Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member Avatar de Maitena

Question Mi experiencia

Hola foro:

Les cuento mi experiencia y lo que me llevó a entrar a este foro. Una noche soñé que una amiga mía, se caía de un auto en movimiento, y eso me despertó bastante asustada. Pensé que era una pesadilla nada más, y no le dí mas bolilla.
    A los cuatro días, me entero que mi amiga está internada porque se le abrió la puerta del auto y se cayó al asfalto. Imagínense mi cara cuando me lo dijeron, me quedé espantada mal, y no sabía si decirle o no, porque odio que me digan que estoy loca.

Así que empecé a leer cosas por esto que me pasó, y entré al foro.

Pero conversando con otro de los chicos del foro, me pasó algo muy movilizador que me dejó bastante asustada, no pegué un ojo en toda la noche. Si él me autoriza, después les cuento.

Nos vemos
    Maite

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado Re: Mi experiencia

Maitena, como estas? Me gustaria que puedas contar la historia, aunque sin entrar en mayores detalles... noc si se entiende? Estaria bueno que muchos entiendan lo que te paso y puedan ayudarte
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

hola maite, creo que debes tener un "don" de premonicion. pero no creo que sea nada para asustarse, es solo cuestion de aprender a llevarse bien con ese don. ojala cuentes al experiencia asi si puedo darte una mano lo hago. saludos!!!!
    besos!!

Junior Member Avatar de Maitena

Gracias a todos los chicos que conocí anoche, y como dice mi ¿hermano? bienvenida al resto de tu vida. Gracias Lucianna, Heroes, Cyn, Stratofeche, por todo su apoyo. La verdad me vengo desayunando con muchas cosas últimamente que me tienen media fuera de foco, je, perdón pero anoche se me cortó la red, y los dejé colgados.
    Maite

Senior Member Investigador Novato Avatar de perséfone

Smile Re: Mi experiencia

Hola Maitena! bueno, recién veo tu msj...me imagino lo impresionada que estuviste al comprobar que tu sueño era finalmente una realidad! no te asustes por ello, aunque no es fácil enfrentar este tipo de cosas, es evidente que tenés alguna especie de "don" como dice otra de las chicas, o tambien puede ser que se deba a que tal vez tenés un vínculo muy estrecho con esta amiga...a no asustarse! cuesta acostumbrarse pero tal vez puedas con ello ayudar a la gente...no sé si soy de mucha ayuda pero te deseo lo mejor!!! un abrazo!!!!
    "PIENSO...LUEGO EXISTO..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores