Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member Participante

Predeterminado Sueño que me atacan

Desde hace unas semanas he estado teniendo sueños en donde soy atacada por algo, a lo que en el mismo sueño lo relaciono con una presencia maligna.

En uno de ellos, esoty en mi casa y de pronto me arroja al suelo, empujándome por la espalda. En otro, siento que alguien constantemente me está mirando en una habitación, haciendo que me ponga nerviosa.
    Hace dos noches tuve un sueño bastante particular. Yo estaba acostada boca arriba en mi cama, tal como lo hago todas las noches, y de pronto viene esta presencia y se avalanza contra mi, haciendo presión con sus manos sobre mis hombros y no dejandome levantarme. Yo intento zafarme, y gritarle "no", pero al principio no puedo. Cuando finalmente lo hago, me despierto, diciendo literalmente no en voz baja en mi habitación, en la misma posición en la que me encontraba en mi sueño. Además, al despertarme mi cabeza continua con la oración con la que había empezado en el sueño pidiendo ayuda.

¿Puede ser esto solo parte de mi imaginación o algo más? Les agradecería sus opiniones.
    He aquí que veo a mi Padre, he aquí que veo a mi Madre, a mis hermanas y a mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: Sueño que me atacan

En realidad adri tu sueño es mas común de lo que parece, te agradezco que te animaras a contarlo si tratamos de buscar una respuesta me recuerda a la famosa parálisis del sueño, te recomiendo que leas algo de este tema, al parecer a muchas personas mas de una ves le ah pasado lo que a vos, y me incluyo, en casa de mi abuela me paso esto y en mi propia habitación otra ves.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Junior Member Participante

Gracias! ya me estaba haciendo la cabeza (cosa totalmente normal en mi). Ya me voy a poner a mirar un poquito sobre eso
    He aquí que veo a mi Padre, he aquí que veo a mi Madre, a mis hermanas y a mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios del Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Hola adrihime! ^^ como va?... a mi me paso...pero me he "despertado" en plena oscuridad...y me sentia atado de pies y de manos...y enseguida te agarra la desesperacian y cuando te keres safar no podes... como dice demente, la paralisis del sueño XD es horrible pero bueno...suele pasar ^^

Senior Member Investigador Novato Avatar de Rezzo

Si es como dicen los de arriba asi que no te preocupes ^^ esto aveces me incluyo , mi remedio milagroso para esto es dejar de luchar un segundo y recordar que tengo pleno dominio de mis movimientos convencerme de esto a mi mismo y funciona

exitos
    Kaos in me

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

HOla Adri.. como estas?? Los sueños suelen tener una particularidad, pueden ser reacciones de nuestro subconciente.. osea que tal vez puede tener algo que ver con lo que te pasa en tu vida.. peleas con alguien¿? malestar con alguien?? etc... por otra parte.. tal vez estas percibiendo alguien que te esta como se dice normalmente "tirando mala onda" y tu cabeza lo traduce de esta manera.. estaría bueno que revises esto en tu vida diaria, a ver si podes limpiar esta situación.. si nada de esto sucede, te recomiendo ver la posibilidad de usar un protector o hacer una limpieza.. ya que por lo menos desde mi punto de vista, no creo en la paralisis, sino que creo que es una reacción de nuestra cabeza a ciertos estimulos que no podemos decodificar.. como bien dice Rezzo. .. dentro del sueño sirve mucho tomar el mando del mismo, y llevarlo para donde queremos para encontrar o descifrar lo que nuestro inconciente nos quiere decir....Saludos

Death Impulse
    Guest

Pense que era el unico loco xD... Cuando era mas chico solia soñar que me atacaban, mas precisamente que me apuñalaban mas que golpearme u otra cosa. Con el tiempo deje de soñar ese tipo de cosas, pero al menos una vez en la semana me pasaba.
    Igualmente nunca me afecto en lo mas minimo, pero me parecia "raro" que casi siempre fueran sueños de que me apuñalaban.
    Si te pasa como me pasaba a mi, con el tiempo quizas dejes de soñar esas cosas. Los sueños son muy complejos, a veces es imposible entenderlos, todo pasa por el subconciente de cada 1.

Salu2.
    Última edición por Death Impulse; 16-09-2009 a las 16:57

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores