Holaaa esta mañana cuando me desperte senti muchas ganas de postear esto... paso a describir lo que soñe:
Estaba en un espacio un poco extraño un rio muy ancho digamos de unos 3o metros y en el sueño senti que seguramente tenia miles de metros de profundidad eso no es tan inportante ; las aguas eran muy negras pero sentia que era por que no habia luz pues estaba como en un tunel ese rio o una cueva ; ivamos sobre una especie de balsa o canoa ;iva con mi mama y mi padrastro(?) el guiaba la balsa y yo sacaba peces de ese lugar enormes de unos 5 metros y los metia en la balsa despues seguiamos.
Todo esto ocurria como en un tiempo distante despues la balsa llego al final del tunel y entonces tome conciencia de lo que pasaba y pude "controlar" ese cuerpo cuando me di cuenta que ya no estaba vestido como el chico de la balsa (sino como normalmente lo hago) y ya no estaba en una balsa sino sobre el techo de un auto con otra persona .. con un anciano el anciano nos llevo a un lugar extraño desde donde salian una especie de cristales o piedras muy afiladas del suelo y habia cristales de vidrio o algo asi por todo la orilla del rio ; en el agua seguian los peces todavia mas grandes que antes el agua estaba muy agitada.. cuando entonces el anciano me dejo en la orilla y dijo que iva a esperar a que vuelva yo me fui caminando ; en el piso habia juguetes .. me parecio raro por que estaban en excelente estado y no pertenecian a ese lugar ;en el sueño pense de quien habria sido ; segui caminando y llegue a un lugar donde vi una sombra con forma humana pero sentia que no era humana ... me empezo a atacar y me senti con mucha fuerza asi que peleamos horas en ese espacio de una manera muy increible puesto que podia elevarme dar saltos enormes y golpear con una fuerza que obviamente no poseo aca tambien me sorprendi por que en el sueño hacia todo por instinto y salia perfectamente bien me sorprendio por que no se pelear bien a pesar de que me se defender y me movia de maneras que nunca imagine.
En algun momento agarre el brazo de la sombra y la tire a un pozo desde donde salia fuego y se desvanecio en el sueño pense que se lo merecia (?)
despues volvi donde estaba el viejo y seguimos por el rio , llegamos a un mar enorme con olas muy grandes y el mar estaba muy agitado pero no tenia miedo estaba muy relajado.
El viejo me dijo algo y yo le dije algo pero no me acuerdo que fue.
En ese momento me desperte, me sorprende por que no suelo tener sueños tan vividos es decir mientras dormia sabia que dormia pero podia sentir todo tan bien como si estuviera despierto tenia conciencia de todos los sentidos (cosa anormal para mi casi nunca sueño con olores)
Bueno ojala me ayuden a darle una interpretacion por que me desperte de muy buen humor como si hubiera echo algo que queria hacer hace mucho tiempo o asi.
suerte

Marcadores