Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Las voces en mi cabeza...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Predeterminado Las voces en mi cabeza...

Antes que nada aclaro que no tenia idea donde poner esto :S.. Asi que si no va aca que lo pasen a otro lado :P...

Buenas como les va gente?, les tengo una pregunta:

El otro dia (creo que ya hace como un mes y medio), me fui a dormir sin tener sueño,me acoste en mi camita ^^ y me quede mirando el techo y de pronto empeze a escuchar voces en mi cabeza, era como si me hablaran veinte personas a la vez y creo que algunas mas tambien jaja. No podia escuchar mucho lo que decian por que las voces se cortaban todas por que sonaban todas a la misma vez. No se durante cuanto tiempo las estuve escuchando y comenzo a dolerme la cabeza... Hasta que me cance y dije pensando: A ver si se callan!!!... Y para sorpresa sentia como si estuviera solo nuevamente en mi habitacion, las voces cesaron.. :S.. ¿alguien tiene idea de lo que es eso?...

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: Las voces en mi cabeza...

cuando estamos por dormirnos es como que nuestra cabeza se abre mas, y accedemos a ver o escuchar lo que no estamos acostumbrados. por ahi lo que te paso es que medio que te fuiste al astral o captaste energia de otros seres, por eso tantas voces.
    me pasa seguido, que me voy al astral y termino escuchando conversaciones que no tengo que escuchar jeje
    besos!!

Hay veces que trato de salir al astral y siento que me chistan o me dicen Hey! o Eu!.. :P... Y una vez entre al astral gracias al grito de una mujer :S... Ahora bien, lo que te conte ahora me paso practicando el astral. Lo anterior fue sin tratar siquiera de despejar mi mente...

Junior Member Participante Avatar de Principe Pastafrola

capaz que te comiste una radio...

no che, no se capaz que arcangel sabe es como un diccionario, pero que es el astral??? (perdon la ignorancia)
    ... En el cielo un Angel vi brillar, conquistando el sueño de volar...

jajaja onda como kiko cuando el chavo revoleaba la radio y el se la tragaba, que tambien hicieron el mismo capitulo con un reloj despertador de esos de lata jajaj... Si, arcangel debe saber.. cabe tambien decir que seguro me va a cagar a pedo por algo jajaja...

Ahora que recuerdo tambien escuche unas voces que se hicieron notar mas que las otras que me habian dicho algo de encontrar el equilibrio, y que me querian ayudar o algo asi o me podian ayudar...
    Última edición por Hamir; 14/07/2009 a las 23:48

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

bueno querido amigo.....primeramente no te voy a retar por nada...por ahora jajjajjajajjajjaa........
    bueno amigo ...concuerdo como dice mi queridisima hermanita lu........analizando bien lo sucedido...puedo decirte que antes de entrar al astral...a veces me paso sentir voces muy a lo lejos...y despues sentia como que estaba apunado..jajajjjaja....pero es normal no te asustes....te paso a explicar otra cosita...cuando nuestro cuerpo se relaja...nuestra mente tambien lo hace...que pasa con esto...nuestros sentidos se vuelven un poco mas sensibles ante cualquier cambio de energia....eso quiere decir que lo que te paso fue como dice mi hermanita...inconsientemente estabas por entrar al astral...al estar tan relajado y lo que tus oidos captaron fueron sonidos que no estan a nuestra misma sintonia...una bibracion de energia diferente a la normal..estas cosas le pasan a muchisimas personas y a veces no saben de que se trata pero bueno...sera cuestion de analizar como vas estando...despues vemos si te estas equilibrando un poco...jjejejeje.....por el tiempo que te conozco veo que haz cambiado bastante...igualmente a como de lugar te modifico jajjaja...obvio para tu bien ....de lo contrario me voy a tener que ir hasta tu casa y darte un par de sermones personalmente o un puñete tal vez por si no llega info al cerebro....mentira te quiero amigoooo jajajaaa jjajaja .....bueno querido amigo...quedate tranqui que no pasa nada...es algo natural y normal lo que te paso.....estas cosas suelen pasar y muchas veces lo pasamos por alto...un abrazo grande para todos y que dios los bendiga

jajaja, me da risa lo que dijiste cristian encima me lo imagine al estilo anime lo del puñete. Te recomendaria no pegarme en la cabezota xq es mas dura que no se que jaja.. En el tiempo que me conoces?, hace dos meses ya?...tan rapido puede cambiar una persona?... Volviendo al tema... Entonces ok.. Voy a tratar de hacer contacto con esa gente a ver que onda..Gracias! ^^

Junior Member

hola como ests?¿ te entiendo ,ami me pasaba seguido,creia que alucinaba pero no,esccuhaba conversacione so ppalabars que venian d elejos ,dialogos entre varias personas,esccuhaba que cantaban o discuciones muy fuertes,esccuchar estas cosas ya se ha echo algo antural para mi,yo creoq ue tiene que ver con la telepatia o la clariaudiencia.nos vemos!!

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

En general cuando a uno le llaman la atención y le presta atención a las voces, deja de escucharlas, es muy normal cuando pasamos de un estado de vigilia a un estado de ensueño o el sueño mismo, en esta transición podesmo llegar a sentir este tipo de manifestaciones y a veces, no solo voces, sino lograr un grado de percepción impresionante, ya que como dice arcangel..este descenso de la actividad mental, esta forma de relajarnos, hace que se amplifiquen otros sentidos que tapan nuestra cotidianeidad, estan ahí latentes, solo que al relajarnos, comenzamos a sentrilos y aprestarles atención...un abrazo

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Hamir: Cuando estamos por dormirnos y nos relajamos, es como te dijeron los chicos, estamos mas sensitivos porque es como que "bajamos la guardia" consciente y entonces nos abrimos más, por esa razón es que si queres tomar contacto, escuchar lo que te dicen y "relacionarte" tenés que protegerte, no podes conectarte con eso sin más, asi como asi sin tomar precauciones, no sea cosa que sean mala gente... Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores