Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Junior Member

Predeterminado una despedida?

hola!!! me llamo verónica y entre a este sitio para buscr informción ya que el 12 de junio de este año falleció mi papá, un par de meses después descubo en mi celular una foto extraña y que estoy segura no saque, al ver la fecha y hora descubro que la foto fue sacada el día que el fallecio a las 22, 53 hs y el murió a las 05,30 hs. yo estoy segura que a es hora yo estaba durmiendo por que había sido un día dificil y nadie más maneja mi cel
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por veronicagab; 28-11-2009 a las 17:54

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: una despedida?

hola vero, la verdad que no se que puede haber sido y tampoco se sobre calidad de imagenes ni nada de eso.. pero no veo porque no un ser tan querido como en esta caso tu papa pueda despedirse. si no lo hizo a traves de tu celu seguro lo hizo de otra manera. saludos!!
    besos!!

Member Participante Avatar de scanevaro

de verdad ke es extraña la foto y hasta me da alguna sensacion...

como dijo lorena.. si no se despidio asi.. entonces lo hiso de otra forma, pero de seguro lo hiso

Junior Member

gracias, la verdad es tranquilizador que no piensen que estoy loca. mi papa creía mucho en la energía del cuerpo y en la transferencia de esta al morir, el fallecio en mi casa y pienso que a lo mejor su enercia, alma, aura o lo que sea puede haber estado paseando....

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Vero: Por los pensamientos de la gente de este foro, no te preocupes, que nadie, pero nadie va a pensar que estas loca. Pienso, en coincidencia con Lu, que no es extraño que alguien tan cercano haya querido despedirse de vos, al contrario, estoy convencida que en muchisimos casos hay señales que indican que los nuestros han querido despedirse.
    Yo no entiendo nada de imagenes, por lo que no puedo descartar que la imagen haya sido tomada por error por vos misma, pero me parece muy sugestiva la forma de lo que se ve: se parece mucho a un beso. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Meritorio Avatar de estrella

Aumenté la imagen con Real Player (luego de copiarla en mi equipo) y comienza a verse un halo alrededor de la figura principal, a partir de aproximadamente 615% de aumento se puede ver un rostro claramente sobre el triángulo invertido superior. Se me puso la piel de gallina y creo que tu papá encontró una bella forma de despedirse y dejarte una muestra de su profundo amor. Guardalo en tu corazón y ten la seguridad que algún día volverán a encontrarse... Un abrazo grandote
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Banned Meritorio

La verdad que impresionante la imagen obtenida con la ampliación,hay claramente un rostro allí

Yo también creo que no es nada descabellado que el haya querido despedirse de esa forma.

Además si falleció en tucasa seguro que algo de su energía quedo impregnada alli.
    Saludos

Junior Member

la verdad que tanto para mi como para mi familia fue muy emocionante leer de sus rspuetas. Gracias por tomerse el tiempo para ver la foto y responderme.

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Gracias por compartirlo con nosotros, realmente no estoy seguro que sea eso aunque todo indica que si. Gracias nuevamente por compartirlo

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que tal, la verdad increible. primeramente agradezco que lo compartas con nosotros, algo tan delicado con el fallecimiento de un ser querido eso en primer lugar.
    en segundo lugar. te aseguro que nuestros seres queridos siempre pero siempre de una forma u otra mantienen un contacto final con nosotros, algunos siguen manteniendo contacto otros solo vienen para despedirse de nosotos. creo que cuando un ser querido, amigo, familiar etc. mantiene una relacion muy afectiva con nosotros es como que les cuesta despegarse un poco de su triste realidad.
    pero lo importante es tenerlos en cuenta y aceptar ese saludo de parte de ellos. solo una cosa mas...pedirles siempre luz y agradecerles por el tiempo compartido y por todos los momentos. pedirle luz para que siga su camino...es lo mas importante ya tenemos que cortar ese cordon para evitar problemas futuroa tanto para nosotros como para ellos mismos...
    muchas gracias por compartir esta experiencia muy personal... un abrazo grande

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores