Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Senior Member Meritorio Avatar de Kenzo

Post Experiencia Personal

Ante todo me presento, me llamo Pablo, tengo 21 años, soy de Bs. As. Argentina, Provincia - Villa/ciudad Madero, partido de la matanza, verdad que estoy muy interesado en todo lo que a paranormal se trate, ya que eh vivido varias experiencias que les pasare a contar.
    Todo empezo cuando nos mudamos, una casa bastante vieja, aprox. del año 1951 (encontramos un pezado de diario metido debajo de una chapa en el altillo de esa epoca)
    bueno, nos mudamos, todo normal, acostumbrandonos a la casa, ruidos normales, nada por que alterarse, al poco tiempo de mudarnos empezamos a reformar la casa, construyendo un segundo piso y demas, ahi empezaron a aparecer las sombras, manchas en las paredes, los cuadros se caian, en medio de la noche se esuchaba como en la cocina se caian TODOS los pltos, basos y demas, me levantaba alterado, iba a ver, y NADA, no habia nada, tratando de mantener la calma (mi madre y yo eramos los unicos que escuchabamos o sentiamos esas cosas, mi padre y mi hermana no) muchas veces pasaba que nos tropezabamos con cosas que no estaban ahi, por ejemplo, ibas caminando por el comedor, derrepente es como si te llevaras algo puesto, y no habia nada. Remodelando el patio, haciendo un agujero para poner la pileta, encontre una cabeza de gato (esqueleto) la agarre y se me hizo polvo en la mano, obviamente la agarre no pensando que era eso, me di cuenta cuando la tenia en la mano, es hasta el dia de hoy (pasaron 6 años aprox.) que todas las mañanas me levanto con rajuñones muy zarpados en todo el cuerpo, volviendo al tema, en ese momento ya muy asustados, pensabamos que hacer, empece a investigar por mi cuenta y descubri que en esa casa vivia una pareja de ancianos, el hombre mato a la mujer en el garage, y despues el fallecio de viejo, decidi tirar agua vendita por toda la casa y resar (no soy muy catolico pero sirvio) despues de eso, no paso nada mas, excepto los rajuñones que todas las mañanas me aparecen y durante el transcurso del dia desaparecen, les quise contar todo junto y se me hizo enorme el post jaja, saludos

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Predeterminado Re: Experiencia Personal

Hola Pablo, muy interesante tus experiencias, una pregunta..
    El diaria viejo que encontraron, tenia algo interesante? o algo relacionado con la casa o con la familia que vivia hay?

nada, realmente era un pedazo, que solo se notaba la fecha
    y un titular, pero nada que ver con la casa
    por suerte casi todo paro, tengo muchisimas ganas de ponerme a investigar el altillo de mi casa, no se por que, pero cada vez que entro ahi me da una horrible sensacion! tiene piso de chapa, no se por que, pero se que si levanto eso, algo voy a encontrar

Senior Member Meritorio Avatar de Dr.F

Que tal Pablo? antes que nada bienvenido al foro, muy interesantes tus experiencias, ya se que lo aclaraste en el post pero nada mas volvió a ocurrir en tu casa? y otra cosa, no sabes cuando fue el asesinato, si coincide mas o menos con las fechas del diario?. Podrías ir a una hemeroteca y buscar diarios de la época para informarte mas respecto al hecho y por que no buscar sobre diarios anteriores a la construcción de la casa para saber que había o hacían allí antes.Saludos

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

hola te cuento que las reformas en lugares que no tienen ninguna actividad paranormal, suelen despertar o molestar a las entidades , por lo que contas no parecen ser muy fuertes y creo que con el agua bendita ya los auyentaste.
    por lo del gato, las familias suelen enterar sus mascotas en el patio de la casa, pero tambien esta la posibilidad de que si la casa tubo una historia tragica, algun inadapatado haya querido hacer algun tipo de sesion o brujeria en el jardin, por que creo que la actividad en la casa no tiene nada que ver con los rasguños

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Kenzo: Gracias por contarnos tu historia. Si tenes ganas de ver lo que hay debajo del piso del altillo, por las dudas lleva agua bendita, sobre todo si tenes sensaciones desagradables cuando entras alli. Y no estaria de mas que antes de dormir rezes un padrenuestro por los rasguños del gato. Mantenenos informados, abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Member Participante Avatar de scanevaro

Buenas Kenzo, bienvenido
    muy interesante tu experiencia, esperemos ke en el foro te puedan ayudar.

Yo ke vos investigo el altillo pero con algo de cuidado.
    Personalmente, las entidades se manifiestan para mostrarte algo, pedirte algo, y siempre te inclinan a lo mismo... Luz y Amor. Esas son tus armas.
    No tienen ningun fin ``malo``, solo vienen a mostrarte el camino.

esa es mi experiencia personal, claro. Pero lei cosas distintas en el foro

saludos ^^

muchas gracias a todos! disculpen que conteste tarde, por problemas de speedy en casa no tengo internet y tengo que usarla en el trabajo!
    voy a investigar un poco el tema de los diarios, mi viejo pensaba ponerlo en un cuadrito y colgarlo jaja, el altillo un dia de estos junto un par de amigos y lo damos vuelta, los mantengo al tanto de TODO! muchas gracias a todos por la info

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que tal kenzo, primeramente bienvenido al foro.
    por otra parte, interesante tu caso. suele pasar en lugares donde te mudas y vas remodelando el hogar a tu manera. esas cosas pasan y lo bueno seria limpieza del hogar de todo el hogar. lo que haz hecho esta perfecto. rezar tirar agua bendita es lo primordial en casos como ese. otra cosa importante es pedir siempre luz y rezar. como dice jueves. rezar un padre nuestro y pedir anuestros angeles custodios que nos protejan siempre de todo mal. si queres ponerte en contacto te explico como hacer una limpieza en el hogar mas que nada para eliminar toda energia estancada y de paso para charlar mas en profundidad sobre lo que te pasa con el tema de los rasguños... un abrazo grande debajo de mi avatar esta mi msn. si queres agregame y charlamos...suerte...

Member Participante

hola kenzo como estas mira yo no concuerdo con scanevaro, investiga pero hace cuidado te lo digo por experiencia no todo es paz y amor con los espiritus, en una de esas ni son fantasmas es alguna otra entidad que se encontraba dormida o sellada, en cuanto a los rezos cada cual con sus creencias pero yo no creo, todo depende de tu fuerza de voluntad yo lo he comentado antes pero soy una persona super perceptiva y he pasado momentos interesantes como extresantes donde gente ve sombras yo lo veo nitidamente y siempre dije guiate por tus sensaciones no las dejes de lado si sentis que algo va mal no dudes en salir! jaja ese es mi consejo espero que las cosas te resulten bien, eso del gato estuve investigando y es muy probable que sea por el ritual que hayan realizado ahi .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores