que tal chicos, hoy les voy a contar algo que me paso anoche..algo que dentro de todo me dio felicidad... pero bueno les cuento el sueño. si se le puede llamar sueño....
resulta que hace unos meses mi prima se descompuso y entro en coma, por un derrame cerebral. estaba en estado de coma farmacologico...los medicos dieron el diagnostico de que se le murieron muchisimas neuronas por tantos derrames que tenia en el cerebro que si salia de esto quedaria como un vegetal, postrada en una cama y quien sabe como seria su estado si salia del coma farmacologico...
en ese momento que me entero del diagnostico empece a pedirle a dios que se la lleve asi no tiene que sufrir, ni ella ni la familia al verla asi.
mi prima era una mujer de 41 años, vivas, alegre, una polvorita...una mujer que tenia una vida increiblemente vivas....
en fin mi pedido era hacia dios yo la ultima ves que la vi ella tenia unas trensas largas por la cintura de color chocolate, yo cuando estaba en la clinica nunca fui a verla por que no queria ver su estado... pero me mantenia informado de como estaba todo en el transcurso de su estadia en la clinica...
cuando me llega la noticia de que los medicos anunciaron el ultimo parte medico fue ahi donde pedi muchisimo a dios para que se la lleve de viaje...por que yo no digo la palabra muerte ni fallecido/a. para mi SE FUE DE VIAJE UN VIAJE MUY LARGO.
anoche cuando me acoste estaba muy tranquilo como la mayor parte de mis noches antes de acostarme, resulta que en el sueño estaba en un lugar en donde veia pasto verde, rocas hermosas y la veo venir a mi prima camiando yo estaba sentado sobre una roca y la veo venir tan hermosa como siempre y me decia mira primo las nuevas trensas que me puse.. eran de color platinadas..me mostraba como le quedaban las nuevas trensas...estaba hermosisima, su cara era de felicidad y en ese momento aparecio un hombre y se le paro al lado de ella ( el hombre se quien es ) y le decia bueno negrita es hora de irnos, y yo le decia a donde te vas pato...y el hombre me dijo como decis vos chris... ME LA LLEVO DE VIAJE. hay mi prima se arrimo a mi y me abrazo y me dijo te amo chris... ya nos vamos a volver a ver todos juntos... ahora me voy con mi mama que me esta esperando....y en ese momento le dije pato no te olvides que vas a estar siempre en mi corazon y ella solo me sonrio y me me guiño un ojo como siempre lo hacia..el hombre la agarro de la mano y se la llevo y la perdi de vista a lo lejos del paisaje.. me desperte muy tranquilo y raro a la ves...al cabo de dos horas me llamo mi mama y le cuento el sueño cuando termine de contarle el sueño a mi mama..ella me dice que me quede tranquilo por que fue a despedirse de mi..por que fallecio..ahi me quede helado. por que no me imagine que mi mama me llamaba para decirme eso..pero bueno hoy fui al velatorio y cuando la vi. parecia que estaba dormida, estaba hermosa y lo que mas me impacto fue que vi sus trensas platinadas como las que vi en el sueño..yo la ultima ves que la vi fue con sus trensas de color chocolate, las trensas platinadas se las colocaron sus amigas de la peluqueria. mientras estaba en la clinica..creo que lo que me paso con ella fue una despedida por asi decirlo...creo que dios pudo escuchar mis plegarias al pedirle que se valla con el de viaje..o como sea...se que ahora esta bien.
les cuento esto por que creo que compartirlo con ustedes para mi es muy importante por que es una experiencia que estoy orgulloso de tenerla y no quiero dejarla en un sueño mas de los que tanto tengo..era algo que queria compartirlo con ustedes... algo tan especial para mi queria hacerlo publico...ahora estoy bien y tranquilo por que se que se fue de viaje. y en algun momento de la vida me encontrare con ella con todos los seres queridos...esto para mi fue una experiencia maravillosa.......un abrazo grande chicos...
Marcadores