Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
    Junior Member

Predeterminado Re: Fantasma en mi casa!!

hola,me presento mi nombre es underpunk,bueno queria comentar sobre este interesante hallasgo.
    a simple vista no podria realmente notarse demaciado,pero en resumidas cuenta alterandolo con el paint y cambiado su resolucion a algo mas nitido,podria decir que persivo la forma de una persona del sexo masculino con algunos rasgos amorfos. yo diria que se trata de una aparicion espectral infundada por alguna clase de insentivacion espiritual que se haya producido en tu casa u o alrededores me gustaria que me comentes un poco mas detallado todo esto.
    muchisimas gracias

Junior Member Avatar de Natysrk

Hola underpunk! Si, es verdad lo que decis, si modificas un poco la imagen se ve algo no muy agradable... Sobre tu pregunta no, en mi casa no jugamos a nada, salvo cuando eramos chicas, pero nada serio, y alrededores tampoco, que yo sepa no hubo ningun hecho de este tipo.
    Gracias Arcangel por la explicacion y por los ejercicios! Sos muy amable... y gracias a todos por opinar, espero que solo sea uno de los curiosos!!

Junior Member Participante Avatar de Betelguese

Pùes es verdad, está apoyado ne la parez y con una camisa sin mangas, como en actitud desafiante, si dices que estabas con tu hermana, igual seria un amigo de ella, pero si dices que no habia nadie... :/

Senior Member Investigador Novato

Buenas gente!!!

Disculpen pero tube que hacerlo, ya que este ¨ Chinito ¨ me llama mucho la atencion, como si lo conociera!!! nose todavia, voy a seguir tratando de recordar de donde o quien es!!

Un abrazo y miren la foto, la edite para que la puedan apreciar mejor!!!

saludos!!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

naty ya te pase un ejercicio muy bueno y efectivo para armonizacion y potenciacion energetica de los hogares y personas...cualquier cosita me avisas..suerte y un abrazo grande...

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Se ve tan clarito, en el marco de la puerta recostado por el mismo hay un nene de aproximadamente 11 años, tiene el pelo de color negro la cara no se distingue muy bien, por la energía que se siente te podría decir que si hay alguien mas con vos pero nada mas, ya arcangel se encargara de ver como te puede ayudar, saludos y gracias por la foto bienvenida al foro.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

asi es cari, estaba estudiando un poquito la foto y es como vos decis, se trata de un nene de 11 años mas o menos, no lo veo como amenaza para nada..asi que no te preocupes solo es una entidad neutra nada mas...su energia no es de una entidad perturbadora asi que no te preocupes...un fuerte abrazo.

Bueno, me quedo mas que tranquila entonces, ahora me queda hacer los ejercicios que me diste Arcangel! Muchas gracias a todos por sus aportes!! Y Cless, da escalofrios lo que hiciste!! Si te acordas quien es decime!! Yo ahora estoy sola y me da miedo mirar mucho jajaj

Muchos besos!! =)

Junior Member Avatar de gonzae

el hallazgo es excelente. la foto es muy clara.
    gracias por compartirlo, nati!
    anyway the wind blows..

De nada!! lastima que no los encontre antes, capaz hubiese sido mas provechoso! je

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores