Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Junior Member Participante

Predeterminado Re: Sugerencias.. (soy nuevo y creo que ayudaria esto)

hola pregunto es normal que cada ves que quiero postear o contestar un mensaje tenga que iniciar cecion por lo demas esta todo bien como sugerencia me gustaria asi como hay una cartilla de iconos hubiese una de avatares gracias

Junior Member Participante

Cita Iniciado por Demadestro Ver mensaje
    Pienso que es mejor poner el tema completo en cada post, porque muchisimas paginas de internet dejan de funcionar o caducan o ya no existen más, es un proceso normal de la red, entonces cuando uno quiere leer más sobre el tema se encuentra con links rotos o con la desagradable sorpresa que la página ya no está disponible. Al poner la información completa en el foro, no solo la salvaguardamos acá, sino que al mismo tiempo hacemos del foro una base de datos mucho más completa. Claro que depende del tema, hay algunos que sí se puede hacer un extracto de lo esencial como sugiere Nosfer, y pienso que lo del tipo y color de letra que menciona Vruno también es importante, como subir imagenes, etc. pero siempre y cuando las imagenes tengan una relación directa con el tema.
    completamente de acuerdo, odio cuando abro el puto link y el dichoso tema ya no está disponible

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

yo prefiero lectura, pero es verdad que a veces un post se hace extenso y aburrido. es por esto que el foro esta dividido y solo te metes a los sub-foros que te interesan. por ejemplo al foro de magia o conspiraciones no entre nunca porque esos temas no me interesan y raramente podria encontrar algo que me guste leer, pero al de lo inexplicable, leyendas urbanas y etc. entro siempre que paso por aca. lo que digo es que es cuestion de buscar lo que te parezca interesante y entretenido a vos ;p

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores