Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Junior Member Participante Avatar de vruno

Predeterminado Sugerencias.. (soy nuevo y creo que ayudaria esto)

Como les va... Bueno, note en mucho de los post que hacen, que la mayoria son de mucha lectura, no se si a todos les pasara, pero llegas a la mitad y medio que te aburris o no tenes mucha nocion por ahi de lo que se dice, por lo menos yo no estoy muy al tanto de todos los temas. Estaria bueno que empiezen a usar mas imagenes, colores y formato en los post, que sea mas entretenido y que atraiga mas la atencion, si es experiencia personal, intenten hacer algun dibujo explicatorio... o algo por el estilo, por lo menos es lo que pienso, no intento ofender a nadie, si no todo lo contrario

Para subir imagenes se usa el ImagenShack, suben la imagen .jpg (si lo tienen en otro formato, lo pueden cambiar con Paint, abriendo la imagen y luego en "Guardar como..." tienen el formato de imagen) seguramente mas de uno lo sabe, pero lo pongo como ejemplo

despues voy a editar con otras cosas que note en este momento no tengo mucho tiempo, que anden bien !
    Última edición por vruno; 30-11-2009 a las 02:10
    blink (1(8(2

Senior Member Meritorio Avatar de joniporta

Predeterminado Re: Sugerencias.. (soy nuevo y creo que ayudaria esto)

Si,es sierto, aveces las imagenes y/o colores descansan la vista y no te estresan tanto para la lectura, aunque contando historias personales es casi imposible que alguien se aburra,todos terminamos leyendo hasta la ultima letra! ^^

Exelente Sugerencia.
    Te atreviste a usarme, Y ESTE ENVASE NO ES BARATO!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Si, entiendo, y estoy de acuerdo en cierto temas pero en otros no. La lectura de lo que sea hace trabajar tu imaginacion, no se que edad tendrás pero ejercitarla es algo unico, asi como un viaje astral separaria alma y cuerpo, la imaginacion extrae la mente del cuerpo, permitite esto y vas a cambiar de opinión.
    Lo que si puedo sugerir que muchas veces los temas se postean en su totalidad y no se hace un resumen breve o se extrae lo importante dejando el link para los interesados y queda un thread con 40000 lineas, pero creo que ya habia algun post con respecto a esto.

Saludos

Senior Member Meritorio Avatar de Cabrito

Tambien, de acuerdo en parte.
    Los colores, tipos de letras y demas cosas, realmente descansan la vista y hacen que se dificulte la lectura (Entre tantos grises de fondo).
    Imagenes, seria interesante poner si tienen que ver con lo que se esta hablando. Es decir, si se habla de un caso de Ovnis en Ecuador, poner fotos -si hay- de ese caso en particular.

Nada de si se esta hablando de un caso personal de fantasmas, poner fotos de fantasmas al azar. Como dijo Nosferatu, para eso esta la imaginacion, muy poco ejercitada por mucha gente hoy dia.
    "For the world is hollow and i have touched the sky"

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

si es verdad tambien estaria genial poder realizar algunos poat un poco mas resumidos como dice nosfer, agregar material resumido y dejar el link del material completo, para evitar romperme tanto la vista en leer post muy extensos...yo lo que hago con eso es copiarlos al word y despues los voy leyendo por que si no me romper la vista....el fondo mucho no me ayuda parap oder leer perfectamente sin que se me canse la vista....un abrazo chicos...

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Pienso que es mejor poner el tema completo en cada post, porque muchisimas paginas de internet dejan de funcionar o caducan o ya no existen más, es un proceso normal de la red, entonces cuando uno quiere leer más sobre el tema se encuentra con links rotos o con la desagradable sorpresa que la página ya no está disponible. Al poner la información completa en el foro, no solo la salvaguardamos acá, sino que al mismo tiempo hacemos del foro una base de datos mucho más completa. Claro que depende del tema, hay algunos que sí se puede hacer un extracto de lo esencial como sugiere Nosfer, y pienso que lo del tipo y color de letra que menciona Vruno también es importante, como subir imagenes, etc. pero siempre y cuando las imagenes tengan una relación directa con el tema para no "sobredecorar" la pagina con info que no es util, lo malo es que para muchos no es sencillo manejar esas herramientas del foro puesto que hay muchos usuarios de diferentes especialidades, carreras y edades, para quienes el manejo del ordenador no es tan fácil. Aqui no entran, claro está, los que por pereza no hacen bien las cosas.

Ahora bien, pienso que disminuir el contenido de los posts sólo para que no se fatiguen los que no están acostumbrados a leer no es lo más adecuado, sobre todo porque en muchos posts no se habla de temas encontrados en la red sino de experiencias personales, donde todos los detalles del que postea son importantes y aportan información, y hay sucesos y circunstancias que necesitan de su debido espacio y explicación para que sean entendidos. Yo entiendo que ver de entrada un post enorme puede desanimar un poco, pero cuando uno encuentra un tema que lo apasiona, toda la información parece poca!!!
    Saludos

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Senior Member Meritorio Avatar de federiko

Estoy de acuerdo con lo que vienen diciendo los chicos. Lo que me yo agregaría es que es recomendable que los posts o threads lleven un formato cómodo para la lectura, especialmente si es extenso. Separar en párrafos, escribir con claridad y, en lo posible, buena ortografía, facilita enormemente la tarea de leer.

A vcs kuest + cguir est tpo d eskrtura que seguir la convencional.

Saludos!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Cita Iniciado por Demadestro Ver mensaje
    Pienso que es mejor poner el tema completo en cada post, porque muchisimas paginas de internet dejan de funcionar o caducan o ya no existen más, es un proceso normal de la red, entonces cuando uno quiere leer más sobre el tema se encuentra con links rotos o con la desagradable sorpresa que la página ya no está disponible. Al poner la información completa en el foro, no solo la salvaguardamos acá, sino que al mismo tiempo hacemos del foro una base de datos mucho más completa. Claro que depende del tema, hay algunos que sí se puede hacer un extracto de lo esencial como sugiere Nosfer, y pienso que lo del tipo y color de letra que menciona Vruno también es importante, como subir imagenes, etc. pero siempre y cuando las imagenes tengan una relación directa con el tema para no "sobredecorar" la pagina con info que no es util, lo malo es que para muchos no es sencillo manejar esas herramientas del foro puesto que hay muchos usuarios de diferentes especialidades, carreras y edades, para quienes el manejo del ordenador no es tan fácil. Aqui no entran, claro está, los que por pereza no hacen bien las cosas.

Ahora bien, pienso que disminuir el contenido de los posts sólo para que no se fatiguen los que no están acostumbrados a leer no es lo más adecuado, sobre todo porque en muchos posts no se habla de temas encontrados en la red sino de experiencias personales, donde todos los detalles del que postea son importantes y aportan información, y hay sucesos y circunstancias que necesitan de su debido espacio y explicación para que sean entendidos. Yo entiendo que ver de entrada un post enorme puede desanimar un poco, pero cuando uno encuentra un tema que lo apasiona, toda la información parece poca!!!
    Saludos
    No no, porque al ser experiencias personales no es informacion que esté en otro lado, logico que al ser personal es de autoria propia y cada uno lo redacta lo mejor posible incluso tratando de no omitir ningun detalle. Pero seamos sinceros, si vemos un post por ahi demasiado largo y totalmente plano (en muchos casos ni punto y aparte) la mayoria no lo lee o lo hace unos pocos renglones por lo que esa info creo que se pierde

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

a es verdad willi no me percate de eso...que a veces no se encuentra mas la info por caducacion o por error 404...que me a aparecido varias veces con algunos post..
    tambien hay mucho material de cual te quedas con las ganas de poder seguir leyendo..un abrazo chicos...

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Cita Iniciado por Demadestro Ver mensaje
    Ahora bien, pienso que disminuir el contenido de los posts sólo para que no se fatiguen los que no están acostumbrados a leer no es lo más adecuado, sobre todo porque en muchos posts no se habla de temas encontrados en la red sino de experiencias personales, donde todos los detalles del que postea son importantes y aportan información, y hay sucesos y circunstancias que necesitan de su debido espacio y explicación para que sean entendidos. Yo entiendo que ver de entrada un post enorme puede desanimar un poco, pero cuando uno encuentra un tema que lo apasiona, toda la información parece poca!!! Saludos
    CONCUERDO CON VOS DEMA...AUNQUE EL TEXTO SEA LARGO Y CHATO...MUCHAS VECES ES LA UNICA FORMA QUE TIENE OTRO USER DE LLEGAR A NOSOTROS, Y SI NO ESCRIBE EN ESE MOMENTO...VA A TERMINAR ESCRIBIENDO DESPUES, PORQUE AL LEER EL POST NOS VAMOS A QUEDAR CON DUDAS Y VAMOS A PREGUNTAR...
    Y LES DIGO MAS...SI MIRAN POST POR POST, LOS POST DE EXPERIENCIAS GENUINAS SON MUCHO MAS BREVES E INTERESANTES QUE LOS COPY & PASTE DE TEMAS CUALUNQUES QUE SE HACEN...

UN BESO!!

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores