Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Junior Member

Predeterminado Re: Sobrevivir al 2012 en Argentina

la verdad muy buen informe gracias por compartirlo me aclarastes un par de duda pero tenemos q tomarlo con pinsas ja ja esperemos q no sea tan asi jeje gracias

Excelente post!! Habria que indagar más en el tema de los invernaderos de finlandia, los de las semillas.

Senior Member Meritorio Avatar de TIER

Yo sinceramente no creo en nada de lo que dicen acerca del 2012. El mundo siempre estuvo igual, nunca cambio, siempre existio la injusticia, la corrupcion, los asesinatos, las violaciones, enfermedades, pestes, guerras, etc. siempre las hubo..Y prefiero diez mil veces que todo el mal que hay en el mundo se termine y que todos descancemos en paz algun dia..espero no se ofendan, respeto las creencias de cada uno..saludos a todos

Member Meritorio Avatar de neridanielgarcia

no creo que el cambio que necesitemos en el mundo es que muera la mayoria de la poblacion ! jajajaj XD el mundo siempre estuvo mal! 1ra y segunda guerra mundial, catastrofes naturales, siempre hubo,lo unico que se suma es el calentamiento global producto de la industrializacion

Junior Member

Si nos atenemos a los propios textos mayas, no debería suceder nada catastrófico para el 2012 pero es por demás interesante el informe.
    Es un excelente trabajo.
    Saludos,

Alejandro

Junior Member

Yo lo que creo es: El Apocalipsis, no será el fin del mundo, será el fin del mal y satanás. Los ejércitos Celestiales, encabezados por San Miguel Arcángel, destruirán a los demonios, y la Santísima Virgen Madre de Dios, le aplastará la cabeza al diablo.
    Antes del pecado original (Adán y Eva comieron del fruto prohibido), el mundo era un paraíso que tenía contacto con el Reino de Dios. Yo lo que creo, es que el mundo volverá a ser el Paraíso que fue.

Otra cosa que quiero agregar es, que no recuerdo en cuál aparición de la Virgen Santísima fue, que dijo que todos los países que llevaran en su bandera los colores de Ella (blanco y azul o celeste) y un Sol (que representa a la Luz) se salvarían del cataclismo.

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Cita Iniciado por megajiji Ver mensaje
    yo lo que creo es: El apocalipsis, no será el fin del mundo, será el fin del mal y satanás. Los ejércitos celestiales, encabezados por san miguel arcángel, destruirán a los demonios, y la santísima virgen madre de dios, le aplastará la cabeza al diablo.
    Antes del pecado original (adán y eva comieron del fruto prohibido), el mundo era un paraíso que tenía contacto con el reino de dios. Yo lo que creo, es que el mundo volverá a ser el paraíso que fue.

Otra cosa que quiero agregar es, que no recuerdo en cuál aparición de la virgen santísima fue, que dijo que todos los países que llevaran en su bandera los colores de ella (blanco y azul o celeste) y un sol (que representa a la luz) se salvarían del cataclismo.
    me intereso la aparicion mariana que mencionaste...la busque en google pero no pude encontrar nada...si te llegasa acordar del lugar o de algun dato como para hacer una busqueda mas precisa, por favor decimelo...aca, en mi perfil o por mp...como prefieras, muchas gracias!!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Junior Member

Predeterminado

Creo (pero no estoy seguro) que fue el la aparición de la Virgen del Carmen.

Dejame encontrarlo que te lo mando por MP.
    Saludos!
    Última edición por LKT; 07-03-2011 a las 23:41

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Buenisimo...yo busque virgen del carmen y no encontre un cazzo jajaja igual voy a seguir intentando...un abrazo!
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro e Hijo Bobo de Jueves

"...LA MUERTE NUNCA NOS VENCIO, PORQUE TODO LO QUE MUERE, ES PORQUE ALGUNA VEZ NACIO..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores