Resultados 1 al 6 de 6
    Senior Member Meritorio Avatar de Agatha34

Predeterminado Protecciones energéticas

Hola a todos, ¿cómo andan? Quería contarles que el viernes pasado, y durante unos cuantos viernes más, estoy asistiendo a un curso que se dicta en el Hospital de Clínicas.
    El tema es que, no sé si alguno de ustedes estuvo ahí, pero el ambiente que hay ahí adentro es como muy denso, entre la falta de iluminación suficiente y el deterioro edilicio, y los largos y vacíos salas y corredores, que se van multiplicando como en un laberinto, es un lugar bastante deprimente; yo me imagino además, que debe haber una gran descarga energética estancada proveniente de las personas que por ahí transitan y de las que se quedan, un ambiente cargado de angustia y aflicción que por momentos se torna realmente oprimente.
    Yo salí del lugar sintiéndome muy cansada, con una caída de mi energía notable, como si hubiera escalado una montaña, y cuando volví a mi casa me dio un ataque de llanto.
    Teniendo en cuenta que voy a tener que seguir asistiendo si quiero terminar mi curso, quería pedirles si alguien me puede aconsejar si podría llevar conmigo una protección o algo que me preservara un poco, algo que quizá pueda absorber parte de esa mala energía para que no me afecte a mí tanto.
    Muchas gracias a todos por leer y espero sus sugerencias.
    Saluditos,

Adriana
    "La medida del amor es amar sin medida"( San Agustín)

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Predeterminado Re: Protecciones energéticas

Hola Agatha: El lugar está lleno de tragedia, desesperanza y nervios, eso es innegable. Lo que puedo recomendarte es que lleves una botellita de powerade o gatorade y que comiences a tomarla antes de entrar. (esas bebidas tienen mucho sodio y minerales y ayudan en esos casos. La powerade tiene el doble de sodio que la otra) Toma sorbitos todo el tiempo, despacio. No estará de mas un cuarzo y vendria barbaro un consejito de Arcangel. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Para ese tipo de lugares a mi me funciona la obsidiana verde o dorada, la dorada es mejor pero es bastante escasa, un cuarzo rosa o un dije de plata puesto bajo la luna tambien son buenos, espero que te sirva y mucha suerte...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Senior Member Meritorio Avatar de Agatha34

Gracias Koji y Lou por sus sugerencias...sí, yo también había pensado en llevar una piedra, un cuarzo probablemente, y después de cada clase limpiarlo y recargarlo para la siguiente...a ver si Arcángel que también suele visitar hospitales para ayudar se da una vueltita por el post y me da algún secretito
    Saluditos,

Adriana
    "La medida del amor es amar sin medida"( San Agustín)

Senior Member Investigador Novato

me parese muy asertados,todos los consejos,que te han dado, y yo te pregunto te sirvio de alluda,tambien te quiero desir,que heres una personas,muy censible,y por eso te quedas sin fuerzas,porque las energuias las absorve,cuando son malas un saludito

Junior Member Participante

Hola Agatha! sabes que yo hace una par de semanas he posteado algo parecido, y mencione que hay lugares a los que trato d evitar como por ejemplo los hospitales, y el Hospital de clinicas, tenes razo,n es asi, a mi no me gusta...... es uno de los lugares en que que he percibido mucho de eso que mencionas, yo frecuentaba mucho el 7mo piso, otro lugar que me hace sentir terrible es el Posadas.... ese hospital lo percibo a vaaaaaarias cuadras. Los consejos de proteccion supongo que ayudaran, yo los voy a implementar tambien, como no se nada de estas cosas, estos consejos tambien me serviran. Gracias!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores