Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de guido_neko

Post El bebe coran

Un bebé de tan solo nueve meses ha sido bautizado por la prensa como "El Bebé Corán" pues desde hace un tiempo sobre su piel como si fueran tatuajes aparecen máximas del Corán como:

"Yo soy testigo: no hay más Dios que Alá"
    "Sé agradecido con Alá"
    "Alá es creador de todo lo existente"

Alí Yakubov es un bebé daguestaní que ha movilizado a miles de creyentes que llegan cargados de regalos al poblado de Kizlyar, en la república de Dagestán, Rusia. Los peregrinos viajan para conocer al bebé que según su madre fue enviado como un regalo por Alá. Convirtiéndoles al Islan a ella y a su marido, quienes aseguran que no eran creyentes antes de descubrir las escrituras que aparecen como por arte de magia en la piel de su hijo. Cada lunes y viernes aparecen y permanecen legibles dutante tres días. Después desaparecen tan misteriosamente como aparecieron.

La madre asegura que ha tenido una visión que le dice que las inscripciones desaparecerán cuando a su hijo le salga el tercer diente. Mientras tanto el niño y los padres seguirán recibiendo regalos de los peregrinos quienes reclaman botones y otras prendas del niño como recuerdo de su viaje para conocer a esta pequeña divinidad. Los regalos no son únicamente recibidos por el niño, el padre ha sido obsequiado con un Lada Priora, un coche, por el jefe de la región.

¿Fraude y Oportunismo o Misterio?

Muchos expertos aseguran que el misterio podría deberse a un tipo de urticaria que sufre el 5% de la población, el dermografismo o escritura en la piel y que consiste en la inflamación aguda de la epidermis con tan sólo frotarla o pasar un objeto sobre ella. Hay quien sugiere que los mismos padres podrían escribir los textos con ayuda de aceites u óleos etéricos. Hipotesis que no es en absoluto descabellada teniendo en cuenta que los padres quienes supuestamente no eran religiosos llamarón a su hijo Alí, tienen visiones que les marcan el momento exacto en el que su hijo dejará de "sufrir" las inscripciones que siempre aparecen los mismos días de la semana y aceptan regalos de cuantos deseen ayudar a su hijo marcado por el mismísimo Alá.

Algunos lugareños piensan que el milagro es bendecido desde las altas esferas del gobierno local para fomentar la unión vía religiosa de esta república étnicamente heterogénea presa del azote de la violencia islamista.

Fuente: www.escalofrio.com
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    • Tipo de archivo: jpg 01.jpg (19.8 KB, 11 visitas)
    Yo era el más desafortunado
    Yo sabía que no había salida de este laberinto

Después, ella era el siguiente desafortunado
    Ella no sabía que no había salida de este laberinto

Pero todos los demás no fueron tan desafortunados
    Ellos no sabían que estaban en un laberinto en primer lugar..

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de guido_neko

Predeterminado Re: Bebe con pasajes del Coran en su piel. ?

Gracias por moverme el post, no me salio nada en el buscador, x eso puse un nuevo tema
    Un abrazo!!
    Yo era el más desafortunado
    Yo sabía que no había salida de este laberinto

Después, ella era el siguiente desafortunado
    Ella no sabía que no había salida de este laberinto

Pero todos los demás no fueron tan desafortunados
    Ellos no sabían que estaban en un laberinto en primer lugar..

Senior Member Meritorio Avatar de joniporta

Wuuau! me dejo cn la boca abierta,sera sierto? tal vez los padres estaban cortos de guita y le hicieron esto a la piel del nene para agarrar algo de guita! :P ajaja Saludos Buena Info.-

Member Meritorio Avatar de Bandido

no creo q lo hagan los padres..
    la idea de que tus padres te hagan esto por dinero seria un echo estremecedor
    hasta donde llegaria la ambicion de las personas?
    la verdad es raro ... mejor dicho sorprendente
    pero pobre bebe .. la que esta pasando ..
    El vicio y las enfermedades son una plaga que no respetan color de piel, nivel social, no respetan religión y mucho menos respetan edad.
    Es como un castigo al mundo, o pensandolo mejor es una especie de enseñanza.
    La vida en ocasiones depende de un hilo, y se puede caer y perderse en cualquier momento.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores