Resultados 1 al 4 de 4
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado El monolito de Pokotia

El monolito de Pokotia, es un descubrimiento más contemporáneo. Se trata de una estatua antropomorfa de aproximadamente dos metros de altura, descubierta por Bernardo Biados y otros investigadores cerca al lago Titicaca, en el 2002. Después de analizar detenidamente la estatua, se encontraron insólitas inscripciones jeroglíficas tanto en las piernas como en la espalda de la escultura, cuya similitud con las de la Fuente Magna, dejan abierta la posibilidad de un pasado totalmente distinto al que nos relatan los libros de historia.

Escultura Monolito de Pokotia

Eslpalda del Monolito de Pokotia

Eslpalda del Monolito de Pokotia

Las faces de Orion reflejadas en la parte frontal del Monolito de Pokotia

Líneas similares a las de Naszca Peru (están el el area altiplánica de La Paz, Bolivia )

Eta Carinae Nebula

El Monolito de Pokotia está colocado en el Museo de los Metales Preciosos de La Paz, Bolivia también llamado Museo del Oro

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: El monolito de Pokotia

Recien estaba buscando info en la red sobre los sumerios en Bolivia y me aparecio este post, muy bueno Mojo, super interesante. Es tan necesaria una revisión de las teorías históricas sobre la evolución de la sociedad. Voy a seguir investigando sobre este tema

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Junior Member Avatar de devilman

me agrado mucho el tema
    me llamo la atencion.
    se parecen a los geoglifos
    que hay en peru

saludos!!!!

Senior Member Meritorio Avatar de Guadalcazar

Me parece que en la antiguedad las esculturas antropomorfas servian para expresar fecetas de conocimientos muy elevados.
    La simbología presente en este monolito, puede ir aún más allá.
    Una escultura similar es "el adolecente"

El Adolescente, Tamohi San Luis Potosí. MNA
    (INAH, Instituto Nacional de Antropología e Historia)
    con inscripciones de esta escultura, se ubican casí en las mismas posiciones, y viendola de cerca se pueden incluso contar los seis o siete chakras en gran similitud con su representación hindú.
    Por las imágenes del monolito de Pokotia, también podría haber tenido algún simbolismo fálico (sin pecar de freudiano) relacionado con la fertilidad.
    http://ibs-enterprise.com/430bf

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores