Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Felicidades demente!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de ENERO

Predeterminado Felicidades demente!!

Feliz cumpleaños mi vida, …no voy a decir cuantos…porque se que te hace sentir vieja pero como ya te he dicho en persona, no te sientas mal por un año mas que se marcha, …al contrario...pensá en un año mas que te brinda infinitas oportunidades, nuevas aventuras, nuevas emociones, momentos….aprendizajes, amistades, conocimientos, compartir con tus seres queridos…aproximarte mas a tus sueños, cumplir con tus metas y postular miles más, conociéndote ya debes tener miles…pero sobre todo vivirlo sabiendo que estas ganando y no perdiendo…que estas sumando y no restando…tene en cuenta que todo es parte de una gran oportunidad!!
    Y en cuanto a mi…aunque siempre diga, que mi pecado habrá sido muy grande por sufrir semejante karma al tenerte como hermana, jajaja no es tan cierto…en todo caso sos un karma mas que aceptable, porque sinceramente no puedo imaginar una vida sin vos, me sentiría incompleta, infeliz y de seguro que no seria quien soy hoy….pues mucho de lo que me representa es parte de vos, de todo lo que significa que seas mi hermana.
    Y no te preocupes que no vas a llegar sola a la vejes….yo voy a estar con vos y la vamos a enfrentar juntas con las pantuflas, el sillón y una rica chocolatada! Jajaja, igual tranki…que falta bastante para eso…y como veras no hay mucha diferencia…tal vez algunas canas, arrugas, alguna que otra maña, lo normal. Así ke solo me queda decirte….RELAJATE PENDEX Y EMPEZA A FESTEJAR!!

TE AMO LOCA HISTERICA SIN REMEDIO!!
    …peace and love for you….
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por MuLDeR; 29/09/2009 a las 14:18
    ...Sinless...

Senior Member Investigador Novato Avatar de Energy

Predeterminado Re: Felicidades demente!!

Feliz cumple años hermana!!!!! Y ya que estamos en el baile, bailemos, que puedo decir de la forjadora de gran parte de mi vida, solo se me ocurre que te amo con locura petisa histérica. Que decirte después de tantos y tantos años de convivencia, viéndonos a los ojos todos los días, creo que la única forma de expresarte mi cariño seria ir corriendo a tu habitación y saltarte encima ahora que estas durmiendo muhamuhahahahah. Te amo que pases un muy muy feliz cumple con tus seres queridos y con migo. Besos
    T…W…I….M…
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    El amor es un animal salvaje
    Ella muerde y rasguña y me patea
    Con mil brazos me agarra fuerte
    Me arrastra a su nido de amor
    Me traga con piel y cabello y me escupe al día o al año
    Amor, amor
    Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido
    Amor, amor
    Todos solo quieren Domarte.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Bueno, no soy de la familia, pero... jajaja. Felicidades, Rox. Que más podría decirte. que lo pases muy lindo y te diviertas un montón. Un abrazo.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

FELICES 15!!! :P
    te quiero desear un muy feliz cumple!!! que pases un hermoso dia junto a los que mas queres, que este nuevo ciclo que inicias te de todo lo que te mereces... te deseo lo mejor, un abrazo en la distancia. besotes!!!! Lu ^^
    besos!!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Einherjar

Thumbs up Re: Felicidades demente!!

Feliz cumple demente. Que pases un gran dia rodeada de la gente que te quiere. Pasalo a full.
    SALUDOS
    Go To Hell

Member Participante Avatar de roxy_dm101

jeje yo tampoco soy de la familia ni amiga de toda la vida
    pero Muy Feliz Cumplaños!!!!
    ++++++From the darkness++++++

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Bueno, alguien va a decir que no soy equitativo en los saludos de cumpleaños.
    Pero si bién ya la saludé temprano, es mi deber hacerle el saludo formal en el foro.

La verdad es que esta pascualina llamada demente es uno de los grandes motores de este foro hoy en día, con su personalidad y locura y culinquieto ha logrado muchas cosas en todo este tiempo de permanencia.
    Lo cual, estoy muy agradecido del apoyo y trabajo para que esto funcione.
    Nunca dejes de ser como sos, todo lo bueno siempre recibe críticas, y no siempre se puede lograr la armonía cuando hay partes que no la quieren.

Sé felíz, y disfruta de la vida. Por más que cumplas años, una y otra vez, siempre vas a ser la misma nena inquieta, mandona y mezquina que conozco.

Ojalá hoy puedas pasarlo con la gente que realmente querés, con tu familia, aunque yo sea casi parte de esa familia seguramente me vas a decir que no estoy invitado.

Pero no importa, lo más importante es que este post demuestra quienes realmente te quieren y que creen en vos, eso si, hasta antes de que te recibas de cuerva ortiva y garca.
    Besotes

Bienvenida a la mayoría de edad!. TQM

MuLDeR

Senior Member Meritorio Avatar de VESPA

Hola y Felicidades, como que no somos de la familia, si somos la familia de los Paranormales jeje que se enriquece dia a dia con las experiencias, penas y alegrias de sus miembros asi que Avante y a disfrutar el dia, un beso a la distancia.
    Muy Feliz CUmple X tus 15 Traslaciones alrededor de nuestra estrella.

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

heyyyyyyyyyyyyyyy roxiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

te deseo un muy pero muy pero muyyyyyyyyyyyy feliz cumple lokaaaaaa!!!!....

un bezoooooooo grande.........

a me olvidaba quiero tortaaaaaa sabes......jejeje

SOL.......
    [FONT="Comic Sans MS"]"Caminante de planos.....
    Mitad angel,mitad demonio.....
    Señora de la guerra y del amor por igual...
    Khemaliel...[/FONT]

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

A pesar de que soy nuevo en el foro me permito decirte feliz cumpleaños y espero que la vida te atropelle con felicidad y te abofetee con dicha y fortuna, nunca pierdas la sonrisa y sigue adelante pase lo que pase...
    Suerte y disfruta este nuevo año...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores