Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Senior Member Applying to Agent Avatar de Einherjar

Thumbs up Re: Espectros en edificio de mataderos

Muy interesante. Quiero ir a ese edificio ya. Me recuerda a la pelicula "The Shining" (el resplandor) Mas que un edificio, es un conductor de energia, pasa de todo. Ahora decis que se esta trabajando en el lugar, remodelando totalmente. Estaria bueno poder pedir un permiso para netrar y recorrelo y sacar fotos, mas especificamente de cada lugar en donde pasaron las cosas.
    Esperamos las subidas de las fotos que tenes vos, asi vemos si algo aparece.
    Go To Hell

Junior Member Participante

Predeterminado Re: Espectros en edificio de mataderos

Las fotos que tenemos son de cuando viviamos ahi......no se si tengo fotos de los lugares donde pasaron las cosas....lo que si seguro tengo pero en otro disco rigido son filmaciones de la entrada y algunas fotos de la escalera tambien....mañana no voy a tener tiempo para buscarlas pero antes del miercoles las subo.

Junior Member Participante

Predeterminado Re: Espectros en edificio de mataderos

Bueno me pase por el eficio y por otros lugares de Mataderos y coindido con que no es la primera vez que pasan cosas asi en el barrio.
    Pero mas alla de eso voy a poner fotos y un videito del edificio perdon como esta filmado pero como habia trabajadores y encima los vecinos son desconfiados tenia miedo de meterme en lios por estar sacando fotos y filmando. Igual en caso de que pasara tenia buena excusa

Aqui esta el destacado edificio vendido...

Esta es la farmacia de la que hablaban...

Ahora veo si me doy maña para insertar los videos por que no se como hacerlo pero aca tienen las fotos.
    Última edición por Armand; 16-09-2009 a las 01:05

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores