junior Member Avatar de Shagrath
    Los Antiguos -Provincia de Santa Cruz - Republica Argentina

Predeterminado Manejo la telekinesis

Hola gente, bueno les queria contar que manejo la telekinesis, me costo 1 mes mover el psiwheel, sumense que se puede..
    "¤ Sin el ingenio o la voluntad para terminar esto
    Continuamos viajando hacia nuestra fe
    Cosechando espiritos cristianos desamparados
    Violando la santidad de santos ¤"

(Dimmu borgir)

Senior Member Investigador Novato Avatar de DonSeñor

Predeterminado Re: Manejo la telekinesis

Muy interesante =O, como la revista =P.

Desde chico intentaba mover papelitos, desplazarlos, pero nunca pude. Un par de veces intenté con la vista, muy concentrado, y creo que los hice vibrar... pero tal vez fue mi vista que se movió y me produjo la ilusión, acompañada de la sugestión, claro.

Voy a intentarlo y les cuento, si es que les interesa =P.

Saludos.

Senior Member Investigador Novato Avatar de DonSeñor

Predeterminado Re: ╩ Psiwheel ╩ (telekinesis)

Che, imposible, ¿eh?, jaja. No me sale ni que vibre =(.

Member Meritorio Avatar de Arrow

Predeterminado Re: ╩ Psiwheel ╩ (telekinesis)

Tiempo, dale tiempo, es cuestión de práctica nomás. Es re normal que las primeras veces ni siquiera vibre. Concentrate en un momento en el que estes tranquilo, cerra ventanas y puertas (para que no corra aire que moleste) y proba con los métodos que se describen (el cual para mi el mejor es del de visualizar nuestra mano que se acerca de a poco).
    Saludos!
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores