Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Member Participante

Predeterminado Re: Necesito Opiñones Y Ayuda.

Buscándole una explicación científica te diría que quiere llamar la atención o le pasa algo emocionalmente

y desde el lado paranormal nose que decirte porque le podrían haber ocurrido muchas cosas, me inclino mas porque quiere llamar la atención o tiene algún problema

Senior Member Meritorio Avatar de Blackdemon

Predeterminado Re: Necesito Opiñones Y Ayuda.

estoy de a cuerdo con Rezzo, yo tmb me visto de negro y escucho heavy metal ( y me llamo blackdemon en el foro xD) pero no significa qe tenga algun problema o que sea "oscura" por mi color favorito :P
    Tengo dos cosas para decir, si la mirada cambió puede significar algo a mi entender. Aunque con trece años y durmiendo en la plaza... No sé, me suena a q por todo lo q le pasó tiene problemas en la casa y todo, lo mejor q se podría (o pudo, ya q hace banda está este post y no idea) hacer es tratar de acompañarlo, sacarlo del pozo depresivo en el que está, por más malhumorado que esté, de a poco uno le puede ir haciendo entender que se lo quiere ayudar, tirarle una manito (pero no dejar q te tire con el al pozo).
    Bueno no sé es mi opinion.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores