Resultados 1 al 7 de 7
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Stanley hotel y sus habitantes fantasmas

Son varios huéspedes que aseguran la presencia de fantasmas y hechos sobrenaturales dentro del famoso hotel, se cree que allí habitan fantasmas que se resisten a salir del lugar y no dejan en paz a sus ocupantes.

Fue el escritor Stephen King quien fue testigo presencial de los hechos extraños que suceden allí mientras paso unos días escribiendo uno de sus libros.

El Stanley Hotel, se encuentra ubicado en Colorado Estados Unidos y atrae a cientos de visitantes por los misterios que encierra antes que por los lujos que ofrece. El costo de una habitación es desde 85 hasta 420 Euros por noche, dependiendo del tamaño y la ubicación.

Se le conoce como el hotel maldito de los Estados Unidos, la habitación 408 donde ocurren varios de los fenómenos ahora ya no está disponible al público. Sin embargo algunos investigadores solicitan la habitación con la finalidad de estar en contacto directo con lo sobrenatural.

Los fenómenos que se desarrollan son:

■Se escuchan voces de niños que parecen disfrutar jugando alegres.
    ■Las cosas se mueven solas, cambian de lugar.
    ■Los grifos se abren solos y sale agua con mucha presión.
    ■En la habitación número 408 está instalado un fantasma, cualquier huésped que desea pasar allí la noche, de inmediato es molestado intensamente por el fantasma, al parecer le disgusta la presencia de extraños en la habitación.
    ■Un niño aparece corriendo y luego desaparece.
    ■Una extraña luz brillante aparece en algunas habitaciones, se cruza rápidamente pero no permite observarla con más detenimiento.
    ■Un ser extraño araña el cristal de las ventanas de algunas habitaciones intentando entrar, pero al abrir las ventanas desaparece con mucha rapidez.
    ■Se escucha el suave sonido de un piano, pero nadie lo está tocando.
    ■Algunos huéspedes murieron dentro del hotel en situaciones extrañas y se cree que sus fantasmas se aparecen a los visitantes.
    El Stanley hotel es un lugar propicio para el misterio y para los interesados en los asuntos ocultos y paranormales.

http://www.fenomenosparanormales.org...smas/#more-264

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Predeterminado Re: Stanley hotel y sus habitantes fantasmas

Me hace acordar a la pelicula 1408, por cierto muy buena.
    desviando un poco el tema conoces algun hotel aca en argentina que tenga una historia similar? como para ir a realizar una investigacion?

Junior Member Avatar de gonzae

Hace poco pasaron un capítulo de los Ghost Hunters en SciFi, en que fueron a investigar el Stanley Hotel, y pasó lo que se muestra en el video, de la puerta que se cierra, y además, tenía un vaso con agua al lado de la cama, y éste se rompió de una manera muy extraña.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Lightbulb Stanley hotel y sus habitantes fantasmas

Son varios huéspedes que aseguran la presencia de fantasmas y hechos sobrenaturales dentro del famoso hotel, se cree que allí habitan fantasmas que se resisten a salir del lugar y no dejan en paz a sus ocupantes.

Fue el escritor Stephen King quien fue testigo presencial de los hechos extraños que suceden allí mientras paso unos días escribiendo uno de sus libros.

El Stanley Hotel, se encuentra ubicado en Colorado Estados Unidos y atrae a cientos de visitantes por los misterios que encierra antes que por los lujos que ofrece. El costo de una habitación es desde 85 hasta 420 Euros por noche, dependiendo del tamaño y la ubicación.

Se le conoce como el hotel maldito de los Estados Unidos, la habitación 408 donde ocurren varios de los fenómenos ahora ya no está disponible al público. Sin embargo algunos investigadores solicitan la habitación con la finalidad de estar en contacto directo con lo sobrenatural.

Los fenómenos que se desarrollan son:

* Se escuchan voces de niños que parecen disfrutar jugando alegres.
    * Las cosas se mueven solas, cambian de lugar.
    * Los grifos se abren solos y sale agua con mucha presión.
    * En la habitación número 408 está instalado un fantasma, cualquier huésped que desea pasar allí la noche, de inmediato es molestado intensamente por el fantasma, al parecer le disgusta la presencia de extraños en la habitación.
    * Un niño aparece corriendo y luego desaparece.
    * Una extraña luz brillante aparece en algunas habitaciones, se cruza rápidamente pero no permite observarla con más detenimiento.
    * Un ser extraño araña el cristal de las ventanas de algunas habitaciones intentando entrar, pero al abrir las ventanas desaparece con mucha rapidez.
    * Se escucha el suave sonido de un piano, pero nadie lo está tocando.
    * Algunos huéspedes murieron dentro del hotel en situaciones extrañas y se cree que sus fantasmas se aparecen a los visitantes.

El Stanley hotel es un lugar propicio para el misterio y para los interesados en los asuntos ocultos y paranormales.

entren al link original de este post que posee un video..
    fuente:http://www.fenomenosparanormales.org...smas/#more-264

Member Participante

muy buen post arcangel, hace poco taps anduvo investigando por segunda vez, son los de la serie ghost hunter, y si esta lleno lleno de fantasmas, es un lugar interesante para visitar!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Cita Iniciado por muela_10 Ver mensaje
    muy buen post arcangel, hace poco taps anduvo investigando por segunda vez, son los de la serie ghost hunter, y si esta lleno lleno de fantasmas, es un lugar interesante para visitar!
    si si ya lo creo que estaria genial pasar una noche en este lugar..especialmente en la habitación 408, que se dice es el lugar de mayor actividad paranormal.. jajaja...
    la verdad es un hotel un poco carito en el precio de la estadia..a pesar de que esta lleno de fantasmas la gente sigue llendo a este gran hotel...un abrazo grande..

Senior Member Meritorio Avatar de maxim91

Buena onda. Me gustaria conocerlo. La verdad si, este hotel me recuerda a la pelicula "1408" pero por el simple hecho de que en la pelicula hay un hotel y hay mucha actividad paranormal en una de las habitaciones, solo por eso.

Hay lugares en los cuales crean la actividad paranormal los mismos dueños del hotel solo para atraer turismo.. No puedo decir nada de este lugar porque no lo conosco.

Por otro lado Stephen King, tiene muy buenos relatos! Si no leyeron ninguno de sus libros lean alguno, son entretenidos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores