Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Banned Meritorio

Predeterminado Bebe con pasajes del Coran en su piel. ?

Un bebé dejó perplejos a los doctores
    que encontraron pasajes del Coran en su piel

Los padres del niño Ali Yakubov, hoy de 9 meses se sorprendieron cuándo la palabra Alá apareció en su quijada al poco de haber nacido.

Ali Yakubov y su abuela
    foto: Russia today

Desde entonces una variedad de escritos en Arabe emergienron en su espalda, brazos, piernas y estomago.

Su familia cuenta que, asombrosamente los antiguas marcas se desvanecen antes que llegan las nuevas palabras - Dos veces a la semana.

Los medicos dicen no poder explicar su misteriosa condición - pero niegan que las marcas sean de alguien escribiendo la piel del pequeño.

Su madre, Madina, dijo que ella y su esposo no eran religiosos hasta que las palabras comenzaron a aparecer en su piel.

Inicialmente ellos no mostraron sus inexplicables marcas a nadie, pero eventualmente lo revelaron a su doctor.

Ahora el niño se ha transformado en un foco de homenaje Musulmán en su atribulada provincia natal de Daguestan, cerca de la devastada Chechenia, al sur de Rusia.

Akhmedpasha Amiralaev, miembro del parlamento local dijo: " Este niño es una pura señal de Dios. Alá lo envió a Daguestan en pos de detener las revueltas y la tensión en nuestra república. "

La madre del pequeño dijo: " Normalmente esos signos aparecen dos veces a la semana - los Lunes y las noches entre Jueves y Viernes."
    " Ali siempre se siente mal cuando esto ocurre. Llora y su temperatura se eleva. "

"Es imposible sostenerlo cuando esto ocurre, su cuerpo se mueve activamente, así que lo ponemos en su cuna. Es muy duro verlo sufriendo. "

Fuente: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage...n-mystery.html

-----------------------------------------

Salud.
    Última edición por lord; 20-10-2009 a las 00:00

Senior Member Investigador Novato Avatar de Elysa

Predeterminado Re: Bebe con pasajes del Coran en su piel. ?

Algo que hagra sufrir a alguien, y mucho más a un bebe, no es signo de algo bueno, por más que digan que es el corán.
    Si es cierto, yo desconfiaría y no se lo atribuiría a nada divino y bueno.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Bueno yo lo veo como los estigmas, a las personas que le salen los estigmas de Jesucristo también sufren les duele, sangra, etc el caso de este niño es igual pero solamente que con las escrituras del coran de todas maneras es algo que no puedo entender, es tener fe o no.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Hay una pequeña gran diferencia entre este caso y los estigmas: Los estigmatizados son gente adulta, que previamente tenian una intensa religiosidad o que en un momento vivieron una experiencia religiosa muy fuerte, y cuando aparecen son generalmente aceptados por sus portadores. No conozco casos de estigmatizados niños que sufran y no sepan por que, y mucho menos que los estigmas no sean aceptados. De igual manera, a los estigmatizados no les sube la temperatura. Comparto la opinión de Elysa de que, en caso de ser cierto, no es nada bueno. Ala es Yahve, Dios, y no va a lastimar ni hacer sufrir a un niño tan chiquito. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Si jueves te entiendo perfectamente claro que no son estigmas pero me hizo recordar a ellos, por el tema de que aparecen de golpe y sin explicación, que una persona sea muy religiosa no creo que sea la causa, porque hay casos de personas que no eran para nada religiosas y les paso también.
    Igual tampoco escuche de niños con estigmas pero gente con pasajes del coran mucho menos es muy curioso.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Applying to Agent Avatar de tavo_602

Comparto con jueves
    Estaria bueno que se lleve a cabo una investigacion seria en dos aspectos diferentes la cientifica aceptada y la espiritual. ( No se si me explico)
    Pero a simple vista parece echo por alguien .
    Por otro lado , voy a insistir como lo vengo haciendo hace mas de un año, The Sun es un diario no muy confiable . Amarillista si lo quieren decir asi. Si es uno de los pocos Diarios britanicos que pone noticias paranormales pero para mi no es muy confiable.
    Interesante historia Lord.
    Que todo sea para bien.

Tenes razón tavo al ver las imágenes se nota como si las marcas fuesen hechas parecen rasguños cortes, y también es verdad que el diario the sun es muy amarillista me acuerdo que te discutí esto pero al final tenes razón es lo mismo que crónica acá, siempre en la contratapa hay alguna historia paranormal que no proviene de fuentes muy confiables, alguien sabe algo mas de este caso?

Member Meritorio Avatar de bala

Rarísimo, busque en google y encontre unos videos de youtube en que entrevistan a la familia y muestran el bebe.

pongan esto en la busqueda de youtube y sale el reportaje (esta en ruso creo xD)
    Amazing Video2 Child Verse Koran Coran Milagro Enfant Russe

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que tal concuerdo con tavo y jueves sobre el tema. para mi creo que las marcas fueron realizadas por alguien. no conozco a ningun niño que tenga este tipo de marcas ni estigmas. es algo para tomarlo con pinzas...creo que por un poco de publicidad o popularidad la gente es capaz de hacer cualquier cosa....creo que este es un caso de esos. lo mas impresionable para mi es, ver esas marcas realizadas en esa criatura...me parece nefasto..pobre bebe..

Member Participante

Y la verdad que este tema sobre el bebe es creer o rebentar :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores