Feliz cumpleaños mi vida, …no voy a decir cuantos…porque se que te hace sentir vieja pero como ya te he dicho en persona, no te sientas mal por un año mas que se marcha, …al contrario...pensá en un año mas que te brinda infinitas oportunidades, nuevas aventuras, nuevas emociones, momentos….aprendizajes, amistades, conocimientos, compartir con tus seres queridos…aproximarte mas a tus sueños, cumplir con tus metas y postular miles más, conociéndote ya debes tener miles…pero sobre todo vivirlo sabiendo que estas ganando y no perdiendo…que estas sumando y no restando…tene en cuenta que todo es parte de una gran oportunidad!!
Y en cuanto a mi…aunque siempre diga, que mi pecado habrá sido muy grande por sufrir semejante karma al tenerte como hermana, jajaja no es tan cierto…en todo caso sos un karma mas que aceptable, porque sinceramente no puedo imaginar una vida sin vos, me sentiría incompleta, infeliz y de seguro que no seria quien soy hoy….pues mucho de lo que me representa es parte de vos, de todo lo que significa que seas mi hermana.
Y no te preocupes que no vas a llegar sola a la vejes….yo voy a estar con vos y la vamos a enfrentar juntas con las pantuflas, el sillón y una rica chocolatada! Jajaja, igual tranki…que falta bastante para eso…y como veras no hay mucha diferencia…tal vez algunas canas, arrugas, alguna que otra maña, lo normal. Así ke solo me queda decirte….RELAJATE PENDEX Y EMPEZA A FESTEJAR!!
TE AMO LOCA HISTERICA SIN REMEDIO!!![]()
![]()
![]()
…peace and love for you….

Marcadores