Resultados 1 al 7 de 7
    Banned Meritorio

Predeterminado ¿Un OVNI en la entronización del Cristo de la Hermandad?

Villaguay - Entre Ríos - Lunes 19 de octubre de 2009

VILLAGUAY.

¿Un OVNI en la entronización del Cristo de la Hermandad?

Con escasas semanas de diferencia, otra vez apareció una llamativa silueta recortada contra el cielo villaguayense, registrada en forma accidental. En esta oportunidad, fue la propia cámara del diario EL PUEBLO la que captó el extraño objeto mientras cubría la bendición del Cristo de la Hermandad.

Hace unas pocas semanas, publicábamos en esta hoja un artículo acerca de un extraño objeto que apareció en una de las fotografías tomadas en el aeroclub, mientras se realizaba un encuentro de aeromodelistas. La imagen, tomada y verificada por personal de la casa fotográfica Procolor, no puedo ser identificada con precisión.

El lunes pasado, exactamente 1 mes y 1 día después de aquel suceso, otro OVNI (Objeto Volador No Identificado) fue descubierto en el cielo villaguayense, esta vez en una foto registrada por la propia cámara de EL PUEBLO.

Nuestro fotógrafo tomó varias imágenes consecutivas del evento desde una vista panorámica, con el fin de captar todo lo que estaba ocurriendo en el predio ubicado a la vera del acceso norte. Pero el objeto apareció sólo en una de ellas, descartando la posibilidad de una mancha en la lente de la cámara, o circunstancia similar.

Los expertos en fotografía consultados aseguraron sin dudar que el objeto que aparece está en el cielo, aunque no pudieron definir de qué se trata. La ampliación de la imagen muestra una figura ovoide, diferente a cualquier pájaro o avión conocidos.

Dejamos en la consideración de nuestros lectores, las posibles explicaciones que pueden surgir para un fenómeno tan particular. (El Pueblo)

Fuente: http://www.noticiasvillaguay.com.ar/...091019182.html

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Predeterminado Re: ¿Un OVNI en la entronización del Cristo de la Hermandad?

En caso de que sea un OVNI, y no algo normal, no creo que se relacione con "la entronización del Cristo de la Hermandad", se ha visto OVNIS (comprobados) por miles de lugares, por lo tanto es muy posible que el OVNI en este evento sea solo una coincidencia, debido a su amplia probabilidad.

Nos vemos.

Y por supuesto no se puede decir mucho, " existe la posibilidad de que sea un verdadero OVNI, y no se puede afirmar que lo es o que no lo es, debido a la extrema carencia de evidencias."
    -No leas mas de lo que escribi.

-No creas en lo que nunca afirme.

-No interpretes mas de lo que explique
    .

○ Los ejemplos son solo eso... ejemplos, cuestionar, su fantasía, su irrealidad, es como creer en que nadie cree.

MindFreaK

Member Meritorio Avatar de FreedoM~

Eso también puede ser photoshop, no voy a creer en estas cosas (No en ovnis si no en las pruebas) hasta que haya algo que diga "Si, esto es un ovni".

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

En caso de ser un ovni, dudo que este ahi por causa de la entronizacion, sino que el avistaje se da simplemente por la mayor exposicion al espacio abierto, o sea las circunstancias de la fiesta de la entronizacion, mas que por la significancia de la entronizacion en si misma.
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Meritorio Avatar de Arkeno

Hola gente, inaguro mi permiso a Bases de conocimiento de la peor manera :S.... desmintiendo esto

Como User de Photoshop y otros software relaccionados a la manipulacion de imagen note que esta imagen esta retocada...

Porque digo esto.. si observan en la imagen qeu adjunte.. atravez de un analisis de Zoom con Photoshop, me encontre que el Objeto esta pegado sobre la imagen, es decir, a sido recortada de otra imagen y superpueste a esta.. en la iamgen adjunta puse varios recorte para que noten la diferencia de tamaños de los pixeles entre una imagen y la otra...

Puedo estar confundido, pero creo q estoy "capacitado" para dar este analisis..
    Saludos, cualquer duda o critica hacia mi analisis avisen
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    (estaria buenisimo que exisiteran puntos para dar a los buenos post aparte de la calificacion... puntos que sean para el usuario, no les parece?)

NO HAGAS LO QUE DEBES HACER!

Soñar es tan inmaculo como .... Soñar

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de mindfreak

Cita Iniciado por Arkeno Ver mensaje
    Hola gente, inaguro mi permiso a Bases de conocimiento de la peor manera :S.... desmintiendo esto

Como User de Photoshop y otros software relaccionados a la manipulacion de imagen note que esta imagen esta retocada...

Porque digo esto.. si observan en la imagen qeu adjunte.. atravez de un analisis de Zoom con Photoshop, me encontre que el Objeto esta pegado sobre la imagen, es decir, a sido recortada de otra imagen y superpueste a esta.. en la iamgen adjunta puse varios recorte para que noten la diferencia de tamaños de los pixeles entre una imagen y la otra...

Muy buen analisis, jaja, el mejor modo de ver los casos verdaderos es desmintiendo aquellos que no son ciertos, asique es genial tu aporte.... se ve muy clara la edicion, yo no me habia preocupado en analisar esa imagen, no siempre lo hago... pero exelente aporte.

Nos vemos.
    -No leas mas de lo que escribi.

-No creas en lo que nunca afirme.

-No interpretes mas de lo que explique
    .

○ Los ejemplos son solo eso... ejemplos, cuestionar, su fantasía, su irrealidad, es como creer en que nadie cree.

MindFreaK

Junior Member

Predeterminado

Dios, Cristo y el Espíritu Santo, están relacionados con extraterrestres, y es muy probable que ese OVNI sea realmente una Nave Extraterrestre.
    Citación del Evangelio según SAN MATEO: La transfiguración, Segunda venida de Elías 17, 1. Seis días después tomó Jesús consigo a Pedro, y a Santiago, y a Juan su hermano, y subiendo con ellos solos a un alto monte (Mc 9, 2; Lc 9, 28; 2 Pe, 1, 17) 17:2 Se transfiguró en su presencia. De modo que su rostro se puso resplandeciente como un sol, y sus vestidos blancos como la nieve. 17:3 Y al mismo tiempo se les aparecieron Moisés y Elías conversando con él. 17:4 Entonces Pedro, tomando la palabra, dijo a Jesús: Señor, bueno es estarnos aquí: si te parece, formemos aquí tres pabellones, uno para ti, otro para Moisés, y otro para Elías.
    17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él deben oír. 17:6 Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor.
    17:7 Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis.
    17:8 Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo.
    17:9 Cuando descendieron del monte, Jesús les mandó, diciendo: No digáis a nadie la visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de los muertos.
    17:10 Entonces sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?
    17:11 Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas.
    17:12 Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos.
    17:13 Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

Además, hay un hombre Italiano, al cuál le aparecieron las estigmas, que asegura tener comunicación regular con extraterrestres. Según él, son seres muy parecidos a los hombres (Dios creó al hombre a su semejanza, pero no quiere decir que IGUAL, y también lo pudo hacer con extraterrestres) nada más que son muy altos (alrededor de 3 metros), y esto también tiene conexión con el Apocalipsis, que según este hombre, los extraterrestres son extremadamente buenos, pués ya ha habido Jucios Celestiales en sus mundos.
    Por lo que es muy, muy, muy probable, que esos extraterrestres estuviesen ahí por la cruz.

Cita Iniciado por Arkeno Ver mensaje

¿Cómo sabes que un OVNI no puede tener algún tipo de campo magnético a su alrededor?
    Última edición por LKT; 07-03-2011 a las 23:31

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores