Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Senior Member Investigador Novato Avatar de perséfone

Post Síntomas De Una Deuda Kármica

Experimenta miedos irracionales? ¿Repite siempre los mismos errores?¿Le cuesta confiar en las personas?....
    Esos y muchos otros pueden ser síntomas de una deuda kármica. Es fundamental tomar conciencia de la situación porque, a veces, para resolver un problema, sólo debemos darnos cuenta de que podría ser de naturaleza kármica.

[U]LA LEY DEL KARMA.

El concepto de karma -ley divina de causa y efecto por la cual un individuo conforma su destino- ocupa un lugar central en muchas filosofías y religiones. Es una ley universal que asegura que el hombre está siempre sujeto a sus acciones y debe hacerse responsable de las consecuencias que cada uno de sus actos comporta.
    Conectado con un complejo sistema de reencarnaciones, la ley cósmica dicta que obtenemos lo que nos merecemos: es decir, nuestras acciones en esta vida determinarán nuestro estado en nuestra próxima vida en la Tierra y en el más allá.
    Diferentes religiones pueden variar en los detalles de cómo es juzgada el alma, pero en su mayoría coinciden en que al final de cada vida terrenal, el alma ha de enfrentarse a un contable divino que le lee un balance celestial de sus obras buenas y malas. las personas que han vivido vidas de gran pureza y virtud, evitando los pensamientos y actos malvados, son librados de la necesidad de reencarnarse y entran en reinos espierituales para obtener la buenaventuranza eterna. Los mortales menos buenos deben regresar a la Tierra para aprender nuevas lecciones y evolucionar progresivamente hacia la perfección.

CONFLICTOS DE OTRAS VIDAS.

Cuando se trata de problemas kármicos, hay que hacer una aclaración. El hecho de identificar la raíz de un conflicto en una vida pasada no es razón para lamentarse de esa suerte y creer que el problema no tiene solución. Si los errores de otras vidas lo están perturbando en la actualidad, piense que usted ha elegido las circunstancias de hoy para enmendarlos. No se equivoque. Una herencia kármica no implica que merece la desgracia que le ha tocado. Si usted aprende a identificar esa deuda y trabaja en esta vida para saldarla, superará todos los inconvenientes que le afectan.

[U]LOS 8 SÍNTOMAS MÁS FRECUENTES.

1- Miedos o fobias irracionales, cuyo origen no puede explicarse por ningún acontecimiento de la vida actual.

2- Sentimientos de culpa permanentes, exceso de consideración hacia la sensibilidad de los demás, postergación de los propios deseos en beneficio de los deseos del otro.

3- Problemas sexuales o fantasías sexuales repetidas que parecen inexplicables. En sí mismas las fantasías no son un problema, pero si son demasiado reales y perturban su relación de pareja, puede tratarse de un recuerdo kármico.

4- Prejuicios que parecen ilógicos o incluso irracionales dentro del marco de referencia de la moralidad imperante en la actualidad.

5- Problemas laborales por la imposibilidad de adaptarse a los adelantos tecnológicos y a la forma de trabajo.

6-Problemas de identidad. Dudas sobre quién es uno realmente. Sensación de que se es un impostor en todos los planos de la vida.

7- Hipocondría y miedo a la muerte que no pueden explicarse por experiencias de la vida actual. El recordar, aunque sea vagamente, que uno muere en otro tiempo, puede ser la causa de una neurosis de origen kármico. La forma de muerte pasada es determinante de una gran variedad de fobias (miedo al fuego, vértigo, claustrofobia, miedo al agua, etc).

8- Relaciones difíciles, sin explicación. Muchas relaciones importantes de esta vida han sido entabladas en vidas anteriores. Los sujetos de tales relaciones kármicas suelen ser familiares, amigos, amantes, compañeros de trabajo, etc...Lo más probable, es que se deba resolver una situación pasada con cada uno de ellos. Esos vínculos son bidireccionales. Se trata de acuerdos en el que participan dos individuos a la vez y con fines bien definidos.

SALDAR CUENTAS CON EL PASADO.

Una manera de liberar el karma puede ser la apertura y limpieza de los chakras. Otro método es la regresión a vidas pasadas, así como la psicoterapia, etc. Pero el hecho de detectar problemas y el cambio de actitud que eso genera, ya es un paso fundamental para debilitar el karma y comenzar a disolverlo.
    - Cultivar el buen humor, la amabilidad y confortar a quienes se nos acerquen.

- Ver en los niños verdaderos instrumentos de Dios y jamás herirlos en forma física o verbal.

- Compartir lo poco o mucho que se tenga, en la seguridad de que la Ley de Providencia jamás permitirá que le falte nada.

- Perdonar a quienes lo ofenden, hieren o maltratan, entendiendo que son personas que se cruzaron en su camino para acelerar el pago de sus deudas kármicas.

- Respetarse a sí mismo, cuidando el cuerpo y buscando compañías y diversiones que alegren el espíritu.

- No evitar ningún inconveniente, sino tratar de enfrentarlo con la mayor humildad posible y sabiendo que dará lo mejor de sí para resolverlo.

Fuente:Revista Predicciones Bimestral- Dicienbre 2003-
    "PIENSO...LUEGO EXISTO..."

Banned Meritorio

Predeterminado Re: Síntomas De Una Deuda Kármica

Da mucho que pensar leyendo el texto, muchos de mis miedos tal vez se deban a eso, y muchas de las cosas que no deberia hacer y hago inconcientemente. Estaria bueno cambiarla e intentar evolucionar cada dia mas como persona.

Smile Re: Síntomas De Una Deuda Kármica

Cita Iniciado por Abbadon Ver mensaje
    Da mucho que pensar leyendo el texto, muchos de mis miedos tal vez se deban a eso, y muchas de las cosas que no deberia hacer y hago inconcientemente. Estaria bueno cambiarla e intentar evolucionar cada dia mas como persona.
    Hola Abbadon! la verdad que si...cuando encontré el artículo encontré que muchas de los errores en los que he caido una y otra vez, se debe a alguna especi de patrón de karma...personalmente me sirvió para darme cuenta de muchas cosas y me ayudó tambien a luchar para mejorar lo que me cuesta. Estamos en constante evolución..el karma nos recuerda que seguimos aprendiendo...me alegra que lo hayas leído y te haya resultado interesante! un abrazo!!!

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

gracias persefone por la info. te invita a reflexionar.. yo por mi parte no tengo todos esos miedos, pero soy conciente de que mi deuda karmica tiene que ver con la paciencia, todo lo que me pasa es para que aprenda a tener paciencia.... hsta ahora no me sale :P jaja
    hablando en serio, muchas veces tambien es bueno reflexionar sobre los acontecimientos que vivimos y en base a eso tratar de no repetir la misma manera de obrar, y si vemos que algunas situaciones no se repiten es porque una parte de l deuda esta saldada
    besos!!

Smile Re: Síntomas De Una Deuda Kármica

Cita Iniciado por lucianna Ver mensaje
    gracias persefone por la info. te invita a reflexionar.. yo por mi parte no tengo todos esos miedos, pero soy conciente de que mi deuda karmica tiene que ver con la paciencia, todo lo que me pasa es para que aprenda a tener paciencia.... hsta ahora no me sale :P jaja
    hablando en serio, muchas veces tambien es bueno reflexionar sobre los acontecimientos que vivimos y en base a eso tratar de no repetir la misma manera de obrar, y si vemos que algunas situaciones no se repiten es porque una parte de l deuda esta saldada
    Hola Lu!!! tenés mucha razón! cuando encontré el artículo, me invitó tambien a reflexionar un poco qué es lo que uno tanto necesita o busca en la vida y el prqué de determinadas acciones o pensamientos que uno muchas veces no sabe de dónde o porqué suceden...tenés mucha razón...aunque uno se esfuerza por mejorar y estar en camino , se trata de aprender, de acomodar un poquito lo que traemos del pasado... muy cierto! un abrazo!!

Member Participante

Muchas gracias por la info y les comento que yo personalmente creo mucho en el karma ...

Cita Iniciado por BraketHear Ver mensaje
    Muchas gracias por la info y les comento que yo personalmente creo mucho en el karma ...
    hola Brakehear! Me alegra que te haya gustado y espero que te haya servido! A mi me ayudó mucho cuando la encontré...el karma está...sólo hay que estirar un poquito el cuello para ver que existe y que podemos hacer algo con él...no es cuestión de creer sino de ver la realidad de cada uno...me alegra que te haya gustado! un abrazo!

MacMini
    Guest

Yo tengo pánico de tener que someterme a algún tipo de tratamiento médico, de tener que soportar dolor y todo eso. Después, muchas veces es como que me imagino estar surfeando en el mar, y de repente es como que se me viene a la cabeza la idea de un tiburón y que me ataque ... Esto podría ser indicios de memoria de vidas anteriores ? Otra pregunta que tengo, y que no se por qué es, pero me llama la atención el tema de misterios en hospitales abandonados (no se si tendrá que ver algo con el pasado, ya que me llaman mucho la atención casos de suicidios)

Onda, no digo que sea suicida ni nada, solo quiero entender algunas cosas Saludos!

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Excelente la nota Perséfone. Y muy útil, porque invita a la reflexión, del karma y de nuestra vida, la actual, la unica que tenemos ahora en las manos y sobre la unica que podemos incidir hoy. Ya sea de nuestras vidas pasadas o de lo pasado de nuestra vida, todos tenemos un karma que limpiar, rencores que salvar y errores que reparar. Reflexionar sobre ello nos va a movilizar, sin duda, a mirar la vida con otros ojos, a actuar la vida de otro modo.
    No tengamos miedo en adentrarnos en nosotros mismos... podrá ser duro, difícil, pero vale la pena...

Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Member Meritorio

Muy buen post!!! Ahora me di cuenta de porke siempre tropiezo con la misma piedra jaja
    La verdad ke el karma me persigue por todos lados y hay ke prestarle atencion asi vamos aprendiendo y evolucionando..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores