Resultados 1 al 8 de 8
    Senior Member Meritorio Avatar de ThunderFOX

Exclamation Se borran los mensajes? error en el foro

Buenas, abro el tema para hacer una preguntita...
    ahy muchos mensajes que se borran al poco tiempo de ser creados, por ejemplo
    ahora en este tema que creo, alguien me lo contesta.... ve que su mensaje quedo bien...
    y cuando vuelve al post ya no esta mas el mensaje :\ se borra de la nada y no se por que >.<
    no a todos les pasa, creo..

es un error del foro??
    que pasa? :s

LEVEL UP!
    The final countdown

Vive tu vida
    Vive tu sueño
    Vive tu imaginacion.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: Se borran los mensajes? error en el foro

que tal hermanito gracias por el post...efectivamente ...me a pasado de cargar algun comentario y despues entro para verlo y ya no estaba mas...hoy hable con algunos chicos del foro tambien y me han comentado del mismo problema...que se les borran los mensajes cargados...espero pronta solucion del problema...un abrazo grande para todos y que dios los bendiga...

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Hola! A mi me paso de que no estaba uno de mis posts, pero cuando entre al tema de nuevo estaba... capas esta fallando un poco la base de datos.

Saludos.
    "El noble sólo busca la verdad y no se aferra con ciega obstinación a su criterio." (Confucio)

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

hola chicos, busque por el foro y no encontre mensajes borrados. debe ser como dice kill, un problema de la base de datos. ya vamos a tratar de encontrarle una solucion, tenganos paciencia jeje saludos!!!
    besos!!

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Yo ya hable este tema con Mulder, y le aclare por privado a alguno de los usuarios que me presentaron sus quejas al respecto, el post no os borramos ni las moderadoras ni el administrador, ni estan en la parte para moderar del foro.
    Entonces Mulder envio un ticket al hosting y dicen que no pueden informarme si hubo cambios ajenos a los que pueda hacer el mismo
    Posiblemente el mismo hosting habrá levantado algún backup y por eso habran desaparecido algunos post.igualmente se sigue verificando el tema para ver que lo causo. Saludos.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Si en realidad nadie borro nada, pero si desaparecieron, como decís demente, por razones todavía no conocidas... O paranormales jajja. fue como un RollBack, si hasta ahora divise unos 5 mensajes borrados xD.

Esperemos que se conozca la cauda, para realizar futuras prevenciones.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Fanatico14

he buscado info sobre este problema, y me entere que no es el unico foro , hay muchos foros con este problema.
    mi primer teoria son los LOGS estan fallando, que son los logs? Un log es un registro oficial de eventos durante un periodo de tiempo en particular. Para los profesionales en seguridad informática es usado para registrar datos o información sobre quién, qué, cuándo, dónde y por qué (who, what, when, where y why, W5) un evento ocurre para un dispositivo en particular o aplicación.

La mayoría de los logs son almacenados o desplegados en el formato estándar, el cual es un conjunto de caracteres para dispositivos comunes y aplicaciones. De esta forma cada log generado por un dispositivo en particular puede ser leído y desplegado en otro diferente.

También se le considera cómo aquel mensaje que genera el programador de un sistema operativo, alguna aplicación o algún proceso, en virtud del cual se muestra un evento del sistema.

A su vez la palabra log se relaciona con el término evidencia digital. Un tipo de evidencia física construida de campos magnéticos y pulsos electrónicos que pueden ser recolectados y analizados con herramientas y técnicas especiales, lo que implica la lectura del log y deja al descubierto la actividad registrada en el mismo. http://es.wikipedia.org/wiki/Log_(registro)
    segunda teoria podria ser un hacker con malas intencions

bueno eso es todos
    ema
    No tenemos forma, por ello vivimos atemorizados. Así, la espada se abate sobre nosotros por segunda vez. Y una máscara es todo lo que vemos ...

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Que bueno que ya quedo todo aclarado... Fue una gran perdida para todos, bueno!!! nos vemos chicos, , no molesto mas.
    Última edición por mindfreak; 21-07-2009 a las 23:17

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores