Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Banned Meritorio

Talking Re: El flautista de lavalle

Cita Iniciado por arcangel Ver mensaje
    bien ahi, jeejejje cambio la flauta. antes tenia una color marron clarito. le crecio la barba y el pelo....no te animastes a preguntarle algo ? siempre que voy para el centro me olvido de pasar para preguntarle cosas.... exelente foto.. saludos.
    NO... iba de paso... No le pude preguntar nada. La proxima le pregunto y les cuento.

Cita Iniciado por demente Ver mensaje
    Que buena fotografía Lord es tal cual lo describen, para ser una persona que esta todo el día en la calle se lo ve muy presentable, y se nota eso como especial tiene un aura distinta, el pobre no debe imaginar que se esta volviendo famoso tenemos que hacerle pagina de face también.
    Creo que ya hay un perfil en Facebook. Pero no tiene mucho contenido.

----------------------------

Es Papá Noél.

----------------------------

Salud.

Senior Member Meritorio

Predeterminado Re: El flautista de lavalle

Me fije en facebook y hay 2 paginas del flautista jajaja, puse flautista de lavalle en el buscador :P
    algun dia voy a pasar por ahi a ver si lo veo

Junior Member

Hola que tal tanto tiempo, yo lo vi mil veces al flautita de la calle Lavalle, es mas, muchas veces tb se l podia ver sobre la Av. Corrientes casi parana en, las cuadras donde estan los teatros, en relacion a la edad no tengo idea de los años que pueda tener, pero es verdad que pareciera que el tiempo para el no pasa, esta igual que tantos años atras!!! es mas yo siendo pibe pasaba al lado de el y le decia CUIDADO CON LA VIBORITA O DONDE ESTA LA VIBORITA!!! a modo de cargada haciendo alucion a la bolsa que tiene siempre delante de el para las propinas, cuando le dicia esto me miraba y se reia!!!! pero nunca se me dio por pararme o preguntarle algo.

Senior Member Meritorio Avatar de estrella

Por faaaa!!!! Alguno que hable con éeeeel!! Me mata la curiosidad!! Soy capaz de sacar el pasaje y viajar para sacarme la duda! Muchachas y muchachos, cuenten, no se lo guarden! Por fis, por fis!!

Member Meritorio Avatar de TORMENTOR

mmm..intrigante el tema este del flautista...es interesante... me gustaria saber mas sobre el, taria para ke alguien le pregunte algo
    WILLY NO LO LOGRO, Y APLASTO A NUESTRO HIJO. - WAKATELAS, KE ASCO !!!

LA VIDA ES LINDA, AVECES...POR KE OTRAS VECES TE GOLPEA Y TE ESCUPE A LA CARA...JA

COMO ME DAN GANAS D GOLPEAR EN LA CARA A LOS K CREEN K EL HEAVY METAL ES PURO RUIDO...

Y AHORA ME LO VENIS A DECIR !!!!!????

Junior Member Participante

El lunes cuando salgo de la radio me doy una pasadita, si lo veo le tiro una moneda y le pregunto algo que no tenga que ver con el pero que sea capcioso haber que respuesta me da.

Black_Lion
    Guest

Soy nuevo en el foro y el tema que más me llamó la atención hasta ahora fue este. Pasé mil veces por allí y jamás lo vi, tal vez es una cuestión de horarios. Lejos estoy de ser escéptico, pero creo que muchas veces en torno a estas leyendas urbanas vivientes suman más las ganas de creer que las pruebas concretas. Como dijeron por ahí, está re bueno valorar las verdaderas y descartar las falsas. Estaré atento a nuevas informaciones y si alguna vez paso y puedo aportar algo lo haré gustoso.

Saludos para todos!!

Senior Member Meritorio

Hoy hablando con mi tía de estos temas le dije:viste alguna vez al hombre ese que toca la flauta en lavalle?
    y me dice: sii, me da lastima pobre.
    Ahi nomas le pregunte y dijo que el hombre va ahí a tocar la flauta y con la plata que le da la gente se compra remedios, dice que lo encontró varias veces en un farmacity :P

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Y bueno Juanma es una persona mayor, seguramente que debe de tomar algún tipo de medicamento, como casi todos los abuelos, bueno igual la idea de que se cuide se compre los remedios, con las monedas que recauda habla bien de la persona, podría ser uno de tantos tirados por la calle sin nada pero claro el vino jamás les falta.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Ytsejamfish
    Guest

Soy nuevo en el foro y la verdad este tema me resultó muy interesante. Muy loco la verdad el asunto. Nunca lo ví a este señor, pero por que nunca voy por Lavalle a la noche =P. Algún día si estoy cerca a esas horas, me doy una vuelta a ver si está.

Muy buen foro. Saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores