Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Baba vanga

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Baba vanga

Las predicciones de Vanga:

2008 - atentados/ tentativa sobre cuatro jefes de gobierno. Conflicto en Hindustan. Esto será uno de los motivos para la guerra mundial 3.

Esta predicción fue hecha por Baba Vanga, una vidente búlgara dotada de clarividencia. Cuando era pequeña Baba Vanga quedo atrapada por una tormenta que la hundio y enceguecio por la arena infiltrada en sus ojos. Ella comenzó sus predicciones a la edad de 16 años que atraia a muchas personas prominentes y jefes de Estado. Baba Vanga falleció el 11 de agosto de 1996.

2010 - Guerra mundial III. La guerra comenzará en noviembre de 2010 y acabará en el octubre de 2014. Comenzará como siempre, entonces armas nucleares serán usadas al principio, y luego armas químicas.

2011 - como consecuencia de las consecuencias de consecuencias nucleares en el hemisferio norte no será ningún animal o vegetación. Entonces los Musulmanes harán la guerra con sustancia química a europeos sobrevivientes.

2014 - la mayoría de la gente sufrirá el cáncer de la piel y otras dermatosis (una consecuencia de guerra química).

2016 - Europa casi solo (vacío).

http://argemto.foroactivo.com/otros-...gara-t1129.htm

aca les un link donde pueden ver la biografia de Baba Vanga esta en ingles pero el google te permite traducirlo : http://en.wikipedia.org/wiki/Baba_Vanga
    Última edición por mojo1975; 12-12-2009 a las 19:43

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores