Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Member Meritorio Avatar de ORION

Predeterminado Ataque de un posible INCUBO me dan su opinion?

hola chicos saludos desde uruguay y como siempre trayendo algun caso para que me den vuetra opinion y tambien de ser posible encontrar una posible solucion tengo una buena amiga la cual me conto con miedo a que la jusgase de loca que por las noches sentia la presencia de una entidad que se posaba sobre los pies de su cama y hasta podia sentir el peso de esa entidad undiendo el colchon, luego con miedo me conto que en las mañanas se despertaba con moretones que no tenia el dia anterior , y agrego a lo ultimo que tambien sufria ataques sexuales , intensos sensaciones de placer y a la ves de terror siente que le atan las piernas y no puede moverse , la poseen sexualmente largos ratos siente la respiracion en sus oidos pero no puede ver a nadie solo una sombra que pasa y enseguida pense en los incubos los ataques son siempre aproximadamente a las 03 de la mañana
    tratando de idagar en su pasado y en las personas que abitaron la casa no encontre nada que pudiera indicar algun otro tipo de espiritu maligno , esta noche hace un rato me llamo y estaba sufriendo uno de esos ataques y no supe como ayudarla mas un rato despues que ella hablo conmigo mientras sufria ese ataque me volvio a llamar y me dijo que ese ataque habia terminado inmediatamente cuando termino de hablar conmigo pero que sentia aun su presencia y su repiracion le pregunte si veia a alguien y fue cuando me conto lo de la sombra
    me gustaria saber vuestra opinion y lo mas importante de ser un incubo lo cual sospecho fuertemente pueda ser como podemos hacer para auyentarlo o almenos tranquilisarlo esto seria importante ya que mi amiga esta muy mal se imaginaran
    bueno esperando una pronta opinion y ayuda como ya me tienen acostumbrado desde uruguay les saludo y les agradesco mucho
    orion

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Re: Ataque de un posible INCUBO me dan su opinion?

hola justo las tres de la mañana eso es un problema te recomiendo que busques ayuda con experiencia ya que si este ser la posee si lo expulsan mal se puede por violento , si tenes algun cura conosido consultalo tal ves te pueda guiar a alguien que te pueda ayudar. que haya contacto fisico puede significar que no estas tratando con el espiritu de alguin si no algo mas poderoso suerte

Senior Member Super Agent Avatar de demente

No es la primera vez que escucho sobre un caso así, te dejo link donde podes leer sobre este tema, tiene bastante información http://www.paranormal.com.ar/forum/s...olada+fantasma
    Y este en especial donde se trata el tema, a una mujer a la que le paso lo mismo
    http://www.paranormal.com.ar/forum/s...ead.php?t=8122
    Y soluciones de que hacer no te puedo dar no soy la indicada, pero seguramente encontrar alguien que la pueda ayudar. Mucha suerte
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

gracias demente siempre dandome una manito con la gente que se hacerca a mi para que la ayude , no es la primera ves que me das una manito asi que publicamente gracias
    orion

Member Participante

Que un ente te viole? A no sabes como me voy de esa casa y no vuelvo nunca mas ( ni a buscar las cosas ), me da miedo de solo pensarlo, inclusive desde que leo el foro siento una presencia extraña en mi habitación (supongo que es pura imaginación mía ya que es solo desde que leo este foro)

Senior Member Investigador Novato Avatar de perséfone

Unhappy Re: Ataque de un posible INCUBO me dan su opinion?

Hola! bueno, en algún momento me ha pasado eso de sentir una presencia en las noches (de madrugada), tambien el peso en el colchón y las sombras...no sé muy bien a qué obedecieron pero sinceramente la situación de tu amiga es desesperante...no puedo ayudarte mucho con el tema excepto para decirte que me ha pasado algo aprecido aunque no hubo ataques sexuales ni de ningún tipo como para asustarme...de hecho, rezando he quedado tranquila luego de un tiempo...y el agua bendita em ayudo mucho tambien! de todo corazón que ese problema se solucione! un abrazo!!!
    "PIENSO...LUEGO EXISTO..."

Senior Member Investigador Novato

por lo que tengo entendido, estos casos eran muy comunes en sacerdotes. La creencia decía que eran demonios que llevaban al sacerdote a romper su celibato pero luego leí que está relacionado de alguna manera con deseos sexuales inconcientes o algo así. Deberías preguntarle a tu amiga como anda de actividad sexual

Mira lo q desis es logico y tambien lo pense y seria algo muy posible si estas experiencias fueran en los sueños pero no solo es cuando despierta sino que tambien es al estar despierta lo cual descarta de plano esta teoria de la actividad sexual , tampoco lo explicaria los moretones quetiene a la mañana
    agrego que a estas horas que escribo esto son las 05.00 de la madrugada y estoy hablando con ella que en estos momentos esta trabajando, ella es marinero y me acava de contar que esta entidad por primera ves la siguio hasta su trabajo , cuenta que sintio su presencia , al no hacer caso sintio claramente que la tocaban en su hombro , cuenta ella que esta entidad se enoja mucho cuando ella no le hace caso por que dice que la desafia , a lo cual pregunte si sentia su vos o le habia preguntado quien era y dijo que esta noche sintio claramente su vos , una vos grave que le dijo que" era el mismo diablo que venia ya que los otros no habian logrado su cometido" le pregunte que cual era su cometido y me dijo el de destruirla
    repito esto paso hoy entre las 04.30 y las 05 de la madrugada y repito estaba muy despierta a medida que sucedan mas cosas los hire poniendo al tanto para ver si alguien puede ayudar
    gracias desde uruguay
    orion

Senior Member Investigador Novato Avatar de Elysa

AH BUENOOOOOOO :S
    Parece el guion de una peli!
    Pobre chica la verdad.
    Antes que nada, obviamente no es un simple incubo ya que encima la ataca despierta y charla con ella!
    Y ya quedó clarísimo que busca el innombrable.
    Creo que debería hablar con un cura a ver que onda.Alguien de confianza y abierto, porque a primera impresión es una historia difícil de creer hasta para un religioso.
    Necesita que le crean y la ayuden.
    Saludos!
    Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya.Ángeles fuimos y desde el cielo semillas dimos de amor.La tristeza de este mundo se borró,y viendo el cielo azul,la amistad y el amor siempre brillaron y hoy tambien lo harán.Mis alas no tengo, desaparecieron ya,pero conmigo tengo aún el poder.

Senior Member Investigador Novato

Cita Iniciado por ORION Ver mensaje
    gracias desde uruguay
    que bueno, un camarada...yo tambien soy de uruguay.
    No pensaste en la idea de poner camaras en la casa ydejarlas grabando toda la noche?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores