Hola amigos del foro como estan? espero que bien.. no sabia donde colocar el tema asique lo pegue aca...
Desde ha ce un tiempo que me vengo aplicandome reiki y he hecho el primer nivel del tradicional, lo raro es lo que paso despues de hacer el nivel... quede mas sensible.. pèro ese no es el tema.. sino que cuando hago mis sesiones por la noche antes de dormir pasan algunas cosas, como por ejemplo en un principio paso que comenzaba a ver imagenes raras como de alguna vida pasadas una mujer que estaba nadando con uan vestido celeste pero yo la veia por debajo del agua estaba sumergido y comenzaba a hundirme.. despues lugares objetos.. que no he visto antes..habitaciones blancas en fin.. mas adelante mientras me aplicaba las sesiones los muebles y artefactos de la casa comenzaban a crugir.. despues de unos dias ademas de eso comence a escuchar que alguien caminaba descalzo.. cuando abria mis ojos no habia nadie pero los pasos seguian.. lo mas impresionante fue lo que paso en mi trabajo.. estaba atendiendo una llamada.. y de repente mi vision se traslado hacia atras pero es como una salida conciente... el tema es que habia una persona vestido como con un smokin negro lanzando una moneda hacia arriba ( como cuando jugamos a cara o cruz). bueno luego de verlo volvi en mi y me di cuenta que etsba en mi trabajo.
Esta noche mientras estaba en el tramo final de mi horario de trabajo me relaje sobre la silla mire hacia el techo y veia como que pasaba una casi imperceptible nube por el lugar.. muy raro..
lo ultimo que esta pasando en casa es que ... tenemos una puerta en el patio que da al sector de los caniles donde tenemos a los perros esta peurta separa el patio en dos.. y esta pasando que dejamos el picaporte que se usa para abrir la puerta dentro de casa pero al otro dia aparece del lado de adentro de los caniles como que alguien entro dejo el picarpote del lado de adentro y salto el muro que separa el patio...
bueno espero que me den su opinion..
un abrazo para todos
"que sus almas sean acariciadas por el amor de la energia"

Marcadores