Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
    Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Ejercicio astral de a dos

Chicos es importante que los que quieran participar de esta experiencia nos envíen cuanto antes los datos por medio de un MP a los moderadores, saludos y anímense.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Ok, que paso con esto? mis datos ya los tiene lu y no me han mandado nada, por cierto a ti no te puedo mandar mp demente, quice mandarte los datos y no me dejo :P...
    Espero que pronto se arme este merequetengue que tengo muchas ganas de participar...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Yo tambien quieroooo. Y ya mande mis datos, confio en que si falta alguno me lo hagan saber. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Meritorio Avatar de Night Walker

como dice kojiro a demente no se pueden mandar mensajes
    asiq mande mis datos a Lu y veremos como sigue la cosa, espero se haga pronto
    saldos.

frases
    Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
    Si un pájaro te dice que estas loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan.
    Nunca le pegues a un hombre con anteojos..... Pégale con algo más duro y pesado

UnojoDemas
    Guest

Bueno yo me voy a notar para ver que onda jeje.

No me va a pasar nada no? jeje

Saludos!!!
    Última edición por UnojoDemas; 16-11-2009 a las 11:18

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Sres Moderadores: (Noten la seriedad y el respeto, jee...) ¿YYY? ¿Cuando se hace? Pongan fecha, vamos... la tropa esta ansiosa... Hace mas de un mes del ultimo post y hasta el momento no se hizo nada. ¿Somos pocos? Y bueno, mientras seamos en numero par... y si somos impares, sorteo o licitacion... que en otras futuras experiencias se iran sumando. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

efectivamente yo estoy esperando tambien...con ansias....e realizado esto por muchisimo tiempo y me gustaria ver como lo realizan los demas...me interesa..y despues tengo otro ejercicio para proponerles que es muy interesante yo lo realizo con mis alumnos....les cuento un poquito de que se trata..

coloco a un alumno en un cuarto y a otr alumno en otro..por medio de vidrios yo puedo ver a los dos alumnos perfectamente...tengo el lugar para hacerlo si se desea...
    uno de los alumnos entra al astral y el otro alumno realiza movimientos el alumno que salio al astral tiene que adivinar que movimiento especifico realizo el otro alumno...este ejercicio comprueba si el alumno salio perfectamente al astral...asi que escucho ofertas de quien quiere realizarlo...
    yo este ejercicio se los enseño a mis alumnos y funciona perfectamente..para saber quien puede salir y quien no...
    a ver quien se anima....tengo casi 10 años en experiencias de este tipo...tengo el lugar en donde se puede realizar...asi que chicos..el que se anima... espero respuestas...un abrazo....

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Son pocos todavía pero falta un poco mas de organización estamos casi a fin de año, creo que uno de los momentos mas jodidos tanto para los que estudian como para los que trabajan, es cuestión de organización yo personalmente armaría los grupos gustosa pero es trabajo en equipo necesito a los otros dos moderadores y al administrador por las dudas, mientras tantos se reciben los MP con datos ya tengo habilitada la opción, saludos gente.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Member Participante Avatar de scanevaro

WoW me encanto la idea. me prendo con todas las ganas

^^

ahi te van mis datos Luciana

Senior Member Investigador Novato Avatar de Psique

Comento solo para reavivivar el post y ver si se prende mas gente que es lo que hace falta para que se pueda hacer.
    Vamos chicos que hace falta quórum
    Me dijeron que en el Reino del Revés
    nada el pájaro y vuela el pez...-María Elena Walsh

Sería fantástico que ganara el mejor y que la fuerza no fuera la razón-Anónimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores