Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Senior Member Meritorio Avatar de Kenzo

Predeterminado Duende o Demonio?

Saludos compañeros, ya me presente en el post anterior, ya que encontre este fantastico foro, queria consultar una duda que tambien me viene carcomiendo la mente hace dos años, estaba en la pieza antes de dormirme, mirando la tele, ya con sueño me dispongo a domir, agarro la sabana y me doy vuelta para domir (duermo boca abajo) en ese segundo que me di vuelta vi parado a un costado de la cama, cerca del centro de la pieza lo que segun investigue bastante luego de esto podria ser un duende (bastante feo para aclarar)
    Media aprox. 1 mentro y medio, de piel grisasea, pelo blanco largo, muy flaco y huesudo, con el torso desnudo y unos trapos tapando ahi abajo, ojos grandes y amarillos (como los de gato) y una sonrisa grande con dientes filosos, fue un segundo, pero les juro por mis amadas pelotas que jamas me voy a poder sacar esa imagen de mi cabeza, obviamente me di vuelta rapidamente, pero ya no estaba, alguien tiene idea de que pudo haber sido esto? jamas volvi a ver algo similar

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: Duende o Demonio?

que tal kenzo, te cuento que por las descripciones, no se trata de un duende. si de un elemental pero no de un duendeen si. segun las descripciones se puede tratar de un elfo domestico. te dejo un poco de info que tengo sobre ellos a ver si te sirve, no me pidas la fuente por que lo tengo en la pc. pero igual te dejo lo que tengo sobre ellos para ver si te ayuda un poco y de paso te dejo fotografias tambien para que compares.
    Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, que viven durante cientos de años
    Es algo difícil tratar de explicar, o hablar sobre seres que no son espíritus, ni ángeles, ni humanos, pero, que, sin embargo, tienen algo de todos ellos y mas. Podemos darle el nombre genérico de elementales, espíritus de la naturaleza.
    Los elfos tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados, y hablan con tonos melódicos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Los elfos viven a menudo por encima de los 1.200 años, aunque mucho antes de este tiempo se sienten impulsados a abandonar los reinos de los hombres y los mortales. A dónde van no se sabe con seguridad, pero se trata de un innegable impulso de su raza.
    Su aspecto físico es bastante similar al de los humanos, aunque tienen ciertas características, como sus orejas puntiagudas, su piel pálida y sus ojos almendrados, que los hacen bastante distinguibles de los hombres.
    A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos.
    Un elfo se mueve con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quiere espiar, o facilitar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.
    Su humor es ingenioso, como lo son sus canciones y su poesía. Los elfos son valerosos pero nunca imprudentes. Comen con frugalidad; beben aguamiel y vino, pero raras veces en exceso. Aunque consideran que es un placer poseer joyas bien trabajadas, no se muestran abiertamente interesados en el dinero o los beneficios. Rallan la magia y la esgrima (o cualquier arte refinado de combate) fascinantes. Si sienten alguna debilidad, ésta recae en esos intereses.
    no suelen ser agresivos, y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible, tienen una estrecha relación con los humanos y otros seres del bosque.
    el color de su piel es grisacea, el color de su cabello es en los tonos claros como el amarillo, gris tirando a blanco. el color de sus ojos es marillentos y su mirada es muy penetrante ya que posee ojos muy saltones. suelen permanecer desnudos ya que sienten con muchisima libertad en el lugar que se manejan.

eso es lo que pude encontrarte al respecto sobre ellos por que para mi se trata de un elfo domestico, aca te dejo alguna foto para que veas mas o menos como son. igualmente cualquier duda de como desterrarlo de tu casa me avisas y te enseño como.

igualmente, me gustaria que me des mas detalles asi vemos que puede llegar a ser, como si te hablo, que te dijo, que sentistes en ese momento que aparecio, por que crees vos que aparecio eso. me gustaria saber tambien que tipo de mirada tenia hacia vos ??, bueno seguimos en cualquier momento a ver que podemos sacar al respecto..un abrazo grande.

Junior Member

Es un elemental, o un engendro. Vi uno similar en ese mismo estado y me vi forzado a escucharle. Para mi sorpresa, me dijo que estaria aqui, listo para cuando lo necesitara. Es en ese estado de "entre sueño" donde somos mas sencibles, los sentidos se estimulan considerablemente. Tranquilo cuando se me presento, tenia rasgos similares, no le vi de la cintura para abajo, pero su cara era larga y huesuda, ojos negros totalmente, sonrisa burlesca y dientes filudos. Es tu siervo, tratalo con respeto.

Senior Member Meritorio Avatar de Kenzo

disculpen que conteste tarde, dependo de la computadora del trabajo ya que por problemas de speedy en casa no puedo entrar en internet -__- muchas gracias gente! la verdad es bastante parecido a la primer foto.
    Tenia ojos mas grandes y una mirada medio macabra, no me dijo nada, solo me miro, lo mire, por menos de un segundo y desaparecio, tuve que dormir con la luz prendia una semana jaja y tenia 18 años! pero bueno, nunca mas volvi a saber de el.

entiendo. se pudo a ver tratado de algun elemental entonces. eso depende tendria que preguntarme algunas cositas mas, cuando aparecio que olor sentias, que sensacion te dio, tenes idea del por que pudo a ver aparecido ?
    alguna vez hablastes, leistes o vistes algo referido a los elementales. me refiero a antes que se te aparezca. un abrazo cualquier cosa toma nota de mi msn y lo charlamos mas en profundidad. mi msn esta debajo de mi avatar. un abrazo grande..

johny88
    Guest

che arcangel no podes darle fotos de harry potter como si se tratara de una fuente fiable. ROWLING INVENTO A KREACHER (Q ES EL ELFO DOMESTICO DE LAS IMAGENES Q POSTEASTE), AL menos en lo que respecta a la apariencia física., aunque acepto, quizá basandose en alguna historia de mitología europea.

Yo personalmente no creo en esos seres, lo más probable es que como estabas a punto de dormirte te encontraras en un estado alterado de conciencia, entre el sueño y la vigilia, y lo que viste fue un truco de tu mente. Los demonios no suelen manifestarse de esa forma, así que si fue real (y no estoy diciendo que vos mientas, sino que quizá, como dije tu psiquis te jugo una mala broma) es posible q haya sido algo de lo que los amigos de arriba han dicho.

pero reitero, personalmente no creo en los elementales ni en los duendes ni en los elfos, y las imagenes de arriba son de Harry Potter.

Suerte!

efectivamente johny, son imagenes de harry potter. pero por otra parte es algo de ilustracion para simplificar y demostrar un poco de que se trata un elemental. los eslfos domesticos tienen ese aspecto. y con el mayor de los respetos si no crees en los elementales guardate el comentario. y no lo cargue, ya que hay muchisima gente que esta dando una mano muy grande para poder ayudar al projimo., no hace falta que comentes que no crees en los elementales con, no opinar es suficiente. es muy simple reservate el comentario y trata de no desvirtuar o menos preciar la experiencia de un forero. de mas estar decir que no hace falta que lo grites a los cuatro vientos...si no estas en el tema por favor no opines...respeta las opiniones de los demas y los comentarios de terceros..desde ya muchas gracias..

Senior Member Investigador Novato Avatar de Hamir

Siempre tuve mis dudas sobre los elfos, busque informacion hace tiempo y me encontre con la clase de elfos esos que pusiste arriba arcangel y con otra variante de elfos asi como los que se describen en la saga de J.R.R Tolkien.. Nunca he visto uno, espero que en algun momento me cruce con alguno, pregunta, por que motivo se pueden presentar ante nosotros?

Senior Member Investigador Novato

Buenas!!!

Me quede con un poco de intriga!!!
    Estos elfos, cuales serian los Pro y los Contras en nuestras vidas, ya que si aparecio, por algo lo hiso,
    son seres capaces de dañar a las personas? o solo aparecio de curioso? o realmente sintio algun peligro
    en esa casa y entonces fue a ayudar?

Se me vino un monton de cosas a la cabeza sobre este tema con los elementales!
    Disculpen por las preguntas de novato que hago, pero no me aguante!!!

Mil Gracias y Un Abrazo!!!

que tal chicos, les comento, los elementales son seres que se encargan de trabajar en el plano terrenal. son seres de la naturaleza, estan los angeles en el plano elvado y los elementales en el plano terrenal. tanto los duendes, hadas, gnomos, elfos, nereidas, ondinas, salamandras etc. son seres elementales. como el nombre lo dice. elementales. encargados de trabajar con los elementos. la aparicion de uno o de otro se puede deber a muchas cosas. curiosos, juguetones, traviesos. aparecen en caso de urgencias o de ayuda. con tuve una experiencia muy bella hace muchos años con uno de ellos y los amo por que me han ayudado muchisimo en su momento. pero aca no cuenta si se cree o no se cree en ellos, si no el momento en el que me encontre yo cuando acudi a ellos y fue en un momento de desesperacion, el cual pedi a todo lo que se les puede pasar por la cabeza , menos al mal, reze a todo. dios, jesus, la virgen, angeles y como ultimo recurso acudi a ellos no por que no crea si no por que ya no sabia a quien mas pedirle ayuda...y cuando recurri a ellos fue para solicitar una pronta respuesta... no es que directamente recibi la ayuda de ellos pero si fue un complemento mas para potenciar el pedido. ellos son seres que no distinguen el bien del mal, son seres neutros. los elementales son seres que poseen una capacidad increible para transmutar todo tipo de energias. tanto los elfos domesticos, como los duendes domesticos se les llama de esa manera por que optan por convivir junto a nosotros en nuestros hogares. no es que los vamos a ver caminando libremente por nuestra casa no para nada simplemente. estan y es bueno pedirles como tambien es bueno darles las gracias por los pedidos hacia ellos...los elementales forman tambien parte de nuestra naturaleza y son seres que forman parte de la vida misma. hay personas que los ven y otras no... hace mas de 8 años a la casa de mis padres. vino un programa de television por que decian que se veian. y no hablo por mi familia o los integrantes si no por un barrio. el barrio fue el que comentaba eso y mucha gente mayor, yo vengo de una familia de medicos, psicologos, enfermeros, todos en la rama de la medicina y cada uno de ellos siempre encuentran una respuesta logica a cada suceso, y es lo normal. por algo estudiaron. obvio...y les puedo asegurar que cada uno de ellos, no pudieron encontrar respuestas a tales sucesos ya que mi papa, mi abuela tias. los vieron y los sintieron.. pero no es que los vieron como los muestran en las fotos o como se ven normalmente en fotografias en internet, se los vio en forma se sombritas o muy tenues pero se distinguia perfectamente su apariencia... de mas esta decir que mi sobrina hoy por hoy sigue viendolos y habla con ellos, y es una nena sumamente inteligente y no tiene problemas psicologicos ni nada. es una nena que simplemente habla con ellos desde que tiene 3 años y hasta el dia de hoy lo sigue haciendo hoy tiene 9 años y cada tanto tiene un mensaje muy claro de que ellos siguen estando por la casa...eso es todo. igualmente les aclaro algo, los elementales son seres sumamente sensibles y timidos... ellos aman por sobre todas las cosas la vida.. y cuando aparecen es por algo, o por que se los llama desde el fondo de nuestro corazon. ellos siempre acuden a nosotros para ayudarnos como nuestros angeles... ya que ellos son angeles terrenales...eso de que son malos o buenos es un mito...no existen ni malos ni buenos ...ellos son neutros como les dije antes los elementales no distinguen entre lo malo o lo bueno, por eso cuando hacen alguna travesura se los catalogan de malo.... cualquier duda avisen un abrazo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores