Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Member Meritorio Avatar de Maga Violeta

Predeterminado Re: Sueño De Despedida

Que lindo lo que te pasó Arcangel! que privilegio dar ese último abrazo!!!

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: Sueño De Despedida

si todos damos gracias a dios que ya esta descansando en paz, ya hacia muchisimo tiempo que estaba en coma. por eso yo pedia todos los dias que se la lleven de viaje ( se entiende a que me refiero con viaje ). mas que nada para que ella este bien y la familia mas tranquila, por mis primos los hijos de ella que sufrian y mucho...asi que bueno...tranquilo por que ya se fue en paz....ahora una cosa mas, hoy a la mañana hablando con uno de los hijos de mi prima me dijo que la vio a la mama caminando por el patio del fondo. y yo casualidad tambien anoche senti su aroma, ella usaba un perfume muy particular, rumba.... es un perfume muy fuerte y anoche tipo dos de la mañana senti su aroma rondando por la casa...ella vivia a media cuadra de la casa de mis padres...y hoy en el negocio cuando vino uno de los hijos a comprar me comento que la vio a la mama mas o menos a esa hora....
    ahora una cosita...mas haya de yo a ver pedido luz siempre para ella y despues del sueño que tube......cuando ella se descompuso ni se dio por enterada ya que entro en coma...y creo que a lo mejor ella esta rondando el lugar por que no se pudo despedir de sus hijos...yo voy a realizar una purificacion sobre su energia que quedo en la casa de ella y pedirle mucha luz para ella, asi que despues les cuento que paso...por que los chicos no pueden dormir de noche me dijeron...asi que bueno despues les comento como me fue...lo que si voy a ver si puedo tomar fotografias del lugar para analizar y si encuentro algo las cargo..un abrazo chicos....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores