Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Senior Member Meritorio Avatar de recluta

Smile que me esta pasando???

Hola amigos del foro como estan? espero que bien.. no sabia donde colocar el tema asique lo pegue aca...
    Desde ha ce un tiempo que me vengo aplicandome reiki y he hecho el primer nivel del tradicional, lo raro es lo que paso despues de hacer el nivel... quede mas sensible.. pèro ese no es el tema.. sino que cuando hago mis sesiones por la noche antes de dormir pasan algunas cosas, como por ejemplo en un principio paso que comenzaba a ver imagenes raras como de alguna vida pasadas una mujer que estaba nadando con uan vestido celeste pero yo la veia por debajo del agua estaba sumergido y comenzaba a hundirme.. despues lugares objetos.. que no he visto antes..habitaciones blancas en fin.. mas adelante mientras me aplicaba las sesiones los muebles y artefactos de la casa comenzaban a crugir.. despues de unos dias ademas de eso comence a escuchar que alguien caminaba descalzo.. cuando abria mis ojos no habia nadie pero los pasos seguian.. lo mas impresionante fue lo que paso en mi trabajo.. estaba atendiendo una llamada.. y de repente mi vision se traslado hacia atras pero es como una salida conciente... el tema es que habia una persona vestido como con un smokin negro lanzando una moneda hacia arriba ( como cuando jugamos a cara o cruz). bueno luego de verlo volvi en mi y me di cuenta que etsba en mi trabajo.
    Esta noche mientras estaba en el tramo final de mi horario de trabajo me relaje sobre la silla mire hacia el techo y veia como que pasaba una casi imperceptible nube por el lugar.. muy raro..
    lo ultimo que esta pasando en casa es que ... tenemos una puerta en el patio que da al sector de los caniles donde tenemos a los perros esta peurta separa el patio en dos.. y esta pasando que dejamos el picaporte que se usa para abrir la puerta dentro de casa pero al otro dia aparece del lado de adentro de los caniles como que alguien entro dejo el picarpote del lado de adentro y salto el muro que separa el patio...

bueno espero que me den su opinion..

un abrazo para todos
    "que sus almas sean acariciadas por el amor de la energia"

Senior Member Meritorio Avatar de joniporta

Predeterminado Re: que me esta pasando???

Realmente desconosco de esta practica,pero intuitivamente te puedo decir que estas "Mas Sensible.." y podes ver mas alla de lo que anteriormente veias,ese es mi punto de vista, OJO;mientras que no te moleste tener este tipo de visiones todo va a estar bien creeria no..?
    Te atreviste a usarme, Y ESTE ENVASE NO ES BARATO!

hey joniporta gracias por responder.. no no me molesta para nada.. al contrario me atrapa cada vez mas ... como que quiero saber mas del tema de quienes o que es..

Senior Member Investigador Novato

Buenas!!!

Che no pensaste que podria ser tu guia/angel guardian?
    deberias comentar las sensaciones que te dan, como miedo o alegria tristesa y demas!
    eso ayudaria mucho, o quizas tenes un invitado que nesecita ayuda nada mas o quizas sea un curioso!
    no se demaciado del tema!

Un Abrazo!!!!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que tal recluta, te paso a comentar un poquito.....con respecto cuando inicia el primer nivel de reiki. se abre el chakra del coronario. y es para siempre...cuando se realiza la sintonizacion del primer nivel. se empieza a experimentar muchas sensaciones nuevas durante los primeros 21 dias de autotratamiento, luego de eso. es como que vamos haciendo que la energia vaya renovandonos por dentro y por fuera..ya que la limpieza energetica con reiki realiza la limpieza de adentro hacia afuera. es muy normal empezar a sentir senciaciones de todo tipo, te explico otra cosita...una vez que estamos relacionados con reiki ( energia vital universal ). tenemos con nosotros siempre a guias espirituales, que son los encargados de ayudarnos en nuestra lavor de ayudar al projimo...muchas vecez podemos sentirlos por medio de cambios de energias en el lugar..hasta podes llegar a sentir como si varias manos estan sobre la tuya cuando realizas alguna sesion de reiki...
    yo particularmente en cada sesion que realizo siempre pero siempre siento que unas manos estan sobre las mias. de esa manera puedo sentirme siempre respaldado frente a cada sesion. luego de que el paciente termina con la sesion me comenta que muchas vecez a sentido varias manos sobre su cuerpo...
    despues con respecto a las otras cosas que te pasan, puede ser que tu sensibilidad este desarrollandose mucho mas, no te olvides que reiki te potencia y renueva energeticamente.
    yo siempre les explico a cada alumno mio que traten de dejarse llevar siempre por lo que sienten que dejen que fluya siempre por que es importante para el crecimiento espiritual....
    cada persona posee una sintonia diferente con las energias, algunos son mas perseptivos y otros no. pero eso no quiere decir que no esten canalizando energia..todo lo contrario cuando tenemos la iniciacion del primer nivel. los cambios son sorprendentes y notables....ya hace varios años que practico y doy reiki y te puedo asegurar que siempre siento cosas diferentes con las energias...ni hablarte de visiones, sensaciones, predicciones, etc. las energias se convierten en una dualidad conmigo...por eso es importante trabajar diariamente con reiki para seguir dia a dia potenciandote....un abrazo grande

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Recluta: Bueno... me atrapaste con lo que te pasa. Evidentemente te estas sensibilizando, tal como dice Arcangel el chackra coronario te esta dando bastante trabajo. Me gustaria que siguieras posteando lo que te pasa, asi todos vamos teniendo una idea y vamos aprendiendo un poco de eso. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Member Participante

muy interesante tu tema espero seguir leyendo mas es bueno que seas curioso pero siempre hasta cierto punto

hola a todos gracias por respoder el post... bueno les voy a contar todo lo que paso que no es lo que esta posteado.... bueno el tema es asi...
    no me causa miedo.. sino intriga. pasa que estoy en un estado de tranquilidad por lo que creo que por eso no afecta mis emociones..
    Hace tiempo que vengo sintiendo que algo no esta bien dentro de mi por el hecho que en momentos que me enojo con alguien o con algo cierro mis ojos y al instante aparece la cara de un como un perro negro que muestra los dientes y gruñe... (el sonido no lo escucho pero es la sensacion que me da) por otro lado el dia que los perros estaban aullando senti que me flotaba pero concientemenete sabia qu estab en el colchon, el tema es que comence a sentir los pasos pero eran como de un animalito (un perro) pero los pasos eran como que venian de mi o yo los estaba haciendo de repente me encontraba en el patio de casa ... o eso veia... estas sensaciones me dan a pensar que algo o alguien me tienta pasarme al otro lado lo cual me causa temor, por el hecho que se como sacar el ki (o la energia vital) de las otras personas y cuando me hacen enojar algo dentro mio me dice que lo haga pero lo controlo y no lo hago... tambien por el hecho que creo que la energia fluye muy bien dentro de mi y no quiero usarla para algo malo.. y maxime que si ya "mate" a una persona en el astral, supuestamente, y lo hice conciente (esta en un post mio) no quiero saber que pasaria si lo hago conciente.

Hablando con un par de miembros del foro me contaron que es una entidad que me esta tentando a hacer cosas que no son buenas.. y que deboenfrentarla..

Pero la pregunta es como.. y que hacer porque como que siento que esta dentro mio.. osea no quiero decir con esto de una posesion ni nada por elestilo... y como ultima cosa rara.. es que por ejemplo en las iglesias no puedo estar mucho tiempo y la imagen de la virgen maria me hace llorar..

Bueno espero sus opinones.. un abrazo a todos

"que la dulce energia celestial acaricie sus alamas"

Lider de Moderadores Applying to Agent Avatar de Demadestro

La imposición de manos es una puerta a muchas cosas Recluta, la intriga y el deseo de "crecer" espiritualmente, de hacer el bien o de potenciarte energeticamente no son circunstancias que te libren necesariamente de las influencias malignas del mundo invisible. Encontre info al respecto de lo que te pasa, la pagina es un foro de Univisión, la encontré buscando info en la red sobre tus síntomas, pero me interesó la similitud de algunos síntomas que presentás con los que allí describen, lo que me llamó más la atención es este texto "De hecho, el iniciado se pone en estado de médium, para recibir el Reiki y transmitir este mismo estado de conciencia a otro. Es en este estado de médium que uno se vuelve receptivo a las entidades del mundo oculto. Los exorcistas afirman que ya en la primera iniciación, el espíritu del mal entra en la persona.....son capaces de emitir “vibraciones de sanación” o mensajes concientes o inconcientes que pueden influenciar, en forma positiva o negativa, a las personas, las situaciones, los animales y hasta la materia", por lo tanto veo que no es necesario avanzar mucho para que los fenómenos se empiezen a dar, por otro lado, lo que decis de la virgen también lo menciona la pagina que encontré: "… Conozco una persona que, cuando quiso dejar el Reiki, estos “guías” se desenmascararon, empezaron a insultarla y amenazarla de todo, día y noche, incluso de muerte. Y cuando rezaba el Rosario, no aguantaban y le suplicaban que pare de rezar"

Así que por lo visto, estos síntomas son comunes a muchas personas, como ejemplo tu caso ¿habías sentido esta presencia de la que hablás que te pide hacer cosas que no son buenas antes de la primera sesión de reiki? No todo lo que brilla es oro, y las fuerzas que uno desata en un segundo pueden tomar una eternidad someterlas. Es seguro que no sabías y no deseabas que pasara esto, sin embargo, no se puede obtener nada gratuito en el universo y todo tiene un precio, lo malo es que nunca nos dicen con claridad y en toda su extensión cual es ese precio. Por ejemplo, según el P. Amorth (que es una autoridad mundial en exorcismos) a los que dejaron el Reiki, no se les permite imponer las manos durante varios años.

Lo que contás de la Virgen María es obvio y elocuente, los demonios y los espíritus del mal aborrecen y no soportan la figura de la virgen, porque son impotentes ante ella. Normalmente te insinuan "razonamientos" para que no creas en su poder, son muy astutos y tratan de hacerla pasar como una "supersticion" cristiana. Pone mucha atención cuando lo quieran hacer y te vas a dar cuenta. Tontos no son, saben lo que les pasaría con ella, algunos otros, todavía más listos, reducen a la virgen a una "energía positiva" con la que podés trabajar... y seguidamente te presentan otras opciones "más fuertes" "más energeticas"..en fin... te agrego aca el link para que leas por tu cuenta y saques tus conclusiones:http://foro.univision.com/univision/...sage.id=443958

http://padrejoseluis.blogspot.com/20...ro-mortal.html

Hay bastante informacion al respecto, pero sería demasiado largo ponerla acá, pero para tener otros puntos de vista, podes buscar en la red con la etiqueta: EX-REIKIANOS. Allí podés encontrar testimonios de personas que presentaban síntomas como los tuyos.

Amigo Recluta: te presento únicamente mi punto de vista, pero la decisión final es siempre tuya: es tu vida, son tus decisiones, hace lo que mejor te parezca de acuerdo a tus propias metas y deseos y usando siempre la sabiduría..
    Saludos
    Última edición por Demadestro; 17/12/2009 a las 02:40

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Muy interesante esta informacion que dejaste amigo!, la verdad que no creo que el motivo de mis sintomas sean el haber sido inciado en reiki, la presencia si la senti varias veces yo creo que es la misma que se me aparecio en fomra de sombra hace tiempo, el motivo que me llevo a inciarme a el reiki fue para hacer el bien a otras personas, poder manejar la energia estar en paz conmigo y acercarme a las fugras que tenemos como divinas de acuerdo a nuestras creencias, lo de la virgen maria me comenzo a pasar desde que deje el secundario, durante todo el secundario me sentia incomdo en la iglesia, podia estar pero un tiempo determinado, a contra cara de que lo presenta el articulo que la veradd esta muy interesante (todavia no lo termine de leer) creo que el reiki me ayudo a quedarme dentro de los limites de no pasarlos y actuar bien, y hacer cosas que estan mal.. me sirve como proteccion ya uqe he aumentado me campo energetico mucho en fin..
    muchas gracias por la info que brindaste amigo siempre muy atento!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores