Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
    Junior Member Avatar de Natysrk

Predeterminado Fantasma en mi casa!!

Hola gente!! Soy nueva en este foro, entre de casualidad y me gustaría que me digan que piensan de esta foto, me la saque en enero del año pasado, y la verdad no se que es. Fijense detras mio, hay una computadora y atras un espejo, en el reflejo del espejo se ve una persona apoyada en el marco de la entrada a la cocina de mi casa, pero esa persona no estaba! solo estabamos mi mama y mi hermana, quienes en ese momento no estaban cerca ni se parecen a la figura de la foto... Si acercan la foto tampoco se ve una cara bien definida. Que opinan??
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Junior Member Avatar de A320

Predeterminado Re: Fantasma en mi casa!!

se me dificulta ver la cara :S, no le encuentro la forma

nikko-
    Guest

La verdad no se ve nada, seria mejor que lo redondees con el paint asi podemos notarlo mejor.

Aunqe no se si es ese chico que esta con musculosa apoyado... capaz que es ese, pero por las dudas remarcalo
    Última edición por nikko-; 01-01-2010 a las 19:43

Senior Member Investigador Novato

Buenas
    y bienvenida al foro!!!

Che yo veo una criatura, es como un nene de no más de 10 años tiene pelo a lo casquito tirado para adelante, pareciera que tiene cara de nada, los ojos sin esprecion asi tambien como la boca,
    me da la sensacion de que es un familiar tuyo, pero bueno.

esperemos los comentarios de los muchachos!!!

Un Abrazo!!!
    Última edición por Cless; 02-01-2010 a las 21:38

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

que tal, naty, primeramente te doy la bienvenida al foro...
    bueno, con respecto a lo que se nota en la fotografia.. parece ser una figura de una cara de una persona masculina se le ve un poco el torzo tambien...pero me gustaria que lo remarques para poder ver si se trata de lo que yo estoy viendo en la fotografia...a parte de esa figura se nota claramente mucha energia estancada en el lugar, despues me gustaria que me des detalles de que sensaciones sentistes al respecto despues de sacarte esa fotografia.. ya que se nota que hay mucha energia que no es la misma a la que vos tenes...se entiende a que me refiero. por casualidad no te haz sentido muy observada ????? pesadillas, sensaciones de que te estan mirando todo el tiempo ??? angustias, cansancio ??? cualquier cosa toma nota de mi msn que se encuentra debajo de mi avatar...por que noto algunas cositas mas en la fotografia y me gustaria preguntartelo privadamente..igualmente cualquier investigacion relacionada la vamos a seguir cargando en el foro asi la compartimos con los chicos del foro.....un abrazo grande...

Muchas gracias por responder tan rapido! No remarque nada en la imagen porque queria que la vieran tal como la saque, efectivamente, es lo que ven, algunos lo ven como un nene, yo lo veo como una persona que no tiene edad, porq no puedo ver la cara. Arcangel, te agregue al msn!! Pero te voy respondiendo un par de las cosas que me preguntaste, lo unico que siento es angustia a veces y cansancio bastante, me cuesta hacer cosas en general... observada no me siento casi nunca, pero supongo que esa sensacion la tiene todo el mundo a veces... no?
    Última edición por Natysrk; 02-01-2010 a las 00:40

claro me referia a observada por que la mayoria de las personas que presentan alguna aparicion, se sienten observadas todo el tiempo...las referencias que citas con respecto a los estados de animos presentes, se puede basar en que puede estar absorviendo energia propia tuya..hay muchos casos en los cuales las entidades son de absorver nuestra propia energia. es como se alimentan de ella....igualmente podemos ir viendo mas detalles para poder dar con los resultados deseados que queremos. de esta manera podemos revertir toda energia que nos este haciendo daño o molestarnos...hay ejercicios muy sensillos como tambien, ambientaciones de las cuales son efectivas para armonizar perfectamente las energias de las casas...no las coloco aca en el foro por que no se puede colocar tecnica, asi que el que este interesado en algun ejercicio para armonizacion energetica del hogar no dude en pedirmelo que con gusto se los paso..por mp o msn...un abrazo chicos....

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

[QUOTE=arcangel;82189]claro me referia a observada por que la mayoria de las personas que presentan alguna aparicion, se sienten observadas todo el tiempo...las referencias que citas con respecto a los estados de animos presentes, se puede basar en que puede estar absorviendo energia propia tuya..hay muchos casos en los cuales las entidades son de absorver nuestra propia energia. es como se alimentan de ella....igualmente podemos ir viendo mas detalles para poder dar con los resultados deseados que queremos. de esta manera podemos revertir toda energia que nos este haciendo daño o molestarnos...hay ejercicios muy sensillos como tambien, ambientaciones de las cuales son efectivas para armonizar perfectamente las energias de las casas...no las coloco aca en el foro por que no se puede colocar tecnica, asi que el que este interesado en algun ejercicio para armonizacion energetica del hogar no dude en pedirmelo que con gusto se los paso..por mp o msn...un abrazo chicos....[/QUOT
    hola,arcangel!
    me gustaria que me pases algun ejercicio de armonizacion...el msn no lo uso...¿como podemos hacer?
    un abrazo

Hola Arcangel, si, te entendi. Si me pudieras pasar esos ejercicios y lo que puedas estaria mas que agradecida. Gracias!!

Entonces que seria lo que aparece para ustedes?? Un espiritu? algo bueno? malo?

si astaroth, no hay problema te lo paso por mensaje privado aca en el foro, asi lo pones en practica. no hay problema, un abrazo grande..

naty, si tambien te lo paso no hay problema.
    con respecto a esa aparicion, para mi es una entidad neutra, curiosa por asi decirlo. las hay en todos lados..solo que muy pocas veces se dan a conocer o sentir, pero en realidad todo el mundo convive con entidades solo que se encuentran en otro plano y no las podemos ver o sentir...
    una vez me toco ir a limpiar una casa y encontrarme con varias de esas entidades curiosas..pero no son para preocuparse. lo que se tiene que hacer en estos casos es pedirles luz mucha luz y asi poder liberarlas hacia ellano nos olvidemos que nosotros irradiamos luz continuamente..por eso les llama la atencion a veces nuestro brillo y en tu caso puede ser que te pase como a mi sobrinita...estan de curiosos por que les gusta el brillo que irradian.
    el tema es que absorven nuestra energia si no estamos con una proteccion energetica, por eso se puede llegar a sentir una pequeña apatia cuando se encuentra alguna cerca nuestro.
    asi chicos despues les paso algunos ejercicios muy buenos y faciles de hacer..para poder armonizarse bien energeticamente..un abrazo grande..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores