Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Junior Member Participante

Predeterminado El flautista de lavalle

Quien no conoce al flautista blanco de lavalle.

Si es ese señor que esta sentado en un banquito, a veces un tarro de pintura o a veces un cajon.

Ese que esta en lavalle igual de viejo desde que yo tengo 7 años y ahora ya tengo 24 o sea que en 17 años no cambio y valla a saber desde cuando esta asi.

Ese que lo pasaste, hiciste una cuadra te diste vuelta y lo tenes atras de nuevo. Ese señor que esta vestido de blanco, con una flauta blanca y que parece no va a morir nunca.

Encima le sacas fotos y siempre se nos velaron todas las fotos que le sacamos.

Aunque parezca ridiculo voy a hacer esta comparacion:

Años atras el viejo estaba todo vestido de gris y ahora esta vestido de blanco, suena algo asi como si fuera el gandalf de la vida real...

Se cree que si colaboras con el te da buena suerte por lo menos para esa noche.

No subo imagenes ya que como dije antes cuando le saco fotos siempre se me velan o ponen borrosas como cuando le sacas una foto a un fantasma., si alguno pudo sacarle fotos ,grabarlo en video o conoce algo sobre este (llamemoslo por ahora "Viejo Flautista") pido lo suba o comparta con todos nosotros.

Gracias y cuando me entere de mas cosas voy posteando.

Member Participante Avatar de albertogbm

Predeterminado Re: El flautista de lavalle

Pregunta, la calle Lavalle??? en capital federal... no lo vi nunca... pero quiero saber
    El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.
    Albert Einstein.

si es en la peatonal lavalle...gralmente esta cerca de 9 de julio pero sobre lavalle.....si vas fijate no siempre lo veo pero de que esta eso es seguro.....

Member Participante Avatar de albertogbm

Que loco yo trabajo en lavalle y uruguay la proxima vez que cruce la 9 de julio voy a pegar una mirada!!!
    El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.
    Albert Einstein.

Senior Member Investigador Novato Avatar de **nann.!

Arrow Re: El flautista de lavalle

En youtube encontre un video y en un flickr encontre un par de fotos, adjunto todo (fijense que las fotos salen borrosas)

(Todavía) un niño del maíz

Ese es el viejo del que les hablo....no les parece tener un aura mistica y encima esa melodia la repite una y otra vez....ahora hay 3 opciones:

1. Es un póbre viejo loco

2. Es un alquimista/musico que encontro un tono que le da vida eterna mientras lo toque

3. Es un demonio/angel o ser superior que nos manda un mensaje cifrado a traves del sonido.

Que cada uno crea lo que quiera yo solo se que una vez pase al viejo y cuando hice una cuadra mas el tipo estaba en la otra esquina en la misma posicion tocando la misma cancion......

Mito, leyenda, espectro o solo un loco...............solo el tiempo lo dira.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Muy interesante, un mito vivo en las peatonales de nuestra City Porteña.... Prometo, prometo que si paso por lavalle pienso hablarle. Es muy intrigante, y es cierto lo de las fotos.
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Junior Member

con unos amigos lo llamamos "cotonete"
    Yo tengo 28 años, y lo vi cuando estaba en 3 año del secundario ya, cerca del 97.
    Creo que lo unico que cambio del tipo es la posicion donde se sienta y el saco que en algunas fotos es blanco y otras rojo.

Te digo, me paso de caminar cerca y tirarle unas monedas antes que tocara la flauta.

Si te mira, es raro, posta...
    No sé qué decirles, pero tiene una mirada diferente.

Se extrañan esas miradas.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Bueno...

Antes de ponernos o ponerse a sacar diversas hipótesis sobre echos, personas, objetos, etc, raros o con creencias... porque no averiguan mas sobre esto... que alguien valla y charle con ese hombre, para ver como es, preguntarle sobre su pasado, no es nada complicado...

Por lo menos podríamos tener un poco de mas fundamento, al mencionar algo. y mas en este caso, en donde existe la posibilidad de la recopilación de información.

Les dejo otro vídeo que encontré.

Nos vemos. Haber que pueden hacer. Evidencia, pruebas, etc.Serian muchísimo mejor.. que millones de hipótesis... No se ofendan.
    Última edición por mindfreak; 11-09-2009 a las 15:11

Aca nadie afirma que el viejo es un espectro o ser mitologico o como quieras caraturarlo yo lo que afirmo y no me lo podes por que no sos yo es lo que a mi me paso con esta persona....

Nadie que lo halla visto en vivo me puede negar que tiene un aire mistico, ahora que sea algo fuera de las leyes de la fisica es otra cosa.

Tengo 2 amigos que afirman haber pasado lo mismo....no se si abra mas o no pero si tanto decis de conseguir informacion podes pasar vos a hablar con el señor, sin ofender. A parte de las veces que le hable nunca respondio te deseo suerte y si podes grabalo y colgalo.

Attentamente Armand

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores