Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
    Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Predeterminado Re: ¿Que animal eres?

Es la primera vez que veo esta tabla de animal con respecto a la fecha de nacimiento. Yo, siguiendo esta ,soy murcielago .Si hay algunas coincidencias pero no lo veo tan asi como aparece.
    Que todo sea para bien.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Yo siempre crei ser un Centauro y que ahora me digas que soy un realmente un pavo, digo un pavo real, es de gran sorpresa... La mayoría de la descripción coincide,
    Me identifique muchisimo con esta parte:

a veces confía demasiado en sí mismo y se duerme sobre sus propios laureles.
    Viven la vida siguiendo impulsos (rockKkKK), así surgen sus ideas más maravillosas y a veces también se meten en líos que ni ellos mismos saben cómo salir.
    Para ellos, la aventura es la sal de la vida, sin ese condimento mágico que le de sabor, se aburrirían totalmente (si soy de esos que asen la loco del día, jaja, y mi frase preferida es ABURRRIDOO).

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Jajaja soy un venado, pero realmente no tiene nada que ver Con mi personalidad pero ni remotamente, yo seria en todo caso la Némesis del venado, el anti-venado, tendra que ver Con que en realidad no tendría que haber nacido en esa fecha??
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Cita Iniciado por demente Ver mensaje
    Jajaja soy un venado, pero realmente no tiene nada que ver Con mi personalidad pero ni remotamente, yo seria en todo caso la Némesis del venado, el anti-venado, tendra que ver Con que en realidad no tendría que haber nacido en esa fecha??
    Sos sietemesina? como yo? jaja.

En ese caso yo seria JAGUAR. Y en definitiva, todos tenes un poco de todos... Seguramente si leen otro signo como si fuera el de ustedes seguro que se asombran.

La descripcion del JAGUAR, tambien concuerda con la mia fuertemen!!

Por las buenas o por las malas ellos consiguen todo lo que quieren y siempre se salen con la suya.
    Son personas valientes y altruistas, como son tan independientes, los jaguares son difíciles de casar y cazar. XD
    Existen dos tipos de jaguares: los excéntricos y los convencionales, y a veces estas dos personalidades conviven en una misma persona, lo que les trae algunas luchas internas.
    ooooooo con razón, pégale al angulo!!! xD

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Talking Re: ¿Que animal eres?

Guau tengo el honor de ser el animal más temido y peligroso del zodiaco, una ardilla. Jaaja esta buenísimo el post, tiene muchas verdades al describir las personalidades, solo que en mi se equivoco con lo de mentir y con lo de guardar secretos, nunca digo secretos que me hallan confiado, como cuando mi hermano Fabián trabajo 6 meses de camionero por las rutas del norte para pagar una deuda que hizo al apostar en peleas ilegales de tortugas, nunca rebele ese secreto ni lo volveré a hacer. Un abrazo
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Energy, no te quejes... que a mi me coleccionan... soy un verdoso lagarto, como White... Coincide en muchas cosas, pero en otras se equivoca mal (que soy fanatica del orden y la limpieza???) jaaaa... Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Meritorio Avatar de ThunderFOX

holasss
    que bueno que les aya gustado el post ( creo que les gusto jaja o no (?) )
    aver yo ssoy serpiente... como lo dije al principio del post pero con rasgos de zoro ajaj ( no lo digo por que sea thunderFOX jajaa sino por que es asi )
    aver...

ZORRO:
    El zorro tiene un corazón de oro, sabe llegar al fondo de las personas de una manera única, puede saber lo que te pasa y hacerle una radiografía a tu alma, sin necesidad de hablar una sola palabra.
    esa es una de las cosas que mas me identifican.

no es necesario ser excéntrico ni millonario, solo el amor te da una verdadera felicidad.
    asi pienyo yooo =D

En su juventud son rebeldes y les cuesta adaptarse a las reglas impuestas por los otros
    solo en su juventud??
    ajaaj
    no digo que ya este vijo pero ese es uno de los aspectos que jamas voy a cambiar jaja

A veces pecan de ser demasiado soñadores y sus ideas no condicen con la realidad.
    siempre lo digo yo no vivo en la realidad jajaja mi mente siempre esta por algun lado desconocido muahahaha

bueno y ahora la serpiente...
    que es la de mi signo

Las serpientes aman el lujo y el confort, la elegancia y el refinamiento. Tienen un muy buen gusto innato, que traen desde la cuna, saben como vestir, como comportarse, como moverse al caminar.
    Trabajan muy duro para hacerse de una carrera, a veces tienen fama de trepadores, y es porque que van ganando espacio lentamente, casi sin que te des cuenta.

Su veneno es letal, y si la provocas no dudara en usarlo para matarte.
    Por eso es mejor tenerla como amiga y no de enemiga.

NUNCA OLVIDEN ESO MUAHAHAHAHHA jajajaja naaa no soy taan asi... esto me hiso ver medio chuky ._. jaja

continuamossss....
    En el fondo, la serpiente es una romántica total,(como dice.. en el fondo.. pero muuy en el fondo jaja) pero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. (naaa no es taan asi ese aspecto)
    Si logras tocar su corazón, contaras con una amiga para toda la vida.

y lo demas tambien es bastante parecido ^^
    bueno...
    me juy
    ahora soy hibrido xDDD jajaja zorro + serpiente xDDD serro (?) ... zorpiente (?) juaz xDDD
    jaja
    saludos a todos

LEVEL UP!
    The final countdown

Vive tu vida
    Vive tu sueño
    Vive tu imaginacion.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

mira hermano mejor me callo a ver si digo algo inapropiado y me sacan del foro jajajjjjaa....pero es verdad es un buen post es muy divertido no se trata si hay alguna coincidencia o no ...el tema es poder distenderse un poco y divertirnos con este lindo post....pero soy un pavo como mind..jajajjaja...somos pavos mind....aunque le faltan algunas descripciones mas sobre mi personalidad, la verdad que las que nombra sobre este animal son correctas....y hermano cuidadito con morder a alguien...jjjejejje...VENENOSO...jjaajjajja un abrazo grande a todos buen post....

Cita Iniciado por arcangel Ver mensaje
    mira hermano mejor me callo a ver si digo algo inapropiado y me sacan del foro jajajjjjaa....pero es verdad es un buen post es muy divertido no se trata si hay alguna coincidencia o no ...el tema es poder distenderse un poco y divertirnos con este lindo post....pero soy un pavo como mind..jajajjaja...somos pavos mind....aunque le faltan algunas descripciones mas sobre mi personalidad, la verdad que las que nombra sobre este animal son correctas....y hermano cuidadito con morder a alguien...jjjejejje...VENENOSO...jjaajjajja un abrazo grande a todos buen post....
    Si viejo, somos 2 pavos, pero yo soy mitad pavo mitad y mitad, jaguar jeje, por haber sido siete mesino, por que mi mami.. tubo un accidente en una escalera y se tubo que adelantar, jaja.

po pooo po pooo, guerrrrr guerrrrrrr xD , (me ago el pavo para pasarla bien, salto y te mato de un zarpaso) xD

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

jjajajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa.........yo tambien soy mitad pavo y mitad tigre ....que casualidad.....jjaajjajajjjjaja...
    en otros soy tigre de fuego
    dragon blanco
    lobo blanco
    y aca ternimo siendo pavo jajajajjaajjajjaaaaaaaa.....
    me muero de risa por dios no aguanto mas ..jajajjajajjajjajja me duele el estomago de reirme jajajjajaaa

por lo que pusistes jajjjjajaja......... po pooo po pooo, guerrrrr guerrrrrrr jjajjjajajajjajajjjaa

un abrazo grande.....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores