Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Post Sueño De Despedida

que tal chicos, hoy les voy a contar algo que me paso anoche..algo que dentro de todo me dio felicidad... pero bueno les cuento el sueño. si se le puede llamar sueño....

resulta que hace unos meses mi prima se descompuso y entro en coma, por un derrame cerebral. estaba en estado de coma farmacologico...los medicos dieron el diagnostico de que se le murieron muchisimas neuronas por tantos derrames que tenia en el cerebro que si salia de esto quedaria como un vegetal, postrada en una cama y quien sabe como seria su estado si salia del coma farmacologico...
    en ese momento que me entero del diagnostico empece a pedirle a dios que se la lleve asi no tiene que sufrir, ni ella ni la familia al verla asi.
    mi prima era una mujer de 41 años, vivas, alegre, una polvorita...una mujer que tenia una vida increiblemente vivas....
    en fin mi pedido era hacia dios yo la ultima ves que la vi ella tenia unas trensas largas por la cintura de color chocolate, yo cuando estaba en la clinica nunca fui a verla por que no queria ver su estado... pero me mantenia informado de como estaba todo en el transcurso de su estadia en la clinica...
    cuando me llega la noticia de que los medicos anunciaron el ultimo parte medico fue ahi donde pedi muchisimo a dios para que se la lleve de viaje...por que yo no digo la palabra muerte ni fallecido/a. para mi SE FUE DE VIAJE UN VIAJE MUY LARGO.
    anoche cuando me acoste estaba muy tranquilo como la mayor parte de mis noches antes de acostarme, resulta que en el sueño estaba en un lugar en donde veia pasto verde, rocas hermosas y la veo venir a mi prima camiando yo estaba sentado sobre una roca y la veo venir tan hermosa como siempre y me decia mira primo las nuevas trensas que me puse.. eran de color platinadas..me mostraba como le quedaban las nuevas trensas...estaba hermosisima, su cara era de felicidad y en ese momento aparecio un hombre y se le paro al lado de ella ( el hombre se quien es ) y le decia bueno negrita es hora de irnos, y yo le decia a donde te vas pato...y el hombre me dijo como decis vos chris... ME LA LLEVO DE VIAJE. hay mi prima se arrimo a mi y me abrazo y me dijo te amo chris... ya nos vamos a volver a ver todos juntos... ahora me voy con mi mama que me esta esperando....y en ese momento le dije pato no te olvides que vas a estar siempre en mi corazon y ella solo me sonrio y me me guiño un ojo como siempre lo hacia..el hombre la agarro de la mano y se la llevo y la perdi de vista a lo lejos del paisaje.. me desperte muy tranquilo y raro a la ves...al cabo de dos horas me llamo mi mama y le cuento el sueño cuando termine de contarle el sueño a mi mama..ella me dice que me quede tranquilo por que fue a despedirse de mi..por que fallecio..ahi me quede helado. por que no me imagine que mi mama me llamaba para decirme eso..pero bueno hoy fui al velatorio y cuando la vi. parecia que estaba dormida, estaba hermosa y lo que mas me impacto fue que vi sus trensas platinadas como las que vi en el sueño..yo la ultima ves que la vi fue con sus trensas de color chocolate, las trensas platinadas se las colocaron sus amigas de la peluqueria. mientras estaba en la clinica..creo que lo que me paso con ella fue una despedida por asi decirlo...creo que dios pudo escuchar mis plegarias al pedirle que se valla con el de viaje..o como sea...se que ahora esta bien.
    les cuento esto por que creo que compartirlo con ustedes para mi es muy importante por que es una experiencia que estoy orgulloso de tenerla y no quiero dejarla en un sueño mas de los que tanto tengo..era algo que queria compartirlo con ustedes... algo tan especial para mi queria hacerlo publico...ahora estoy bien y tranquilo por que se que se fue de viaje. y en algun momento de la vida me encontrare con ella con todos los seres queridos...esto para mi fue una experiencia maravillosa.......un abrazo grande chicos...

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Predeterminado Re: Sueño De Despedida

Sin duda tenian un lazo mas que fuerte, seguramente fue la forma que encontró de despedirse, gracias por compartirlo, un abrazo Cris

Senior Member Super Agent Avatar de demente

No sabes que importante que es Christian que compartas tu experiencia con nosotros, tiene de todo es muy fuerte es hermoso, y a la vez es triste, pero que ella se despida con esa paz y se reencuentre con su mama creo que atenúa un poco el dolor que deben estar sintiendo todos los que la conocieron al parecer es mujer hermosa, y ahora saben que esta muy bien, bueno te mando un abrazo, y muchas gracias otra vez por compartir tu sueño con nosotros.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Member Meritorio Avatar de SpOk

Fue muy linda esa despedida, Christian. La verdad me conmovió. Saber que alguien se puede despedir de sus seres queridos de esa forma nos da un tipo de esperanza. Esperanza de volver a verlo y saber que está bien, esté donde esté.
    ..."Quiero creer"...

Senior Member Meritorio Avatar de Cabrito

Gracias por compartir ese momento con nosotros.
    Te cuento que a mi me paso algo muy parecido. Mas tarde tal vez lo cuente en un post.
    Y tambien resulto una experiencia muy linda para mi.
    "For the world is hollow and i have touched the sky"

chicos muchas gracias por leer algo que para mi es muy importante, por que mas haya de a ver perdido a un ser querido se que aprendi un poco mas de la muerte, que no es tan dolorosa como me la imagine siempre. el poder despedirme de ella me hizo mas fuerte y pude entender que por mas que me lamente la vida es asi y tengo que seguir adelante. lo mas maravilloso de esta experiencia fue el poder abrazarla, decirle lo mucho que la queria y lo sigo haciendo y poder ver su rostro por ultima vez tan feliz y tan bella como siempre lo fue, pero no su bellesa exterior, si no que pude ver su bellesa interior, su calides, su mirada joven y vivas. verla tan pura y poder sentirla al abrazarla, es algo que todavia se me caen lagrimas al recordar esa experiencia, se que es muy reciente todo esto solo pasaron 24 horas casi y todavia siento su aroma a perfumes que ella usaba siempre, su vos la escucho, pero se que tengo que reconocer que ya no esta en este plano..seria muy egoista de mi parte retenerla...ahora me siento tranquilo, y contento por que ustedes me dejaron hermosas palabras de las cuales guardare por siempre en mi corazon, por que momentos como este es donde me doy cuenta de que puedo contar con gente maravillosa que me da su energia para poder salir adelante ante esta situacion...gracias mil gracias chicos por estas palabras y por tomarse el tiempo de leer cada parte de mi experiencia. gracias por brindarme tanto cariño. gracias por dejarme compartir algo tan importante en mi vida...creo que experiencias como estas no se viven todos los dias..y para mi es y sera un plaser poder compartirlas con todos ustedes...los quiero muchisimo chicos mil gracias de corazon.....que tengan todos un hermoso comienzo de año......desde aca toda la mejor energia para todos...feliz año para todos.....

Member Meritorio Avatar de NormaD

Hola arcangel!! realmente es muy importante q hayas tenido esa despedida con tu prima por q se ve q eran muy fuertes sus lazos y aunque duela saber, en este caso, q para ella era el mejor camino para q deje de vivir como un vegetal q eso no es vida para nadie!
    Es tan sanador un sueño como ese y te lo digo desde mi experiencia q aunque nunca acepte la partida de mi hijo las veces q vino a mis sueños y charlamos, siempre el aceptando su nueva condicion y yo sabiendola, te juro q de todo lo q me dicen las personas y los profesionales sobre el hecho q tengo q aceptar, es lo unico q me reconforto por q El me hizo saber q estaba bien!!!
    Abrazate a ese sueño q ella esta en su nuevo camino y caminando!!!

Un besote!!! y te mando un abrazo grande!!
    siempre con buena energia!!!

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

gracias chirs por compartir lo que te paso. es siempre bueno poder despedirnos asi de los que se van, yo lo vivi varias veces, y gracias a dios muchas veces los pude acompañar hasta su lugar de descanso.
    siempre te llena de paz poder ver que la persona parte en paz, que esta bien... porque nos damos cuenta de que no mueren, no terminan ahi sino que es como que vuelven a la vida, porque se los ve radiantes, como nunca antes. la muerte es solo un paso hacia la eternidad, no una eternidad arriba sino la que tenemos todos que consiste en vidas, muertes y reencarnaciones. todos somos seres que estamos de paso, y para mi la muerte solo seria volver a mi casa. saludos!!!
    besos!!

muchas gracias chicos por tan hermosas palabras normita, SpOk, nosfer, rox, hermanita lu, cabrito, rusa...creo que lo importante de esta experiencia es que pude despedirme de ella y como decis vos hermanita, irradiaba una luz maravillosa. una luz tan increible que pude sentir que estaba totalmente en paz..y si asi lo creo yo tambien creo que solo somos un envase nuestro cuerpo es un envase del cual tenemos que cuidar y mucho...mi prima tenia 41 años, tenia una vida super activa...a veces nos hacemos problemas por cosas sin sentido y secundarias..creo que tenemso que vivir y disfrutar la vida de la mejor manera y sanamente. por nunca sabremos cuando nos puede pasar algo sin a ver disfrutado la vida, por eso esto que le paso a mi prima tambien me dejo otra enseñanza mas..el disfrutar siempre de la vida, valorar siempre lo que tenemos, lo que vivimos y por sobre todas las cosas agradecer todos los dias que estamos vivos. por que preocuparnos de las simples cosas si podemos ver, comer, caminar, oir, reir, disfrutar creo que es lo mas importante en la vida..por eso e aprendido tambien de esta experiencia a cuidar un poco mas los valores que son verdaderos en la vida....un abrazo enorme para todos chicos...

Senior Member Applying to Agent Avatar de BUSTER

Rollos Al Margen...lamento Tu Perdida...

Y Me Alegra Saber Que Tu Prima Esta Bien Donde Esta...

Un Beso!!

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores