Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Científicos militares crean perros zombis

Científicos estadounidenses han logrado revivir a perros tras tres horas de muerte clínica, allanando el camino para ensayos con humanos dentro de unos años.

Intentando desarrollar la animación suspendida para humanos, los científicos han creado espeluznantes perros zombis, reanimando a los cánidos después de varias horas de muerte clínica.

Científicos estadounidenses han logrado revivir a perros tras tres horas de muerte clínica, allanando el camino para ensayos con humanos dentro de unos años.

El Centro Safar para la Investigación en Resucitación ha desarrollado una técnica que implica el drenaje sanguíneo de las venas del sujeto, que luego son rellenadas con una solución salina casi helada.

Los animales son considerados científicamente muertos, ya que la respiración se detiene y no existe actividad cardiaca o cerebral.

Pero tres horas más tarde, se les suministra de nuevo su sangre y los perros zombi retornan a la vida mediante una descarga eléctrica.

Según el Centro Safar, los planes para probar la técnica en humanos deberían realizarse dentro de un año.

Sin embargo, en lugar de poner a gente a dormir durante años y traerlos luego de regreso a la vida para que se beneficien de los adelantos médicos, los científicos militares estarían encantados si simplemente pudieran mantener a los sujetos en este estado durante unas pocas horas.

Solo esto, bastaría para salvar las vidas de los heridos y víctimas por armas punzantes o de fuego en el campo de batalla que hayan sufrido grandes pérdidas de sangre.

Durante el proceso, la sangre es remplazada con una solución salina a una temperatura unos pocos grados por encima de cero. La temperatura corporal de los perros baja hasta solo 7 ºC, en lugar de los habituales 37ºC, lo cual les induce a un estado de hipotermia previo a la muerte.

Aunque los animales están clínicamente muertos, sus tejidos y órganos se encuentran perfectamente preservados.

Los tejidos y vasos sanguíneos dañados pueden entonces repararse mediante cirugía. Los perros retornan a la vida devolviendo la sangre a sus cuerpos, dándoles oxígeno al 100 por cien y aplicando descargas eléctricas para reiniciar su actividad cardiaca.

Las pruebas demuestran que son perfectamente normales, sin daños cerebrales.

“Los resultados son asombrosos. Creo que en 10 años estaremos en condiciones de prevenir la muerte de un cierto segmento de personas a las que se aplique esta tecnología”, comentó un doctor de campaña del ejército de los EE.UU.

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1299

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

Predeterminado Re: Científicos militares crean perros zombis

gracias mojo por la noticia.... pero me da asco jeje
    con que necesidad hacen pasar a los animales por esa situacion? yo creo que es mas que nada un miedo a lo desconocido lo que los lleva a querer alargar la vida a como de lugar. me parece que por mas que lo intenten no lo van a lograr porque cuando nos llega la hora no hay ni criogenia ni zombies que nos salven. hay que saber aceptar que algunos ciclos terminan y que no somos eternos.
    besos!!

Junior Member Participante Avatar de Betelguese

No me gusta nada la idea... y menos que la prueben con humanos, es que, no se volveria a ser el/la mismo/a persona que se fué antes, es muy macabro y es jugar a ser dios.

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Seeeee!!!! Zombies!!! Espere toda mi vida para poder matar zombies!!! Vaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooosssssssssssssss ssssssssss!!!
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Cita Iniciado por Saint Dumas Ver mensaje
    Seeeee!!!! Zombies!!! Espere toda mi vida para poder matar zombies!!! Vaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooosssssssssssssss ssssssssss!!!
    Yo tambien pero humanos, los animales no tienen la culpa de la estupides humana. El animal que muere muere, interferir con la naturaleza no me gusta en lo mas minimo, las cosas tienen su ciclo. Ahora en cuanto a los experimentos humanos estaria bueno que empiezen con algunos como obama por ejemplo o bush... o con estos ya experimentaron?

Buen aporte

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Obviamente que Zombies humanos... espero que todo el experimento se vaya al diablo y empiecen a caminar de nuevo como canibales... y ahi... bueh... yo ya tengo todo planeado! :-)
    "Todo en todo es lo que todos somos"

"Molon Labe!"

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Es la misma técnica que se utiliza para preservar a las personas que deciden ser congeladas, parte de los fluidos del cuerpo es drenada y en su lugar se inyecta en la persona una solución que protege los tejidos de las astillas de hielo que se forman cuando el tejido de congela, y después gradualmente van enfriando a la persona un grado a la vez, con nitrógeno liquido y se los conservan en tanques, la verdad no recuerdo el precio para ser congelado, pero todavía no hay una forma de devolver a esas personas a la vida es decir son cadáveres congelados que esperan que el día de mañana los científicos logren revivirlos. Pero es un paso muy importante si ya lograron esto con un perro, igual de ninguna manera estoy de acuerdo con los experimento en animales, pero al final el hombre siempre termina logrando su cometido y si en la naturaleza ya hay animales por ejemplo los sapos, los grillos y el oso de agua que después de estar congelados por el invierno llega la primavera y despiertan es cuestión de tiempo para que el hombre se las ingenie también.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Senior Member Investigador Novato Avatar de CCCamikaze

bleh

ni ganas de vivir como zombie...
    prefiero morirme. Aunque no esta mal agarrar la vieja itaca y a matar a esos presumidos.

papaa mataste al zombie de flanders..
    ah era zombie?

Member Meritorio Avatar de GREEF

hay muchas cosas q se dicen en chiste q despues se pueden volver realidad.......
    SOLO SE QUE NO SE NADA

Junior Member Avatar de Shagrath
    Los Antiguos -Provincia de Santa Cruz - Republica Argentina

Esta bueno el avance que estan haciendo.. para la gente que tiene Lepra por ejemplo, le regenera el tejido vivo, no deja que la necrosis avance.. esta bueno por que no?
    Mientras no se le vallan de las manos..
    "¤ Sin el ingenio o la voluntad para terminar esto
    Continuamos viajando hacia nuestra fe
    Cosechando espiritos cristianos desamparados
    Violando la santidad de santos ¤"

(Dimmu borgir)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores