Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Me presento

Junior Member Avatar de gonzae

Predeterminado Me presento

Que tal, mis saludos a la gente del foro. Siempre estuve interesado en todo lo paranormal, sobretodo lo relacionado a los espíritus y lo que ocurre con las personas cuando no pueden dejar la tierra al morir, aunque últimamente es como que estoy buscando más información, y más me interesa el tema. Nunca tuve una experiencia personal, me gustaría poder alguna vez tenerla. Desde ya, va a ser un gusto hablar con todos ustedes!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: Me presento

que tal gonzae, te doy la bienvenida al foro a esta pequeña familia de paranormales, espero te sientas a gusto, estoy para ayudarte en todo lo que necesites asi que no dudes en hacermelo saber...experiencias vas a leer muchisimas, yo particularmente tengo miles...si necesitas info de algun tipo. te aconsejo que busques en el buscador del foro. en el encontraras muchisimos temas que pueden ser de tu interes. igualmente cualquier cosa. estan los moderadores por si necesitas resolver algo que no entendes sobre el foro... lucianna, demente, son los que ultimamente estan activos y que entran todos los dias...asi que no dudes tampoco en pedirles ayuda a ellas. como a todos los chicos del foro. veras que en poco tiempo te sentiras como en familia...un abrazo grande y nuevamente bienvenido al foro..suerte...

muchas gracias por la recepción. desde ya que tendré en cuenta todo lo que me dijiste. también pueden contar conmigo, no creo que con tanto conocimiento pero si desde la voluntad. espero amoldarme rápido a la familia entonces!
    un abrazo!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Welcome little mortal!
    No dudes en preguntar sobre lo que te interesa y haz los aportes que quieras, eso si recordá leer las normas del foro para evitar futuros conflictos.

salutes!
    Última edición por Nosferatu; 22-12-2009 a las 17:22

Muchas gracias por la bienvenida. Sí, ya estuve leyendo ayer las normas
    mis saludos para usted, Nosferatu!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores