Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Mariox

Predeterminado Re: ¿Que animal eres?

Hola
    wiii!!!! yo soy el Alacran!!! y le pego en todo!! en especial la parte de la traicion, para el que no la leyo dice: "Si los haz traicionado esperaran la mejor oportunidad para clavarte el aguijon" y es verdad soy muy vengativo muajajaja pero si no me traicionan esta todo bien xD

Saludos
    Once again you fall in one of my classic pranks...BAZZINGA!

Senior Member Investigador Novato Avatar de perséfone

Smile Re: ¿Que animal eres?

Hola!!! bueno pareALACRÁN: DEL 23 AGOSTO AL 19 SEPTIEMBRE

Son muy reservados y celosos, guardan su intimidad como un tesoro preciado.
    Ellos no sienten ni creen que sea necesario gustarle a todo el mundo ni llevarse bien con todos.
    Cuando están frente a personas nuevas, estudian cuidadosamente el panorama, escuchan y observan hasta que se forman una opinión de cada integrante, ¡y rara vez se equivocan!, gracias a su temperamento metódico y observador.
    Tienen una memoria de elefante, no olvidan ni lo bueno ni lo malo que les hayas hecho.
    Son agradecidos y justos, pero si los has traicionado esperarán la mejor oportunidad para clavarte el aguijón.
    MUJER ALACRÁN. Conquistar el corazón de una mujer Alacrán no es tarea sencilla.
    Ella pondrá a prueba a quien pretenda su mano, y no se entregará hasta que esté bien segura de que el otro merece su amor.
    Esperan que el hombre que esté a su lado sea justamente eso: todo un caballero y que como tal, se comporte todo el tiempo.
    En el fondo, teme ser herida, por eso se protege detrás de esa armadura; puede parecer fría y hasta indiferente, aunque por dentro esté muriéndose de amor.
    HOMBRE ALACRÁN. Conseguir que un Alacrán te pida matrimonio es toda una hazaña, y si lo hizo quiere decir que verdaderamente te ama.
    El hombre Alacrán, por lo general no es una persona demostrativa.
    Se siente incómodo frente a las exageraciones, y mucho más en público, pero en la penumbra de la habitación desplegará los mejores trucos y artilugios del sexo.
    Dejar a los otros con la boca abierta es su especialidad; como es tan calladito, los demás no esperan sus reacciones, hasta que un día te sorprende.
    EN EL AMOR Y LA AMISTAD. Los Alacranes piensan muy bien con quién se relacionan y no dejan entrar a cualquiera a su selecto círculo de amistades.
    Prefieren a las personas que no llaman demasiado la atención para no quedar expuestos. Los nacidos bajo la Luna del Lagarto se mimetizan muy bien con los Alacranes y coinciden en sus gustos. También los Zorros despertarán su admiración, porque son personas justas y valientes que se ajustan a sus patrones de ética personal.

ce que soy ALACRÁN...jajajjajaj!! abrazos!!
    "PIENSO...LUEGO EXISTO..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Jaja , Me toco pavo real
    Y me senti muy intentificado

Senior Member Meritorio Avatar de Kenzo

Soy Halcon! (12 de Febrero!)muchas cosas coinciden posta... jaja es buenisimo, me voy a buscar imagenes de Halcones y a dibujar (L)
    Soy el unico Halcon? =( no me dejen solo jaja

Cirene
    Guest

Soy murcielado, algunas cosas de la descripcion son asi, pero en otras fallaron conmigo jaja

Member Meritorio Avatar de akreus

jaja soy un Pavo Real !

nada mal le pegas a muchas sobre todo a esta que me marca mas de lo que quisiera jaja

"Para ellos, la aventura es la sal de la vida, sin ese condimento mágico que le de sabor, se aburrirían totalmente"

y con los amigos mis mejores han sido de jaguar(amigo) y murcielago(amiga)

saludos!

Junior Member

Me queda perfecto este horoscopo:

Soy una LECHUZA: DEL 18 OCTUBRE AL 14 NOVIEMBRE

Las personas nacidas bajo este signo poseen un don extrasensorial, pueden leer los pensamientos de las personas y anticiparse al futuro.

Y da la casualidad que es similar a mi horosopoco occidental miren:

http://www.horoscoposamor.com/aries-2017/
    Última edición por AndresGT1; 20-03-2017 a las 17:45

Junior Member Participante

Yo soy lechuza! -casi escribo lechuga xD- me sentí algo identificada, porque soy re extrovertida yo, y en el zodiaco normal soy escorpio jeje

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Hola Darkness . Tal vez te interese el tema "Animales de poder " empezado por un amigo : Héroes 88 acá en el foro. Saludos.
    Que todo sea para bien.

Junior Member Participante

ahh buenisimo ahi lo busco y me fijo n.n
    muy amable

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores